Atès a casa
Benidorm

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Atès a casa

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Atès a casa. ¿Dónde puedo encontrarlo?
¿Cómo estima el número actual de empleados en Atès a casa?

¿Qué quieres saber sobre Atès a casa?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
¿Será que en Benidorm habrá oportunidades de empleo para personal discapacitado que trabaje de EMPLEADA DE HOGAR INTERNA?
¿Para trabajar en Atès a casa se requiere tener cuántos años de experiencia laboral?
¿Atès a casa ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Atès a casa recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO ALFAFAR, Personal de limpieza, Auxiliar de ayuda a domicilio Bétera
Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Atès a casa. ¡Añade una opinión!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Atès a casa. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿En qué región opera Atès a casa?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Atès a casa.
La dirección del sitio web es https://ayudaadomiciliovalencia.info/. Revisa la dirección web y más información sobre Atès a casa.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Atès a casa. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Atès a casa.
¿Cuándo fue la última vez que Atès a casa ha contratado para ayuda a domicilio?
La empresa agregó la última oferta de trabajo en 2021-05-06. Comprueba más información sobre Atès a casa.
Atès a casa por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Atès a casa está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.
Atès a casa por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Atès a casa. Buscan un Auxiliar A Domicilio.

Opiniones sobre Atès a casa en las redes sociales

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Atès a casa, avísadme después de leer si os gusta

¿Qué tareas incluye el Servicio de Empleado Doméstico?

Cuando se trabaja como empleada doméstica en el extranjero, las personas deben tener conocimientos y experiencia en una serie de tareas para mantener buenas relaciones con su empleador. Las agencias de reclutamiento de personal para trabajar como empleada de hogar o servicio doméstico, también te preguntarán sobre si tienes habilidades específicas y te ofrecerán oportunidades

View Full Post La entrada ¿Qué tareas incluye el Servicio de Empleado Doméstico? apareció primero en Atès a Casa.
¿Los usuarios conocen Atès a casa?