AUDIKA CENTROS AUDITIVOS

Carretera de Andalucía, nº 27, Aranjuez
Teléfono: +34 900 314 033

Opiniones AUDIKA CENTROS AUDITIVOS

¿El salario que recibes en AUDIKA CENTROS AUDITIVOS te da la posibilidad de adquirir una vivienda?

Trabajadora de baja médica por lo soportado
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Vengo a aportar mi experiencia dentro de "este cortijo" por si a alguien le sirve y le evita el sufrimiento que yo he tenido desde el principio pero que se agravó muy mucho en los 4 ó 5 meses principalmente.
Hace 2 años, me ofrecieron "la oportunidad" de firmar parte de esta compañía y me lo "vendieron tan bonito" que dejé mi vida, mi hogar, familia y amigos y me cruce el mapa para empezar desde 0 en un centro auditivo de nueva apertura.
Desde el primer onbording, en la central, disfrazado de formación (más bien deformación) conocí de primera mano las mentiras, y la manipulación, pero que iba a hacer ahora con todas las maletas, cajas e ilusiones trasladadas... Aguante con la esperanza de que con mi trabajo y profesionalidad lograría cambiar y darle la vuelta a las primeras injusticias que descubrí...
Primer año: adaptación a una nueva ciudad, nuevas compañeras, protocolos.. Sacar adelante un centro auditivo desde 0 y sin apoyo es muy muy complicado. 5-6 meses después de mi incorporación : primer maremoto!!! Un profesional y buen compañero, coordinador de varios centros auditivos de la zona (al que nos ponían un video como el ejemplo de "valores") es FULMINADO, así, de la noche a la mañana, sin previo aviso y sin miramientos...
Y empiezan las bombas de humo : que si no estaba trabajando bien, que si no cumplía los protocolos (mientras planchaba en su casa los domingos, escuchaba las "dichosas grabaciones" que nos obligan a hacer...)
(eliminado por el administrador)... Reestructuracion de zonas y nos toca la "enchufada".
La realidad, es que(eliminado por el administrador) en menos de 2 meses hizo equipo, animó tanto y tan bien, que su región ESTUVO EN POSITIVO, DANDO BENEFICIOS, EL EQUIPO MOTIVADO Y LIDERADO COMO NADIE HABÍA SABIDO NI QUERIDO HACER...
Mientras, nuestro anterior coordinador, trasladado a otra zona y posteriormente forzosamente ubicado como audioprotesista en un centro que " se habían cargado después de su adquisición"...
Ese coordinador pasó de ser ejemplar a coaccionarlo para que se marchara...
Septiembre de 2023, otro maremoto : el director de ventas abandona la compañía..
Octubre 2023 se cargan a la coordinadora que nos estaba liderando : así sin más, bueno sin más no, con mentiras graves.. Mientras ella iba a una "supuesta" reunión parte de su equipo descubrimos como su puesto se encontraba publicado en varias plataformas de ofertas de empleo...
GRACIAS LAURA POR TU TRABAJO Y APOYO.. sin él, igual mi enfermedad hubiera aflorado antes...
Lo que nos han hecho en nuestra región desde Octubre hasta febrero, aún no soy capaz de verbalizarlo sin usar "tacos" y palabras malsonantes...
Toda una región abandonada a su suerte (con la excusa de una Área Manager que dice no poder viajar por motivos personales... No puede viajar y acompañar a su equipo pero a Madrid para sentirse arropada y apoyada por los "dueños del cortijo" si que puede). Acabado 2023 en su región, gran parte de ella, con beneficios, estos generados por grandes profesionales que se desviven por sus clientes, y que son responsables...
¿Que han hecho desde dirección de ventas y desde RRHH con esta situación?

No puedo contarlo, porque lloro y mi ansiedad se desborda...

¿Como acabará todo esto?
Este pasado viernes despidieron a mi compañera audioprotesista. Después de llevar más de un mes publicada la vacante en diferentes portales de empleo..
No le deseamos a nadie lo que hemos pasado..

