Atepo Ingenieria

C/ TREBOLES 18 (29013) MÁLAGA
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Atepo Ingenieria

¿El salario medio en Atepo Ingenieria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Atepo Ingenieria?

Fatima
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Autoconsumo solar sin coneccion a electricas para una vivienda

Rodolfo

El autoconsumo solar, lo llamaría energía solar, ¿Verdad que si? Y sin conexión a la electricidad para una vivienda lo máximo

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

"Atepo" es una empresa dedicada a la prestación de servicios a la construcción e ingeniería, con una dilatada experiencia en el sector. Contando con profesionales que afirman tener salarios bastante altos, así como muy buenos beneficios a su favor, como lo son seguros de salud y vida.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

En Atepo Ingenieria pase por un proceso de selección totalmente planificado, bien realizado, me gusto la experiencia, ya quisiera saber cómo me fue, las preguntas todas siento que el puesto está hecho para mí, fue dos etapas la cual primera por test y pruebas la segunda entrevista por pronto jefe, el proceso tengo entendido esta cerrado.

¿Pasa algo en la compañía Atepo Ingenieria?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

¿La situación en Atepo Ingenieria es diferente que en otras empresas de Málaga en relación con la pandemia de COVID-19?

Atepo Ingenieria Preguntas frecuentes