Atmira, Espacio de Consultoría

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Atmira, Espacio de Consultoría

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Atmira, Espacio de Consultoría?

Analista
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

La peor empresa en la que he trabajado en mi vida, no hay subidas de salario, horarios interminables, ni una hora extra pagada, trabajé fines de semana sin cobrar nada, horarios de 8 a 20h durante 1 año, luego cuando no haya trabajo te despedirán y salvarán a los amiguitos de los jefes, a los que salvaron el proyecto ni un miramiento. Durante el covid muchos despidos...no hay estabilidad y el ambiente es muy malo. Los Gerentes no son profesionales, son comerciales que venden la moto y mienten mucho, prometen cosas que nunca cumplen. No la recomiendo bajo ningún concepto. Estáis avisados.

La peor empresa consultora en la que he trabajado, jornadas Interminables de 10-12h, ni una hora extra pagada, poca consideración con los empleados, mucha presión en los proyectos cerrados y en épocas de fin de trabajos o entregas de proyectos. Gerentes incompetentes, las de RRHH ni saben la forma de imputar las horas, te obligan a buscarte la vida para todo, poco compañerismo y un ambiente muy tenso. No la recomendaría ni a mí peor enemigo. Detesto a esta empresa, son la gente menos profesional que he visto en mi vida. Si eres un pelota amigo de los jefes te irá bien sino sufrirás una condena en los proyectos de esta consultora NO-GO. La peor empresa de más de 12 en las que he trabajado.

Experiencia muy negativa, horrible trato, cientos de horas extras no pagadas, desde que se fueron los Gerentes hace 6 años la empresa ha ido de mal en peor, cientos de despidos tras la fusión del Santander con el Popular, tras el covid y tras la compra de Bankia por la Caixa...Empresa para salir corriendo. Jamás te subirán el sueldo y cuando termines tu proyecto a la calle sin miramientos. Algunos compañeros buenos y otros muy malos que te hacen la vida imposible.

Esta empresa engaña a sus trabajadores, los Gerentes pro.eten que compensarán las horas extras y jamás llegó tal compensación, en un proyecto de Anida se trabajó día y noche sin cobrar ni un duro, luego despidieron al Gerente y varios trabajadores. En otros proyectos también vi despidos al terminar, en el covid muchos despidos, tras la compra de Bankia por Caixa han despedido a mucha gente con años en la empresa. Estabilidad cero, presión mucha, profesionalidad nula, gestión horrible de proyectos y nula consideración a los empleados. No volveré nunca, no la recomiendo en absoluto. Muy mala experiencia.

Mala empresa para trabajar. No hay carrera profesional. No hay estabilidad. No hay jornada de verano. No se pagan las horas extras. No la recomiendo. Mala experiencia.

Es imposible ascender. No se pagan horas extras, no te suben el sueldo. Mala gestión de los proyectos. Presión de los jefes. Mal ambiente. Te despierten cuando les interesa sin miramientos ni valorar los esfuerzos realizados. Vergonzosa empresa. Nada recomendable.

Unai

Si fuste claro y es un pena que no planifiquen nada, cuando desidistes renunciar te pagaron todo tu finiquito?

Describe a la perfección lo vivido en esa empresa

Alexis
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

En este foro existe un consenso generalizado sobre los aspectos negativos de Atmira, Espacio de Consultoría, incluyendo falta de subidas salariales, largas horas de trabajo no remuneradas, falta de estabilidad laboral, ambiente poco profesional y despidos masivos sin comunicación clara. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo se maneja la gestión del trabajo y si se están tomando medidas para abordar estas preocupaciones?

Andy
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

La peor de las opciones.
Los proyectos que tienen no valen nada.
Venden que son digitales pero aún no he encontrado en que jaja.
Se hacen muchas horas extras y por supuesto no pagadas.
Están despidiendo a muchísima gente desde que han perdido algunos clientes.
Olvidaros de subidas salariales y progresión profesional.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 519 visitantes únicos

Profesional
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Empresa que es una carnicería, proyectos donde se hacen muchas hora extras, no se valora el trabajo realizado. Nula progresión. Poca profesionalidad de algunos jefes. Autoritarismo y falta de ética. No la recomiendo para nada.