De otros temas, ya se han encargado otras personas por aquí, no hace falta que lo repita.
He tratado de compartir mi experiencia por si a alguien le ayuda a no caer, a no enfermar como a mi si me ha pasado...

Sigo bajo tratamiento médico, intentando recuperar mi estabilidad y mi equilibrio.

Pd: a quien pueda interesar. Un abrazo

Trabajadora de baja
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

No. Pero ya he visto que a alguien quieren echar o han echado. Esta la oferta de la vacante publicada

Trabajadora de baja por lo soportado
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Lejos de tranquilizarse la cosa.. El pasado 15 de marzo, como ya os comenté despidieron a mi compañera audioprotesista...
Pues bien, ayer, día 10 de abril despidieron, así sin justificación ninguna a la auxiliar de otro centro auditivo de la región. Centro auditivo que llevó y sobrepasó el budget en 2023 y que ha conseguido llegar al budget del primer trimestre...

Otra vez todo un equipo desolado, abandonado a su suerte y truncada la vida de una gran profesional y mejor persona...

Así mi estabilidad y equilibrio va a ser difícil recuperarlo...

TRABAJADOR MADRID
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

DESASTRE EN TODOS LOS SENTIDOS, EMPEZANDO QUE TE GRABAN EN LAS VISITAS DE LOS PACIENTES, ESO ES LEGAL ?.

SOLO LES IMPORTA VENDER, EN MI CASO TUVE UN PROBLEMA PERSONAL Y LA DIRECTORA NACIONAL ME DIJO :
" ESE ES TU POBLEMA NO EL MIO".

EN MI CASO ESTOY BUSCANDO SALIDAS.

Respuesta
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Me faltan datos, seguramente se pueden hacer las cosas mejor, no lo pongo en duda,....si no estás bien, háblalo con la empresa y busca la
salida mejor para ambos,....
Y tómalo como un episodio más, tienes valía, con calma y visión, conseguirás lo que buscas..
Ánimo!!!

Trabajadora de baja por lo soportado
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Que datos te faltan?
Tengo muchos...
Las cosas se están haciendo como sabe quien pilota "el crucero". Si supiera hacerlo de otra manera, por capacidad o por conocimiento, no lo haría así, porque entonces es que además de hacerlo mal es que sería mala persona...
Igual la formación habría que dársela, me consta que ya han gastado bastante en ello, a los pilotantes del crucero "a los fiordos", como le gusta decir, a la antigua responsable de formación y ahora...
¿Quieres más información?
Pregunta... Que con la información y la verdad se llega a todos sitios incluso a entender tanto despropósito...

Lcv
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Bueno pues mi experinecia desde dentro siendo trabajadora es nefasta...
Van de gran familia pero en momento que opines algo diferente te ponen una X.
Mi opinion fue negarme a GRABAR a los pacientes en las visitas sin que ellos lo supieran porque es lo que hacen bueno eso o tienes que conectar el teams y estan escuchando e incluso alguno viendo por la camara y grabar llamadas teñefonicas para ver si sigues su protocolo de venta ya que les importa mas eso que los trabajadores sepan hacer las pruebas valorar correctamente y ajustar un audifono o poner el audifono adecuado.
Desd entonces todo ha ido a peor, llevaba un año con un traslado pedido y resulta que no habia plazas pero en momento que paso todo eso salieron plazas pero yo estoy vetada que con esa actitud no quieren gente en el equipo, sino quieres gente asi pues despedirme pero no,estan tocando las narices hasta que me he ido yo ( me voy en 15 dias) e incluso preguntandome que cuando tenia pensado hacer algo ( irme). He intentado dialoogar ir por las buenas decirles que me quedaba hasta que encontraran una persona ya que aqui es dificil encontrarla pero oye que me despidieran ( pero que como eso es ilegal que no) ellos hacen muchas cosas ilegales como por ejemplo lo de grabar y mas cosas y no se les puede decir nada.
Los trabajadores los la mayorua intentan hacerlo bien pero ellos no quieren que trates a la gente como paciente sino como cliente €€€, solo protocolo de venta, entonces que ocurre que habra gente que se sienta presionada por los KPI'S y tener que facturar y vender y el precio medio y venda un audifono mas caro del q en realidad esa persona necesite.
Yo me ha costado mi puesto de trabajo seguir mi etica y mi profesionalidad ya que noestaba dispuesta a muchas cosas porque ante todo somos personas.
Y esto es un resumen de mi experiencia por si a alguien le puede servir de ayuda. aunque si me pongo a contar hay muuuchisimas nas cosas

