ATE Asesores
dirección superior/consultancy consultoría adaptacion selección

Opiniones ATE Asesores

La empresa fue calificada el 2019-05-15 16:09:13 con 1 estrellas
Antonio - Girona

ATE Asesores
Seleccion y adaptacion de personal, assesoramiento general a las empresas. Tengo muchas ganas de entrar a esta empresa, he visto unas opiniones un tanto malas como que no cumplen lo acordado y cosas así alguien sabe algo? ya que estoy interesado en trabajar aquí y a mi me han dicho otras cosas totalmente diferentes.

Sambuu - Girona

¿Merece la pena aplicar allí? Estoy interesado en trabajar en esta empresa

JEU
ATE Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico comercial para la zona de Vallès Occidental (Lubricantes industriales gama alta), Técnico comercial (sector iluminación led), Técnico comercial (componentes electrónicos)

Naiala - Girona

CONSULTORS TÈCNICS ATE es una consultora dedicada desde hace casi 3 décadas a la selección de agentes comerciales, distribuidores, vendedores y directivos. Los procesos de reclutamiento que dirigen están relacionados con interesantes ofertas laborales en cuanto a cargo vacante, sueldo, beneficiones y condiciones laborales, entre otros. Si os interesa una postulación o habéis sido contactado para una entrevista, no lo dudéis, pues de seguro es una excelente oportunidad.

Coral - Girona

A.T.E. es una empresa especializada en la creación de redes comerciales en la U.E, incluyendo los países de la Europa del Este y Rusia. Actuamos también en el Magreb (Marruecos, Argelia y Túnez) y en países emergentes (Sud América y Oriente Próximo).
Nuestra función se basa en la selección de agentes comerciales comisionistas o en plantilla, distribuidores, vendedores y directivos que estén introducidos en el sector que ustedes precisan y que dispongan del tipo de clientes específicos para su empresa, ya sean mayoristas, minoristas o grandes superficies. También podemos proporcionarle información sobre modalidades de contratación para la exportación, seguros de cobro, empresas de transporte, etc...Nuestra oficina central está en Girona y disponemos de delegados nacionales e internacionales.
Si estas interesado para conocer dentro de la empresa, puedes ponerte en contacto en la siguiente http://www.ateassessors.com/es/contacto.aspx
La empresa esta muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la consultoria de gestión empresarial. La empresa tiene el objetivo tambien de la selección y adaptación de personal. El asesoramiento general a las empresas.
La empresa tiene horarios de jornadas de 40 horas.

jaume - Girona

CONSULTORS TÈCNICS ATE dedicados selección y adaptación de personal, asesoramiento general a las empresas. Absolutamente hermoso entorno grandes profesionales. Todo muy bien cuidado en el espacio de trabajo. Gran personal Muy inspirador, trabaje en comercialización de lubricantes.

JBP

CONSULTORS TÈCNICS ATE busca candidatos para el puesto Recepcionista amb Anglès. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JB

CONSULTORS TÈCNICS ATE lleva a cabo actualmente una selección para el puesto ADMINISTRATIVA COMERCIAL. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en CONSULTORS TÈCNICS ATE de Recepcionista amb Anglès. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de CONSULTORS TÈCNICS ATE. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Ofertas de trabajo ATE Asesores