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Mala experiencia. Tras hacer horas y trabajar sin jornada de verano al finalizar el proyecto te despiden, no hay recolocación, no tienen proyectos. Jefes autoritarios. No la recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Empresa en la que no hay subidas salariales aunque se hable de crecimiento y carrera profesional.
Se hacen muchísimas horas extras, por supuesto no pagadas.
Tienen una rotación altísima porque no se cuida nada al trabajador.

Cierto todo eso. No se pagan horas extras y se hacen muchas. No hay jornada de verano. No se valora el trabajo ni a los trabajadores. Una vez terminado tu proyecto no hay recolocación. Decepcionado por la poca estabilidad. Empresa sin futuro.

Arturo

Parece un comentario de una persona ofendida. ¿Te han despedido?

Anidado_Atmirado

@Arturo
Y el tuyo parece un comentario que defiende la empresa y sus directivos. Seguro que no sabes la realidad de la cantidad de horas extras GRATIS que se hacen o lo ignoras y simplemente no te interesa.

Gorka

Una pena que no valoren el esfuerzos ni las horas invertidas de sus trabajadores, y perdon que me meta ¿como cuantas horas trabajan por dia y cuanto les pagan?

Porque he trabajado allí. Me fui por eso y por promesas incumplidas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Empresa muy mala donde no podrás tener vida, horarios interminables con mucha presión, jefes que presionan continuamente. No pagan horas extras y se hacen cientos. No la recomiendo.

Arturo

¿Por qué el trabajo requiere tantas horas extra?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Pregunta o investiga en los foros, la ponen peor que muchas de las conocidas carniceras de horarios interminables. Ni se os ocurra ir allí.

Jamás volveré

Romina

Me imagino que te ha pasado algo sumamente grave para que no quieras volver, que es lo que te ha pasado?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Horrible experiencia, la peor de mi vida profesional en 22 años...la peor empresa en la que he trabajado.

Etor

Dices que es la peor empresa en la que has trabajado, pero no dices por qué, puedes explicar tus razones?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

(eliminado por el administrador)

Trabajé allí y vi cosas que asustan

Mala no, la peor

Paúl

Puedo notar lo mal que hablas de esta empresa sin base alguna, no te parece que debas explicarte mejor?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

No pagan horas extras, te presionan para hacerlas y jamás te valoran, te despedirán cuando les interese.

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Trabajé allí y no me pagaron ni una hora extra.

Alina

Pero intentaste hablar con el jefe para que estas horas fueran pagadas como se deben?

Alina

Si a ti tampoco te han pagado las horas extras, por que no se unieron para poner los reclamos pertinentes?

Julian_Camarillo
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

@Alina
Esta empresa en ningún proyecto paga las horas extras a sus empleados. Estuvimos en un proyecto donde nos lamentamos sobre la falta de planificación, el caos y la obligación de hacer 3 horas extras al día y para colmo ir a trabajar los sábados. Se nos dijo: LUEGO HABLAREMOS LA CIFRA A PAGAR. Son personas que abusan del empleado y cuando te unes para protestar y exigir tus derechos, te despiden. Esa es la verdad.

Pepe

Que fuerte es lo que dices! Las horas extras deberían ser pagadas! Por eso antes de firmar el contrato hay que hablar de estas cosas... Sin embargo, me interesa también porque hay tanto caos en esta empresa, los responsables no se ocupan bien por los proyectos o qué? ¿Puedes explicármelo por favor?

Paaolla
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Peor consultoria de la historia

Martina

Y eso?? Qué hicieron qu no te gustó??

Humberto

sería interesante si contaras tu experiencia con más detalles

La peor consultora en la que he trabajado

Hskkka
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Un desastre de empresa

La peor empresa en la cual he trabajado. Ninguna transparencia, son tramposos y te venden la moto. Últimamente están despidiendo a todo el mundo por razones que no saben por qué no hay buena comunicación con los empleado y los planes para el futuro son un misterios. Por favor no dejes tu trabajo para trabajar aquí. Te vas a arrepentir el primer día.

Desastre es poco.(eliminado por el administrador) despidos por conveniencia, protección a amigos, 0 subidas, no pagan los cientos de horas extras que se hacen, presiones y discriminación.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Atmira, Espacio de Consultoría es una compañía con 15 años de experiencia en servicios de tecnología digital, para transformaciones de empresas y manejo de gestiones con software personalizado, manejo de riesgos y seguridad informática. Actualmente están buscando personal para trabajar como auxiliar en el área administrativa, con experiencia mínima de dos años en facturación y preparación de presupuestos.

