Attel marketing y servicios telefonicos

Madrid
CIF: B82067604 Teléfono: +34 913 27 21 08
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Attel marketing y servicios telefonicos

¿Puedo trabajar de forma remota en Attel marketing y servicios telefonicos?

¿Qué quieres saber sobre Attel marketing y servicios telefonicos?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Attel marketing y servicios telefonicos busca personas sin experiencia.
Es una empresa horrible. Los jefes son unos caraduras y las encargadas unas lameculos. Lo único bueno que tiene esa empresa son las compañeras.

marti
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

He escuchado que Attel marketing y servicios telefonicos es una excelente empresa en su sector, además tengo entendido que tenían una vacante disponible para el departamento publicitario, el empleo consiste en desarrollar y gestionar proyectos de la empresa. Me la han recomendado.

Porque nunca sacan vacantes. No tienen departamento publicitario.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Me han comentado que Attel marketing y servicios telefonicos es una grandiosa empresa especializada en su área, donde me han comentado que cuentan con un buen proceso de selección, buscan personas con experiencia y formación en mercadeo o publicidad. Excelente oportunidad laboral.

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Attel marketing y servicios telefónicos es una excelente empresa especializada en su área, quisiera trabajar en una empresa similar a esta, actualmente me encuentro desempleado, en mi anterior empleo no me trataban de manera respetuosa los jefes y además tardaban siempre en pagar ¿Me recomiendan esta empesa?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Solicito un empleo con urgencia en el área de administración, y en mi insaciable búsqueda tomo toda mi atención, por sus positivos comentarios, por lo cual manifiesto que soy profesional en administración, mis estudios lo validad, he quedado desempleada por motivos de salud con un imprevisto pero ya resuelto esta situación, necesito poder ejercer mi cargo en una entidad, por lo tanto les doy certeza que me acoplare con velocidad a la empresa y no tendrán ninguna incomodidad de mi parte, estoy muy interesada y completo los requisitos, solo tengo que saber si ¿tendrán vacante para este puesto ?

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en Attel marketing y servicios telefonicos?

¿Es la empresa Attel marketing y servicios telefonicos un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en Attel marketing y servicios telefonicos. Buscan un TELEOPERADOR/A.

Attel marketing y servicios telefonicos busca personas para el cargo de TELEOPERADOR/A.

Attel marketing y servicios telefonicos Preguntas frecuentes