Opiniones Atos Santa Cruz de Tenerife

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-07-02 22:40:22 con un promedio de 5 estrellas
silvia
Atos recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO DE SEGURIDAD PARA SOLUCIONES ENDPOINT, ES-IDM-MM-JP DESPLIEQUE INFRAESTRUCTURAS (1/3), Consultor /a de Calidad y Pruebas de Software

yasmin

Empresa dedicada a todo tipo de servicios informáticos y de telecomunicación. Para nosotros es importante el confort y bienestar de nuestros trabajadores es por eso que decidimos abrir un área de descanso para ellos, en donde podrán disfrutar de su almuerzo y otras comidas de manera tal que no se perturben las áreas publicas de la comunidad en donde laboramos y ademas cuentan con recipientes para la eliminación de basura, papeles, plásticos y otros. Somos una empresa líder en el área informática y brindamos nuestra atencion en diferentes idiomas para así satisfacer a todos nuestros clientes. Hemos incluido desde hace meses un nuevo programa de atencion para nuevos trabajadores en donde se ha mejorado la puntualidad, respeto y profesionalismo que debe tener cada una de las entrevistas que se realizan a los futuros nuevos ingresos, para así evitar retrasos. En Atos ofrecemos excelentes salarios y horarios flexibles.

Laura

Atos, es una empresa multinacional francesa de servicios y consultoría de tecnología de la información.Se especializa en servicios transaccionales de alta tecnología, comunicaciones unificadas, nube, big data y servicios de ciberseguridad. Cuenta con profesionales altamente calificados con excelentes sueldo y otros incentivos muy buenos, jornada a medio tiempo. con ambiente laboral grato.

Viki76

Me gustaria aplicar al puesto de teleoperadora, ¿alguien ha colaborado con esta empresa? Gracias

Joris

Atos se centra en la tecnología empresarial que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Trabaje allí por más de 3 años en Programación con Atos los días allí eran agradables aunque hubieran tenido mucho trabajo, los compañeros de servicio el día y el ambiente era bastante agradable. Aprendí a trabajar en equipo, una cuenta de lo que cuesta ganar la vida y lo que se aprecia un buen trato entre compañeros.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Svensktalande till kundservice Teneriffa Spanien. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Customer-Service Mitarbeiter (m/w). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Service Client en français Tenerife, Espagne en Atos? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Atos? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ofertas de trabajo Atos