Atlas Robots

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.2/5

Opiniones Atlas Robots

2.2

¿Dónde se creó el robot Atlas?

¿Qué quieres saber sobre Atlas Robots?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna, pero no podemos decirlo porque nos la lían

No lo recomiendo

Porque he trabajado allí y efectivamente no cumplen la normativa COVID.

Ariadna

Y de casualidad pusiste la queja mientras estuviste trabajando con ellos?

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Sabiendo de Atlas Robots una compañía con proyección mundial en Ingeniería española, tiene sucursales en Colombia, México, Guatemala, Portugal, Argentina, Perú, Uruguay, Estados Unidos, Brasil y España en Madrid, Valdemoro, para llegar hasta sitio recomiendo por automóvil o también por la Estación de tren Valdemoro.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

No pagan a sus proveedores

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

148. buenas noches me ha llegado una invitación, a formar parte del equipo de programación y rebotica de la compañía Atlas Robots, una empresa cuyo fin es la democratización de la rebotica, su propuesta me parece muy interesante pero quisiera obtener más información sobre los beneficios y los horarios, puesto que en la última empresa donde trabaje siempre ocurrían contratiempos con los horarios, pues había mucha desorganización de parte de los jefes de departamentos, agradecería cualquier información que puedan brindarme sobre estos temas.

En esta muchísimo más. Proyectos en 2 semanas y sin ser probados en las instalaciones. Horario absurdamente largo y viajes todas las semanas.

Santi

Y pagan las horas extra? Cómo está organizado esto?

maikel

Imagino entonces que sería buen lugar para alguien que no tiene familia y otros compromisos

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Por lo que he oído en algunas oportunidades "Atlas Robots" es una compañía enfocada en la democratización de las tecnologías robóticas, creando innovaciones y diseños de soluciones de tecnología avanzada in-house. Todo ello, gracias a un completo equipo de ingenieros capaces de convertir su talento en productos viables, quienes desarrollan desde vehículos autónomos para el transporte de mercancía, hasta robots humanoides con aplicaciones en logística, industria, hostelería o sector salud.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Todos dicen que Atlas Robots es una empresa que paga un salario justo, que de hecho es superior a salario mínimo y por ejemplo los que se dedican al área de ventas tienen acceso a comisiones. Y pueden optar a contrato fijo luego de tres meses de trabajo.

Cuidado con el pájaro éste

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Atlas Robots
actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.Fue una muy buena experiencia. Aprendí muchas cosas y desarrollé muchas habilidades. Me presentaron a muchas personas, así como a una amplia gama de clientes. Fui una experiencia muy buena y divertida.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Qué excelente haber entrado como empleado en este sitio tan adecuado y donde me he sentido tan bien desde que llegué. No tengo la menor duda que estaré aquí por mucho más tiempo gracias a la comodidad plena que siento.

kuka

Hola Jennifer, llevo trabajando en esta empresa casi 3 años, y a Usted no le conozco?

Lua

Hola, buenas tardes, disculpen ¿Pueda que este apenas ingresando de días? Por eso talvez no sepa de ella, solo digo.

Justiciero

Contratais sudamericanos sin papeles para explotarlos

guille

Sinceramente no creo que eso ocurra, aunque no trabajo en esta empresa se que no obran de esta manera, ¿Usted trabaja allí? ¿Porque querrían explotarlos?

Laia

Califico al jefe de Atlas Robots con 1. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Atlas Robots. El ritmo de trabajo en Atlas Robots es: Muy rápido. Creo que el equipo de Atlas Robots merece un 3. Esta es una evaluación honesta. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. ¿Las reuniones en Atlas Robots tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 3.

¿Alguien en Atlas Robots usa negativamente la confusión de COVID-19?

¿Solicitasteis el puesto Diseñador mecánico (27.000€ - 30.000€ al año) en Atlas Robots y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

Atlas Robots lleva a cabo una selección para el puesto Programador Robótica y PLC`s en Valdemoro, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JEU

Atlas Robots en Valdemoro, Madrid busca un trabajador para el puesto Diseñador mecánico. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Atlas Robots? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Atlas Robots recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Robótica industrial y Automática., Diseñador mecánico de maquinaria y robótica industrial

Hay una nueva oferta de trabajo en Atlas Robots. Buscan un Administrativo/a Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en Atlas Robots. Buscan un Diseñador.

Atlas Robots Preguntas frecuentes