Atico 07

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Atico 07

3.9

¿El salario medio en Atico 07 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Atico 07?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Hemos cambiado de administrador hace poco y no tiene nada que ver. En esta empresa te cogen el teléfono, se preocupan, e intentan solucionar los problemas dentro de sus competencias. Por ahora, llevamos 3 meses, estamos muy contentos.

Enzo

Que bueno es saber que responden bien en el servicio, acaso antes no tenias el servicio asi? Cuentame mas por favor, es que ando en la misma situacion y quiero cambiar

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

todo correcto, buenos profesionales

Cristobal
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Bien! hacen su trabajo

Ferran

Eso es lo que se espera, cierto? Al menos lo hacen bien o con algo que los haga resaltar?

Chaconeitor
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Tan "profesionales" y "educados" como su amigo el promotor.

Valeria

Buenas. Qué tal? Supongo que las comillas es por sarcasmo. Me gustaría saber tu experiencia con esta empresa… qué ha ocurrido?

Julian
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Por que dice que son amigos del promotor?

El promotor no puede asignar un administrador a una comunidad entonces porque si no todos van a ser amigos?

Valeria

Eh pero a que te refieres con eso de asignar un administrador por ese motivo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Un niño de 3 meses es capaz de informar y explicar las cosas que ocurren en una comunidad mejor que ellos

Ian

¿Y qué está pasando exactamente? ¿Puedes explicármelo porque no sé nada al respecto?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Muy buenos

Argeo

Que bien, que es lo que mas recomiendas de ellos? Te ha gustado ser su cliente?

Jose A
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Perfecta relación calidad precio.
Buen trato al cliente.

Eirene

Hola, me oído que realizan mantenimiento de jardines y piscinas, me gustaría tener referencias sobre estos servicios.

chuche

Y de verdad trabajan solo desde 9 a 14 como indican en la página? No se puede elegir una hora fuera de este horario?

Juan M

Buenos profesionales, si hay algún problema se preocupan por resolverlo. Recomendables

Juan M

Buenas, no, ese es el horario de atención al público con motivo del COVID19. Si quieres hablar con ellos o citarte en sus instalaciones puedes pedir cita y te atenderán por la tarde. A mi me han atendido alguna ocasión ya que trabajo por las mañanas.

Gamliel

Hola Juan, esto es bastante importante y me parece super genial que se encarguen de sus clientes como tiene que ser

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Grandes profesionales

Mara

Es por eso que busco trabajo en esta empresa, porque se trabaja junto a personas profesionales en su área, saben lo que hacen y aprendes de ellos.

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

GRANDES PROFESIONALES

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Excelente organización ,apoyo al trabajador y excelente trato a los usuarios, nos especializamos en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, los sueldos son altos y nos ayudamos en todo.

¿En qué región opera Atico 07?
La empresa opera en Andalucía

confirmo

Victor Manuel

Hay qué bueno que confirma, ¿Usted si dice dónde es, supongo que es porque trabaja allí?

Atico 07 busca personas para el cargo de Secretaría-administración. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Atico 07. Buscan un Limpieza De Obra Rincon De La Victoria.

Atico 07 Preguntas frecuentes