Opiniones Atlantic Copper

¿Qué clientes tiene Atlantic Copper para vender el cobre?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Atlantic Copper?

¿Qué quieres saber sobre Atlantic Copper?

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-07-09 08:47:35 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Ha sufrido mucho esta industria durante la pandemia del covid?
Ian
Cada situación es ligeramente diferente. Yo sentí los efectos negativos

Un infierno para la seguridad laboral, muy mal mantenida

Marcelino

¿Y más detalles?

Marisa

¿Qué ha pasado? Usas las palabras muy fuertes :P

jose maria

La empresa Atlantic Copper, S.l.u. computa 31 años en funcionamiento dedicándose a la producción de cobre. He escuchado que esta compañía ofrece horarios tanto a jornada completa como parcial dependiendo del contrato, hay posibilidades de hacer horas extra y a veces se trabaja los fines de semana.

Deja una opinión sobre Atlantic Copper

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?
Susana

QUe podies decir sobre esta compañía metalúrgica? Intento encontrar algo en Internet sobre las condiciones de trabajo i no hay nada interesante.

summer

Atlantic Copper es una compañía dinámica, innovadora y eficiente, siendo la primera productora de cobre refinado de alta pureza del país. Integrada por un equipo técnico y profesional altamente cualificado, promueve la captación de talento interesado en desarrollarse dentro de este sector productivo.

Alba

Atlantic Copper es una empresa española, cuyo accionista es la empresa norteamericana Freeport-McMoRan, uno de los principales grupos de recursos naturales de Estados Unidos. Freeport-McMoRan cotiza en la Bolsa de Nueva York y es el segundo productor mundial de cobre, primer productor de molibdeno y un importante productor de cobalto y oro.
En general los empleados tienen opiniones bastante positivas: trabajo ameno, divertido, interesante, en equipo, aprendes muchísimo, excelente seguridad laboral, etc.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Atlantic Copper? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.
¿Quién es la competencia de esta empresa en Huelva? ¿Alguien sabe?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Atlantic Copper. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Atlantic Copper es:
El número de días laborables a la semana en Atlantic Copper es:
¿En qué región opera Atlantic Copper?
La empresa opera en Andalucía
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@atlantic-opper.es, 959210600
¿Puedo dar una opinión sobre Atlantic Copper?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Atlantic Copper
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Atlantic Copper?
No, el 100% de nuestros usuarios evalúa mal al jefe de Atlantic Copper.