Calificación 4.3/5
CIF: B92492032
Calificación 4.3/5

Opiniones ATLAS INFORMÁTICA

4.3

¿Cuál es el CIF de ATLAS INFORMÁTICA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ATLAS INFORMÁTICA?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

No tiene teléfono de contacto en su pagina web. Encontrado el teléfono en otra pagina, llamado y no me ha respondido ningún departamento, he probado varias veces. Están utilizando MRW que nuca trae el paquete en tiempo previsto. Están muy lento para responder los tiquets de cancelación de PCComponentes.

Manu

Y que manera usas para comunicarte con ellos?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

ATLAS INFORMÁTICA
Es una empresa familiar y un gran equipo siempre están en contacto con sus empleados, es una empresa muy conocida en la que trabajo en el comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

Nunca responden el telefono. Ademas estan utilizando MRW que nunca trae el paquete en tiempo prometido.

Alina

Hay alguna manera para ir rastreando tu paquete?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

ATLAS INFORMÁTICA
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Es una gran compañía para trabajar y una hermosa familia y compañía valora al empleado con incentivos y crecimiento.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Es una empresa cuyo trabajo consiste en distribuir y desarrollar productos que poseen una alta demanda en el mercado de los videojuegos y que aseguran unas cifras altas de comercialización. Me gustaría mucho trabajar en está empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

A las personas que son rechazadas y se vuelven a postular para trabajar como agente en ATLAS INFORMÁTICA tienen la misma oportunidad de conseguir empleo?

ATLAS INFORMÁTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a ATLAS INFORMÁTICA para Montaje, Reparación y Mantenimiento de Equipos Informáticos en Málaga, Málaga. Escribid si vale la pena!

JBP

Montaje, Reparación y Mantenimiento de Equipos Informáticos - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En internet sigue sin haber opiniones sobre ATLAS INFORMÁTICA . Añade tu comentario y valora a este empleador.

ATLAS INFORMÁTICA Preguntas frecuentes