ATEXIS SPAIN

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones ATEXIS SPAIN

2.6

¿ATEXIS SPAIN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ATEXIS SPAIN?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Atexis, una empresa de Ingeniería y Atención al Cliente especializada en Soporte Logístico Integrado, cuenta con los mejores profesionales en este campo. Se encuentra localizada enel Edificio Mollera y Vallejo II, calle Aviación, en Sevilla, muy cerca de la Nestle España y de la autopista principal, la mejor forma de llegar es través de vehículo propio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 406 visitantes únicos

Emily
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

ATEXIS SPAIN, sede en el país de una empresa con presencia internacional en más de 20 localizaciones, mantiene su delegación en Sevilla, en el Edificio Morera y Vallejo II, en la Calle de la aviación Nº 14, Planta 3ª, Polígono Industrial Calonge, código postal 41007.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

buenas alguno de vosotros sabréis como es el proceso de selección de la empresa Atexis Spain me gustaría resolver mis dudas tales como si la entrevista es sencilla o compleja, ¿que tipos de preguntas realizan? ¿cuantas etapas hay?.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Saludos, mi nombre es Julia y soy ingeniera aeroespacial, con muchos años de experiencia. Renuncié a mi anterior empleo porque las condiciones de mi contrato no me eran agradables. Quisiera formar parte del equipo de Atexis, he oído excelentes comentarios sobre sus profesionales y eso me motiva a seguir dando lo mejor de mí misma mientras lo comparto con grandes personas. Si son tan amables, podrían decirme cuáles son las condiciones de contrato aquí para enviarles mi CV. Quedo atenta y muchas gracias de antemano.

Pecador de la pradera
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Una empresa que se dedica a (eliminado por administrador), y que mantiene a gente de Airbas entre sus empleados para así conseguir trabajos de la empresa francesa.

Gema

Bueno creo que puedes exagerar un poco no? Tú has sido uno de los becarios?

Victor Manuel

¿qué la empresa francesa tiene que ver con esto?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

¡Hola, soy Estèphanie! Tuve que dejar mi trabajo porque la pasaba muy mal a causa de mis colegas, el trato que recibí de parte de ellos me impactó de forma negativa, sobre todo porque nuestra jefa nunca hizo nada al respecto, así que, empleados de Atexis ¿Cómo es trabajar en esta compañía? Cualquier tipo de información acerca del ambiente laboral me gustaría saberla.

Nope
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tras bastantes años trabajando en Atexis fui despedido justo cuando todos mis compañeros entraban en ERTE y sin previo aviso.
Con el descaro de decir, que yo no producia suficiente estando en casa por el estado de alarma (Y sin teletrabajo), me llamaron meses despues para pedirme información sobre unos trabajos que había realizado hacía tiempo.
El salario de los autores tecnicos es de RISA, se han vendido a Airbus echando a gente de Getafe, con muchisimos años de experiencia dirigiendo equipos y esos mismos proyectos, para poner personal sin experiencia y con una actitud de servilismo hacia el cliente vergonzosa.
La empresa empezó bien y tiene unos cuantos beneficios sociales.
El problema NO es de la empresa en si, Estepa hace su trabajo correctamente y busca la forma de que la empresa crezca y haya trabajo.¡ para todos.
El problema son los mandos intermedios de casi cualquier proyecto.

Savage
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Pagan lo mínimo?
¿Puedes proporcionar esa cuota de dinero?

Aaaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Consultora como cualquier otra
Han despedido a compañeros muy competentes sin justificación y sin preaviso
Pagan lo mínimo imprescindible

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Autentica empresa de servicio técnico de ingeniería. equipo que allí labora son asertivos y agradables. El horario de trabajo es a tiempo completo contando con el ambiente laboral más grato de la ciudad. El salario ofrecido es muy bueno.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Esta es una empresa pionera en el sector, con muchos años de experiencia, amplias instalaciones. Cuenta con empleados de alta calidad comprometidos, colaboradores, respetuosos. Disponen de las últimas tecnologías, el ambiente laboral es positivo y se gana un salario adecuado.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Estoy buscando trabajo como programador y me contaron que esta empresa tiene características laborales muy favorables, se preocupan por sus empleados y les ayudan e incentivan a desarrollar sus habilidades de manera constante.
Todo lo anterior mencionado me parece maravilloso pero me gustaría saber si es que alguien aquí sabe algo al respecto, ¿cuál es el sueldo que ofrecen y cuántos días por semana se trabaja?.
Saludos.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Empresa ATEXIS ESPAÑA presta servicios de ingeniería de mantenimiento, documentación técnica, formación técnica, ha sido mi mejor experiencia laboral, trabajo hace dos años en esta empresa como administrativa y he aprendido mucho del rubro.

¿Sabes si para el puesto de técnico, en Sevilla,hay flexibilidad en los horarios, que permitan seguir estudiando?.

Quién sufre más por coronavirus en ATEXIS SPAIN?

ATEXIS SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Intérprete Ruso / Inglés, Administrativo/a, Programador/a HTML5

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de ATEXIS SPAIN. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

ATEXIS SPAIN busca personas para el cargo de Bid Expert Trainee (Internship).

ATEXIS SPAIN busca personas para el cargo de Bid Expert Trainee (Internship) Madrid Madrid.

ATEXIS SPAIN Preguntas frecuentes