ATM GRUPO MAGGIOLI

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones ATM GRUPO MAGGIOLI

2.3

¿Qué puedes decir sobre ATM GRUPO MAGGIOLI? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ATM GRUPO MAGGIOLI?

Piazzo 73
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Empresa venida a menos con unos directivos con muy poca formación. La calidad del servicio ha empeorado muchísimo en los últimos años.

Momentos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Una empresa que valora a sus trabajadores y clientes.
Recomendable .

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Buena. Una empresa familiar.

Aitor Lobato
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Una empresa familiar añeja y antigua, donde todo esta dirigido de forma jerárquica, la peor empresa en la que he trabajado en mi vida, y desde que lo han comprado los italianos del Grupo Maggioli cada vez peor, aquí si eres amigo de los directores y un pelota de la dirección tu futuro lo tienes asegurado. Precios a los clientes exagerados, monopolio de precios, precios pactados, unos (eliminado por el administrador) que copian el software de las demás empresas, innovación cero, equipo super reducido de personas que están saturadas de trabajo. Integraciones con otras aplicaciones, ninguna, no existen. En fin un desastre de compañía, dirigida por unos italianos que del mercado español no saben nada ni quieren conocer.

Rita

Uyy!! No me imaginaba que esta empresa fuera así, puedes comentarme ¿cómo son las condiciones laborables en la que trabajan esas personas que están saturadas?

¿Trabajas en ATM GRUPO MAGGIOLI? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Buena empresa, el tiempo que estuve allí aprendí mucho. Ambiente genial y horario flexibles, sueldo competitivo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ATM GRUPO MAGGIOLI. Buscan un Responsable De Proyecto.

Hay una nueva oferta de trabajo en ATM GRUPO MAGGIOLI. Buscan un Data Analyst.

ATM GRUPO MAGGIOLI Preguntas frecuentes