ATE Asesores

Calificación 2.7/5
PAU CASALS, 8, 1º 1º 17001 GIRONA ESPAÑA
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones ATE Asesores

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en ATE Asesores?

¿Qué quieres saber sobre ATE Asesores?

Entre los riesgos laborales más comunes de un comercial se distingue el estrés. ¿El trabajo de un comercial en ATE Asesores es estresante? ¿La empresa ayuda en prevenirlo?

Marcelino - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Esta empresa de consultores comerciales para empresas, lleva una trayectoria de treinta años que la hace referente en servicios de selección de fuerza de ventas, posibles socios para ampliar alcance en mercados internacionales. La mayoría de sus empleados comentan que ganan muy buenos salarios con beneficios sociales, además que el ambiente de trabajo les permite crecimiento profesional. Los contratos son fijos con jornadas completas laborales.

Golum - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

ATE Asesores es una empresa especializada en la creación de redes comerciales nacionales e internacionales; la mayoría de las vacantes actuales se encaminan al reclutamiento de recepcionistas para atención al cliente tanto de forma presencial como por vía telefónica, la experiencia no es una limitante.

LPB
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Hemos contratado sus servicios y no hemos obtenido ningún resultado. Ninguna llamada, ningún feedback por su parte interesándose realmente por sacar adelante el trabajo por el cual habían sido pagados.
No lo recomendamos. Estamos muy descontentos.

JUAN

Hace tiempo contactamos con ellos y la experiencia fue satisfactoria, la aconsejé a dos conocidos que tenían problemas con la integración de su producto a nuevos mercados y los asesoraron perfectamente... me sorprenden los comentarios así de esta empresa, pues recientemente volvimos a contratarles y no puedo quejarme del servicio recibido.

Antonio - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

ATE Asesores
Seleccion y adaptacion de personal, assesoramiento general a las empresas. Tengo muchas ganas de entrar a esta empresa, he visto unas opiniones un tanto malas como que no cumplen lo acordado y cosas así alguien sabe algo? ya que estoy interesado en trabajar aquí y a mi me han dicho otras cosas totalmente diferentes.

LPB - Sucursal Girona

Les contraté para buscar un comercial y nunca me lo encontraron. Pague un dineral y ningún resultado. Y no soy la única a la que le ha pasado....

Sambuu - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

¿Merece la pena aplicar allí? Estoy interesado en trabajar en esta empresa

Naiala - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

CONSULTORS TÈCNICS ATE es una consultora dedicada desde hace casi 3 décadas a la selección de agentes comerciales, distribuidores, vendedores y directivos. Los procesos de reclutamiento que dirigen están relacionados con interesantes ofertas laborales en cuanto a cargo vacante, sueldo, beneficiones y condiciones laborales, entre otros. Si os interesa una postulación o habéis sido contactado para una entrevista, no lo dudéis, pues de seguro es una excelente oportunidad.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador ATE Asesores. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? Gracias por la respuesta.

¿Los trabajadores de ATE Asesores cuentan con algún bono que les ayude a financiar la compra de sus alimentos?

¿Será que trabajando de Comercial en ATE Asesores los horarios serán más flexibles?

Hola, creen que las mujeres que trabajan en comercial puedan obtener un sueldo elevado?

Me han comentado cosas muy buenas sobre ATE Asesores ¿alguien podría comentarme cómo es trabajar en esta empresa?

¿Os parece que en Girona contratan para el puesto de agente una persona con discapacidad?

¿Cuál es la situación en ATE Asesores para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

ATE Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Exportación, Técnico comercial para la zona de Vallès Occidental (Lubricantes industriales gama alta), Técnico comercial (sector iluminación led)

CONSULTORS TÈCNICS ATE busca candidatos para el puesto Recepcionista amb Anglès. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en CONSULTORS TÈCNICS ATE de Recepcionista amb Anglès. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

ATE Asesores busca personas para el cargo de Técnico.

ATE Asesores Preguntas frecuentes