AUDIKA

Albacete
Cuidado de la salud

Opiniones AUDIKA

¿Crees que con tu salario en AUDIKA es factible adquirir una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre AUDIKA?

You
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Excelente trayectoria, lo tiene todo, fabricación, ubicacion( nacional e internacional, y ganas!!!
Y con eso, no hay competidor!!!
Audika, el mejor centro Auditivo!!!

Alonzo

Interesante, ¿cuál es tu experiencia personal con Audika? ¿Has utilizado sus servicios de audición? ¿Puedes compartir algunos detalles específicos sobre por qué crees que son el mejor centro auditivo?

¿Crees que con tu salario en AUDIKA es factible adquirir una vivienda?

Creo muchas cosas, que necesitas????
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Me parece que esta pregunta no describe muy bien lo que quieres decir.
La vida está diseñada, para afrontar una hipoteca en pareja, y aún así cuesta, cada vez más, en las noticias se ve cada día.
Es dificil que te den un salario tal alto como la suma de dos sueldos, siendo audioprotesisra, pero si lo consigues ole tu!!
Por otro lado, cuando en mi vida he tenido otras necesidades, he buscado la manera de culminarlas.
Culpar, no te ayuda en nada, en calma analiza que quieres, para encontrar el camino.
Buena suerte!!!

Máximo

Me agradó mucho tu reflexión y la actitud con que afrontas la vida, por otro lado ¿puedes dar una idea de los salarios que ofrecen en Audika?

Respuesta
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Hola, como cualquier profesión se puede investigar en Internet, puede haber oscilación entre una persona con experiencia y sin, pero vamos no deja de ser atención al cliente, con una titulación FP superior.

Máximo

Entiendo tu reticencia y disculpa que haya preguntado, pero en parte para eso son estos foros, de todos modos muchas gracias por las reflexiones y la información suministrada. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Excelente atención y explicación según mi situación. Gracias Cristina. Fàtima.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Audika Centros de Confianza
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Da gusto Audika, son muy profesionales, se desviven y te ayudan mucho, en mi caso tuve pérdida súbita, la adaptación fue a mi ritmo, la especialista, siempre a mi disposición, y voy encantado, lo recomiendo!!!!!

Iris

Hola y buen día, es satisfactoria saber que esta gente de Audika ofrecen un excelente servicio, sin embargo tengo una duda sobre tu problema ¿qué significa que tuviste una perdida súbita?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

AUDIKA busca un auxiliar en Alcalá de Henares para generar tráfico y citas en los centros auditivos, brindar una experiencia excepcional al cliente y colaborar con el equipo de ventas. Ofrecen un contrato indefinido, desarrollo personalizado, comisiones y descuentos. ¿Algún candidato tiene experiencia previa en atención al cliente o ventas? ¿Cuál es vuestra opinión sobre trabajar para una empresa multinacional en expansión?

YouTube
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Es una estupenda oportunidad de empleo, con perspectivas de continuidad, y crecimiento, si se desea.
Una empresa, que busca talento, y lo forma de manera continua, si te identificas, te gusta aprender, y te sientes cómodo en atención al cliente, con vis comercial, es tu sitio.
La edad no será hándicap, la motivación, junto con tu experiencia y ganas, serán decisivos.

Gabriela

¿Tienen algún programa de reclutamiento donde pueda ver sus posiciones actuales para las que buscan empleados? Saludos.

Yyy
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Por ha llegado lo que necesitas, un excelente producto, una excelente marca, con buenos profesionales para defenderlo.
Tus audifonos Audika ( marca Oticon),
Directos de fábrica!!!!
Estos son tus Audífonos!!!!!
Audika!!!!

Audika los mejores audifonos, marca oticon para todos.
Excelente empresa, gran modelo de liderazgo, y RRHH, con capacidad de aprender, y enseñar.
En búsqueda de evolución, sin filtros.
Gran empresa!!!

MMM
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Audika es una excelente empresa, integrada en el gran grupo Demant, fabricantes de los mejores audifonos del mercado Oticon.
Y eso es un paso adelante, que no tiene competidor, supone mejora de precios para los pacientes, mejor servicio postventa( siendo fabricantes, menos demoras) y además, ofrece formación, seguimiento, con equipo formativo, ayudando al profesional.
Si tenéis oportunidad pruebas audiometricas, muy completas, con sistemas digitales, actualizados.
Gran perspectiva de progresión y expansión.
Para mi una gran suerte pertenecer a esta compañía.
Si eres comprometido, apasionado, conoces el proceso de atención al cliente, y tienes talante Comunicador, además de la titulación, está es tu empresa!!!!

Andrés Budría.
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Reitero mi opinión por si hubiera podido haber un fallo telemático: Estoy encantado de ser cliente de AUDIKA UTRERA por su exquisito trato, su profesionalidad y su extraordinario conocimiento de la tecnología auditiva.Y al frente de toda esta labor tan profesional, se encuentra una mujer llamada Desirée que es un portento de profesionalidad y excelete trato, a la que , desde aquí, le doy las gracias.

Omar

Cuanto tiempo tienes siendo cliente de ellos. ¿Que tal han funcionado los equipos ? Porque quiero mandarme a hacer unos nuevos porque los que tengo no me duraron mucho

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Desde hace unos meses, tuve la suerte de contactar con AUDIKA(Utrera) por necesidades de audición ,y, desde entoces ,estoy encantado de la vida por su trato, su disponibilidad, su eficacia en resolver mis problemas con los audífonos y su control de visitas programadas. Al frente de esta magnífica atención, se encuentra una mujer llamada Desirée a la que le deseo lo mejor en todas las facetas de la vida, y a la que desde aquí, le doy las gracias por su gran profesionalidad

Alodi

Hola, Tengo problemas de audición pero los dispositivos que he tenido me molestan mucho .¿Cuéntame que tal se adaptan estos dispositivos?

Hay una nueva oferta de trabajo en AUDIKA. Buscan un Audioprotesista Zamora.

Hay una nueva oferta de trabajo en AUDIKA. Buscan un Recepcionista / Auxiliar En Vitoria (Jornada Completa).

AUDIKA Preguntas frecuentes