atmira

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones atmira

¿Trabaja smart Working también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre atmira?

Fabianalaterra
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Empresa machista y retrograda con Ceo igualmente limitado y retrogrado. No la aconsejo si tienes ambición y mentalidad abierta; está bien para gente mediocre que quiere estar tranquila esperando de jubilarse.
El nivel de gestión es bajo, los managers venden humo y normalmente son amigos de "lo que cuentan". La gente que trabaja bien y le gusta hacer las cosas bien no tiene espacio y se va de la empresa.
La rotación es alta y no hay espacio para gente joven. Utilizan una tecnología obsoleta y la transformación digital está obstruida por la presencias de "dinosaurios" que frenan el cambiamento. No la recomiendo para nada. Se han quedado en el pasado y no veo sinceramente posibilidad de majorar por la mentalidad cerrada que tienen.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Genial lugar para trabajar si tienes ambición

Ana María

Que bueno, te dan la oportunidad de crecer como profesional?

Anidados

Vaya gusto exquisito que tienes. Eres un jefecillo? Algún amiguito de los jefes?
Esta empresa ha sido la peor en mi vida. Sin comentarios los profesionales "baratos" y poco preparados que están dentro. Saben muy bien que son mediocres y para subsistir se la pasan haciendo los espías. Por último, te reto a que me ubiques a alguien que haya hecho SUS 8 HORAS LABORALES en cualquier proyecto. Simplemente no existe, porque hay que echar horas gratis porque lo mandan los jefecillos y sus lacayos.

Ana María

Y por qué tu hayas tenido una mala experiencia los demás también deben tenerla? cuánto tiempo duraste trabajando allí? así puedo entender que digas que fue lo peor de tu vida...

ANIDADOS

@Ana María.... Tanto yo como 14 personas estuvimos muy mal. Duramos entre 1 a 6 meses. Alguno se fue a tiempo y otros los echaron por no querer hacer horas extras gratis.... GRATIS.... GRATIS. Peor aún es que no tienen metodología y no aceptan tus consejos. Ha sido la peor experiencia de mi vida y no soy el único en decirlo.
Tu los defiendes? Pues si esto te hace feliz, adelante. La realidad es que es una empresa poco confiable y todos los proyectos van siempre con los tiempos limitados EXIGIENDO HORAS EXTRAS GRATIS.

Ana María

Y de cuántas horas extras hablas? es decir que normalmente la jornada laboral dura más de ocho horas?

@Ana María
Así sea 1 hora extra todos los días y sin pagar ya es ilegal y abusivo. En mi caso y el de TODOS los compañeros era 3 horas extras diarias más el sábado de 9 a 16.
Se les preguntó educadamente cuanto se iba a pagar la hora y nunca lo dijeron. Se habló de una cifra de 600 euros a fin de mes. Pregunté: "bruto o neto"? Y se enfadaron con la pregunta. Incluso se dijo que esa cifra llegaría directamente a la cuenta bancaria, vamos que no vendría señalada en la nómina. Muchos de nosotros al no ver claro como se estaba gestionando este tema, rechazamos hacer horas extras y fuimos despedidos.
Ahora falta que salga algún defensor a decir que estoy diciendo el falso. Es la pura verdad y tengo muy grabado en la mente sus nombres y sus caras.

Ana María

Ajá y de eso cuanto te pagaron? Te llegaron a dar por lo menos 300 euros?

@Ana María
Veo que tú no lees. Desde el principio he escrito HORAS EXTRAS GRATIS. No nos pagaron las horas extras realizadas a NADIE. Te ha quedado claro? Ajá

Ana María

Dijiste que no se pagaron 600 EUROS lo cual me hace pensar que te pudieron haber dado menos... Son cuestiones de redaccion. Acaso crees que trabajo para ellos?

@Ana María
Has pensado mal. Y si lees bien he puesto RECHAZAMOS HACER LAS HORAS EXTRAS. Luego conocí dos casos que decidieron entrar por el aro y hacer las horas extras y NO LES PAGARON. En conclusión está empresa no planifica ningún proyecto de manera seria. Promete al cliente entregar trabajos en unas fechas suicidas y NO PAGAN LAS HORAS EXTRAS. Luego al final de todo ese esfuerzo terminas despedido.
Ha quedado claro mi redacción?

Ana María

Ahora sí... Y los clientes siempre quedan insatisfechos también o se las arreglan para dar un buen servicio? Eso es lo que me da mas curiosidad si te soy sincera. Saber como les va con los clientes. Por eso indago desde los trabajadores, tu debes saber bien...

@Ana María
No quedan satisfecho ningún cliente con esta forma de trabajo.
¿Por qué indagas tanto? ¿Eres de la empresa? ¿Piensas contratar sus servicios?

Ana María

Cuál es el principal motivo de que no queden satisfechos? Había mirado sus servicios por eso me interesaba...

@Ana María
Los motivos ya los he dado a entender en mis comentarios anteriores, pero si no te convencen, pues, adelante y contrata sus servicios. Descúbrelo por ti misma. Suerte

noname
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

La peor empresa en que he trabajado , poco compañerismo, mucho jefe sin ideas y mucho pelota

Villa

Estuviste mucho tiempo soportando esa situación? Qué crees que debió hacer la empresa para mejorar?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

atmira es una empres que maneja el servicio de Gestión y explotación de consultoría informática, de cierto os digo que sus instalaciones están centradas y son fáciles para localizar, sus servicios son muy prácticos y son eficaces.

¿Es posible entrar en Atmira con la intención de aprender un oficio o aceptan solo personas experimentadas?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre atmira?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿A los empleados en atmira les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

atmira recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Administración de BBDD Oracle, Programador Front/Angular, Jefe de proyecto IT

Hay una nueva oferta de trabajo en atmira. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en atmira. Buscan un UX/UI DESIGNER. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

atmira Preguntas frecuentes