ATICJOBS

Granada
Recursos Humanos

Opiniones sobre ATICJOBS

En ATICJOBS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ATICJOBS?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

ATICJOBS. Son especialistas en selección, contratación o subcontratación de Talento, es un trabajo muy fácil con gran paga. Es temporal pero te dan muchas horas. Los gerentes y supervisores son grandes y por eso los colegas. Me encantó trabajar allí y su buena gestión en los empleos.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Son especialistas en selección, contratación o subcontratación de Talento. ATICJOBSes un trabajo muy fácil con gran paga. Es temporal pero te dan muchas horas. Los gerentes y supervisores son grandes y por eso los colegas. Me encantó trabajar allí y su buena gestión en los empleos un 10 !!

Como política de atención a sus clientes ¿ATICJOBS ha realizado alguna campaña publicitaria en fecha posterior a 2020-10-06?

¿Las empresas de Recursos Humanos hacen dos etapas de selección normalmente en Granada? En concreto me pregunto cómo organizan los procesos en ATICJOBS?

¿Los empleados de ATICJOBS siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

ATICJOBS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Senior QlikView, JAVA developer, Analista Programador SAP BO

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa ATICJOBS. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

ATICJOBS busca personas para el cargo de ATICJOBS: Administrative Officer.

ATICJOBS busca personas para el cargo de ATICJOBS: Administrative Officer.

ATICJOBS Preguntas frecuentes