Atenea automocion

Calificación 1.7/5
C/ ALCALA 619 - PORTAL 2, 4 ºC (MADRID)
Automotor
Calificación 1.7/5

Opiniones Atenea automocion

1.7

¿Cuál es el CIF de Atenea automocion? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Atenea automocion?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Los usuarios están expresando su frustración con Atenea automocion por problemas relacionados con la entrega de baterías y la dificultad para ponerse en contacto con la empresa. ¿Qué medidas toma Atenea automocion para solucionar los problemas de entrega y mejorar la comunicación con los clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Buenos días.Compre ayer una batería en Amazon pero me la vendéis vosotros Atenea automoción,así lo pone en el correo que recibí ayer.
La entrega era para el jueves y así lo ponía y ahora mismo pone para el viernes.Yo la he comprado por que llega a el jueves.el viernes me marchaba con mi autocaravana y me habéis fastidiado el finde.
Espero podáis corregir la entrega.
Un saludo

Malhumorado
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Quiero cambiar una batería comprada por error y no hay forma de contactar con nadie

Maya

Y has intentado dirigirte hacia sus oficinas? quizás así sea mas rápido y puedas solucionar

A mí me pasa lo mismo, no puedo contactar, la batería q les compré no duró ni un año

María

Me aparece en internet como cerrado... sabéis algo? Gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Son responsables las personas de esta empresa?
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

He comprado una batería para
Mi coche y no me la han enviado.

Enri

Y por que no te la han enviado? no te brindaron sus razones?

Román

Que tal la situación ahora? Espero que todo haya resuelto bien, pero tengo que estar seguro.

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

no consigo un numero de telf.para contactar con uds.para una consulta referente a una garantia.

contacto 629150932

Israel

¿Y es complicado dirigirse directamente a la empresa para solucionar? disculpa la pregunta amigo

¿Es la empresa Atenea automocion un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Atenea automocion Preguntas frecuentes