RETO
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Atmira, Espacio de Consultoría debería mejorar: Gestión del trabajo.
Atmira, Espacio de Consultoría es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Lo que viene siendo el equipo de Recursos humanos esta mal gestionado, empezando por la manager.
Negocio en general, no se enteran de la misa a la mitad, y aprieta a los desarrolladores con horas y horas por su mala gestión.
(eliminado por administrador), no perdais vuestro tiempo aqui.

Firedark

Me preocupa los que dices sobre las horas. Hay presión para trabajar más y más?

Edgar

¿Entiendo entonces que no recomendarías esta empresa para tu amigo?

Así es, yo viví eso.

Extrabajador

Jamás la recomendaría

Eduardo

Que es lo que te hace pensar que jamás recomendarías a Atmira?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

No perdáis el tiempo con esta empresa. La persona de RRHH con la que he tenido trato no sabe leer y tiene muy malos modales. Tras muchos correos tratando sobre la contratación dejó de contestar. Cuando pedí explicaciones fue muy borde, sin explicaciones. Tras ello no tengo ningún interés en trabajar con ellos.

Maria Camila Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Es una empresa donde despiden de repente sin razón.

Empresa mediocre no la aconsejó para nada

Despiden sin motivo y por conveniencia. Protección a amigos, despidos durante el covid y antes también muchos.

Aitor

Pues es normal que durante el Covid existieran múltiples despidos, todo el mundo se vio afectado por la situación económica que se vivió en ese momento, pareciera que solo te quisieras quejar de la empresa

kcdmkl

Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Consultoria malisima

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

El ambiente es muy agradable, trabaje con ellos durante más de 4 meses con buenos resultados para mi bolsillo (buena ganancia como arquitecto). Excelente ambiente de trabajo y de equipo yo lo recomiendo!

Porque es falso, el ambiente es muy malo.

Daniela

Tuviste problemas con el personal de trabajo o algo asi?

Analista

Los jefes presionan para que hagas horas extras, para que te quites voluntariamente la jornada de verano. No hay subidas salariales, en épocas de poco trabajo despiden sin ningún miramiento salvo a los amigos de los jefes, a esos les protegen. Proyectos mal gestionados, gerentes poco competentes y poco profesionales que presionan a los equipos continuamente, hasta con amenazas. Este es el ambiente...no la recomiendo, yo jamás volveré allí por principios. No me vuelven a enganchar.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Atmira Espacio de Consultoría dedicados a las actividades de consultoría informática. Es un excelente ambiente para trabajar, los cuales valoran mucho a sus empleados. También hay espacio para el crecimiento y el avance con diversas capacitaciones y certificaciones disponibles, muy recomendable empresa.

Gastby90
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Luces y sombras, Consultora informática en plena transformación digital

Chapete92
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Asesoramiento para Atmira, Espacio de Consultoría:
Empresa de consultoría digital en plena transformación digital con luces y sombras

Molesta a Atmira, Espacio de Consultoría:
Peticiones de sobre esfuerzos y mala gestión por parte de los Gerentes y Managers, staft poco empatico con los colaboradores.

Las virtudes del equipo de Atmira, Espacio de Consultoría son:
Buen compañerismo, profesionales muy cualificados

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Atmira Espacio de Consultoría
Es una emrpesa especializada en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, en la que he trabajado por cerca de tres años como analista Funcional J2ee y me ha ido muy bien.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Ahora soy una persona muy renovada, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales, también con la sociedad me he puesto en órbita. No puedo creerlo, desde que empecé en esta consultora deportiva informatica mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Atmira, Espacio de Consultoría
Es Consultor informático en Barcelona, siempre me he sentido muy cómoda en la empresa, soy programadora PL SQL y estoy muy bien, me gusta el modo de trabajar y el desarrollo que tenemos en esta área.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Atmira Espacio de Consultoría
Ha sido la mejor empresa para mi, he aprendido mucho del área informática, es una empresa, con buena alternativas de desarrollo y con un ambiente muy sociable y productiva.

Eso no le ocurre al 99 porciento de los trabajadores, es una consultora muy criticada, pregunta a sus trabajadores y los cientos de extrabajadores.

Hola

Pues quizás sea el revés porque la verdad yo no creo que mienta seguramente tú eres el único trabajador que no le ha ido bien con ellos

¿Qué quieres saber sobre Atmira, Espacio de Consultoría?

Atmira, Espacio de Consultoría Preguntas frecuentes