ATENEA PUBLICIDAD

Móstoles
CIF: B79206165 Teléfono: +34 916 96 16 80
Arte, cultura y ocio

Opiniones ATENEA PUBLICIDAD

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ATENEA PUBLICIDAD?

¿Qué quieres saber sobre ATENEA PUBLICIDAD?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

ATENEA PUBLICIDAD es una agencia publicitaria especializada en vallas y mallas promocionales. Revisando en internet me he topado con qué posee una oferta de trabajo disponible para vinilador y montador de rótulos, quien deberá encargarse del corte y preparación de los materiales y de los trabajos de montaje. Alguien podría comentarme un poco más al respecto?

bal
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Te han suspendido el contrato?:
no de momento no

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

ATENEA PUBLICIDAD
Fue una buena experiencia conocer el mundo de la publicidad, fue mi primer empleo como profesional, y me he sentido muy bien los colegas son buenos y majos y se disfruta con todo el equipo.

¿Qué tal las ganancias en ATENEA PUBLICIDAD en la situación actual?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ATENEA PUBLICIDAD. ¡Esperamos vuestras opiniones!

ATENEA PUBLICIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

VINILADOR MONTADOR DE ROTULOS (1.200€ al mes)

ATENEA PUBLICIDAD busca personas para el cargo de Montador De Vallas Y Cerramientos. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en ATENEA PUBLICIDAD. Buscan un Montador De Vallas Y Cerramientos.

ATENEA PUBLICIDAD Preguntas frecuentes