Atitlan Grupo Empresarial S.l.l

Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Atitlan Grupo Empresarial S.l.l no está verificada
Calle Don Juan de Austria 30, 3º 46002, Valencia
atitlan.es/contacto/
Calificación 2.5/5

Opiniones Atitlan Grupo Empresarial S.l.l

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Atitlan Grupo Empresarial S.l.l.

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Atitlan Grupo Empresarial S.l.l?

¿Qué quieres saber sobre Atitlan Grupo Empresarial S.l.l?

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Nada todo es falsedad!! yo y muchas como yo creemos que nuestras opiniones no valen nada ...se ve en los resultados gracias por nada

Por lo que se ve y se nota en nuestro trabajo...somos personas trabajadoras y ciertos jefes y jefas siguen igual se ríen de vosotros y de nosotras

ALMENARA
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

cómo definirías trabajar en un trabajo con MOOBING cómo trabajamos en buestra última adquisición de citrcos.

Fernanda

¿Qué adquisición de cítricos? ¿Qué quieres decir?

Almenara

Cítricos ROMU qué ATTITLAN con GILLEM EXPORT se fusinarion para probar con el mundo de los Cítricos..

Almenara

estamos orgullosas /sos de trabajar para estas grandes empresas...solo necesita un cambio de encargados y lla sería lo más!!!

Fernanda

Ah, ¿y qué es lo que no te gusta de los que mandan?

Almenara

pues la prepotencia del jerente y de algunas encargadas!! digamos que este señor es hipócrita y vengativo por el poder que tiene y al mismo tiempo pone alas encargadas en contra de las trabajadoras qué no son de su gusto,hasta el punto de castigarnos y degradarte como persona al punto de su maldad silenciosa ace qué la jente coja depresión y desanimacion en el trabajo...lo digo por esperiencia y como yo muchas y muchos trabajadores que callamos por miedo a su represalias....creo que las pocas quejas que tiene en la oficina son pocas.

Almenara

yo tuve una conversación con un hombre muy educado y muy profesional qué me encantó qué supongo que es director general de ATTITLAN y me quedé uuúffff encantada...gracias señor EVARISTO..

Almenara

Cre qué cómo encargado de producción es bueno!! pero claro si tu corres más qué un coché y sobre todo en las mallas...así estamos!!! A y sin compasión ni nada!!!! las máquinas no pueden parar pase lo que pase aunque te ahoges entre las mallas

Almenara

Hola Fernanda qué opináis de mis opiniones?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Hola, me gustaría que participéis con vuestros comentarios acerca de Atitlan Grupo Empresarial y sus incentivos salariales y beneficios contractuales para con su equipo de trabajo. Espero noticias acerca de cuán estimulantes son ambos factores en el resultado de un desempeño mejorado. Saludos.

Almenara

Marvi qué opinas de mis opiniones?

Almenara

Me puedes decir algo te lo agradecería!!

Almenara

Ami también me gustaría saber buestra opinión...gracias

Almenara

Y vosotras no contestáis!! Porque?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Atitlan Grupo Empresarial S.l.l? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.