Atma Maquinaria Para Caucho

Producción
Calificación 3.3/5

Opiniones Atma Maquinaria Para Caucho

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Atma Maquinaria Para Caucho?

¿Qué quieres saber sobre Atma Maquinaria Para Caucho?

MCC
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Líderes en el área de Caucho

Hay empresas mejores para el sector del caucho. No las diferencia en nada, es más el trato con ellos fue pésimo.

Mohamed

Eh pero por que dices que el trato fue así? Que es lo que te hicieron como para quejarte?

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

La jornada de trabajo en Atma Maquinaria Para Caucho es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Frantzes

El ambiente laboral es bueno? Por que consideras que son escasas las posibilidades de desarrollo? Gracias por su respuesta, me ayuda mucho

ATMA

Las posibilidades de desarrollo son escasas para empleados con escasos recursos.

Beraun

Hola, puedes explicar a qué te refieres con escasos recursos? necesito información más precisa para poder entender...

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El número de días laborables a la semana en Atma Maquinaria Para Caucho es más de 5.
Los descansos en Atma Maquinaria Para Caucho son insuficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Alina

Los contratos que esta empresa ofrece a los trabajadores son de corta o larga duración? se trabaja fines de semana? Gracias por su respuesta, me ayuda mucho

ATMA

La jornada laboral es de lunes a viernes, 40 horas semanales. Por favor, que se documenten los comentarios vertidos. Simples manifestaciones maliciosas no pueden tomarse en consideración.

Haritz MR

O sea nunca sucede que un empleado se tenga que quedar unas horitas extra para terminar algo? Es imposible? No creo eso tampoco ya que es normal

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

MUY MALA EXPERIENCIA, SEÑORA DE ADMINISTRACION SE CREE QUE ES DIRECTORA DE PROYECTO O QUE ENTIENDE DE MONTAJE. NO SE VALORA EL ESFUERZO Y LA DEDICACION. LA GENTE ROTA EN LA EMPRESA PORQUE NADIE AGUANTA TANTO CON EL TRATO QUE RECIBE POR PARTE DE LA SEÑORA, NO SE SABE COMPORTAR Y NO ES APTA PARA EL PUESTO.
TEMA DE CONTRATO LABORAL, NADA DEL OTRO MUNDO, CONTRATO POR EMPRESA TEMPORAL DE 6 MESES Y BAJO SUELDO CON FALSAS PROMESAS DE AUMENTO AL RENOVAR. EQUIPO PARA TRABAJAR EN MALAS CONDICIONES.
ESPERO QUE ADMINISTRACION NO ELIMINE MI COMENTARIO DE NUEVO...

Sergio

Las condiciones laborales que le prometieron fueron muy diferentes a la realidad? Gracias por su respuesta, me ayuda mucho

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Por ser calumniosa e injuriosa

Izzy

Ya que tienes conocimiento de la compañía ¿puedes hablarme sobre las condiciones laborales de la empresa?¿solamente ofrecen contratos temporales?

No, ofrecen solamente contratos temporales. La primera contratación es un contrato temporal que a su vencimiento pasa a ser indefinido.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

En desacuerdo

Domingo María

¿El contrato era temporal?¿No ofrecen contratos fijos?

La primera contratación ea por 6 meses y luego se convierte en indefinido. Lo habitual.

Domingo María

Gracias por tu respuesta. Busco información sobre esta compañía y espero que puedas ayudarme un poco más ¿puedes decirme si los salarios son acordes al cargo desempeñado?

Atma Maquinaria Para Caucho por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Es por la expansión y crecimiento de la empresa.

Jose Francisco

Hola buenas, ¿debido a esto siguen buscando personal? me gustaría trabajar en una empresa que esté en constante crecimiento.

Albert D.

Se exige mucho a los mecánicos, con unos medios mas que ridículos, y un sueldo igual de ridículo. (eliminado por el administrador)

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Atma Maquinaria Para Caucho es una empresa especializada en servicios de maquinaria para cauchos. Encontré en internet que está localizada en el Polígono Industrial Torrent-Fondo en la municipalidad de Sant Llorenç d'Hortons de la ciudad de Barcelona.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

buenas mi nombre es Ona poseo experiencia en operaciones de maquinarias y me encantaría trabajar para vuestra empresa, actualmente me motiva trabajar con vosotros porque me encuentro desempleada y es el área en estoy especializada.

¿Existira en Sant Llorenç d'Hortons alguna empresa que ofrezca oportunidades para crecer como profesional, trabajando de Técnico?

¿los técnicos tienen contacto directo con los clientes?

Atma Maquinaria Para Caucho Preguntas frecuentes