Atos It Solutions And Services Iberia

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Atos It Solutions And Services Iberia

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Atos It Solutions And Services Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Atos It Solutions And Services Iberia?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo con el cliente SEAT, Atos es un autentico desastre en este cliente. La dirección en este proyecto es nula, aceptan todo lo que el cliente desea, pero no amplia ni recursos ni plantilla para hacer frente a la demanda que supone un cliente como SEAT.
Los técnicos veteranos han ido marchandose, no valoran absolutamente nada a sus trabajadores. Hay mas jefes que empleados.

no solo ocurre en SEAT, en todos los proyectos en general.

Emma

¡Guao! si ocurre en todos los proyectos en general, donde hay mala dirección en los proyectos, poca valoración de empleados y rotación de personal ¿cómo se mantiene la empresa a flote y a la vez cumple con sus clientes?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Atos es una reconocida empresa internacional especializada en soluciones tecnológicas. Su expansión ha sido también paralela a las condiciones que le brinda a sus trabajadores, quienes constantemente expresan de manera pública que laboran en instalaciones excelentes, tienen un sueldo muy competitivo y están en constante actualización y aprendizaje.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Atos It Solutions And Services Iberia ofrece servicios de información e informática. La verdad es que estoy muy contenta de trabajar con ellos. Me encanta que puedo desenvolverme a mi ritmo dentro de un ambiente laboral honesto y ameno.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Atos It Solutions And Services Iberia. La prestacion a toda clase de empresas y entidades, de servicios tecnicos, de consultoria, de organizacion, asesoramiento, administracion, arrendamiento, comercio, estudio, investigacion, desarrollo y comercializacion de productos y servicios informaticos y de telecomunicaciones. Empresa en donde suele contratar a personal capacitado y estudiado en diversos aspecto posibles los cuales puede mejorar en diferentes aspectos, normalmente este personal suele estará actualizándose en diferentes areas las cuales son importantes en cada aspecto posible el cual siempre esta viendo la manera de aportar nuevas ideas a la empresa y mejores maneras de implementar su trabajo con los clientes, una preparación bastante buena que ofrecen dichos trabajadores y se demuestra que el buen salario es una parte de lo bueno que tiene la empresa, esto es algo bueno ya que a mi por lo general es lo que me ha convencido para trabajar en dicha empresa, yo la recomiendo si es que buscan un trabajo y sobre todo si es que estan buscando la manera de mejorar de manera profesional.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a transformación digital, innovación y creación de valor para nuestra empresa pero también para otras, el ambiente es muy bueno, con varias áreas de desarrollo y buena paga

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Sus palabras clave son transformación digital, innovación y creación de valor, tanto para su propia empresa como para los clientes. Han consolidado su posición como el socio de confianza para la transformación digital de los clientes. es una empresa de prestigio de varios años de trabajo en el mercado. Yo laboro con ellos y me dan buenas prestaciones bancarias y el ambiente laboral es bueno

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Atos apuesta con firmeza por llevar a las empresas al siglo XXI, es decir, aboga por la transformación digital de las mismas y de su contenido y por su implantación en la red. Su estructura corporativa aglutina a más de 120000 empleados en 73 países, 6000 de ellos en el nuestro, y ofrece servicios de Big Data o ciberseguridad en sectores muy diversos, como Defensa, salud o finanzas. Con estos objetivos de vanguardia y mi relación con las tecnologías de la información, estoy deseando trabajar con ellos. ¿Cuáles son las posibilidades de ser contratado de manera estable? ¿Qué opináis de la promoción interna?

¿Existirá en alguna empresa de Tres Cantos oportunidad de trabajar en el área de Servicios de TI si no estás totalmente capacitado?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Atos It Solutions And Services Iberia durante la pandemia de coronavirus?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Atos It Solutions And Services Iberia?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Atos It Solutions And Services Iberia. Buscan un Arquitect@ Seguridad Kubernetes Y Aplicaciones Cloud.

Atos It Solutions And Services Iberia Preguntas frecuentes