Un saludo

Reflexion
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Si acudo a un dentista, me hacen exploración para decirme luego como me van ayudar, y esa ayuda tiene un valor (un precio), si voy a la óptica igual.
Si de verdad quieres ayudar a alguien con pérdida auditiva, después de la revisión, esa ayuda también tiene valor, tiene precio.
Y no debe ser una traba, si no se irá por la puerta igual, sin oír bien, es lo que quieres????
El tema de kpsi, sale solo de verdad, hay que tener esa visión, y analizar qué trabas tenemos si nos resulta difícil, pero si la finalidad es ayudar, la respuesta ya la tienes.

Patxi
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

No tienes que mentir, tienes que dar confianza, con cercanía, contando alguna experiencia tuya, ponerse en su lugar.
Si no se entiende así, no conectaras, no podrás ayudar,...tu trabajo no será completado, esa es la finalidad.
En atención al cliente, es primordial, revisa interiormente este aspecto, porque seguro tienes capacidad de hacerlo.
Todo mi animo!!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2339 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Si trabajas "en el cortijo" es decir, formas parte de la cúpula, igual en pocos años tienes la vivienda amortizada..
Si eres audioprotesista con experiencia igual tu salario si te da para hipotecarte.

Si eres auxiliar ni de coña te puedes comprar una vivienda, a lo sumo, compartir piso.

A quien pueda interesar.
Un saludo

Excelente atención, y producto
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Lo mejor en el mercado con diferencia, en pruebas, audifonos y atención.
Son profesionales!!

Estupendo Centro Auditivo Audika
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Puedo asegurar, como usuario de audifonos, la gran diferencia que hay, funcionanilidad, practicidad, buenos audifonos, buena calidad y personas muy profesionales, que destacan, sobre manera, respecto a otros sitios más nombrados, el mayor acierto que he podido hacer.
No solo voy mejor con sus audifonos, que ya es mucho, es que disfruto, me informan, me orientan, participo, me siento en casa, y bien. TOTALMENTE RECOMENDADO!!!

Magnífica Plantilla Audika!!!
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Se merecen, 5 estrellas, por talento, gestión desafíos, ingenio, paciencia, productividad y amar la profesion!!!!
En Audika están los mejores profesionales,!!!
AUDIKA creando cantera!!!!

Estupendo Producto, Buena Atención, Eficacia.
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Los mejores audifonos, y personal cualificado, que brinda una experiencia extraordinaria.
Aplauso!!!
Muy Recomendable!!!

EMPLEADA
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

TODO UN DESASTRE , NADA RECOMENDABLE, SE PASAN EL DIA AMENAZANDO

Compartido
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Comparto tu visión, y la comparten más gente.
Si pasa, es porque alguien dice que se ejerza, y lo que no ven es que crearan espantada, eso pasará!!!
Muy peligrosa esta línea, más en un momento decisivo de crecimiento, donde deben confiar y afianzar, no desafiar, no generar desconfianza.
Solo se crece,,de una manera, creando pertenencia, y eso va unido a la confianza, comunicación, no exigir al otro, algo que tú no puedes.

Crecimiento en las dificultades!! Top!!!
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Buenos centros Auditivos, excelente modelo de adaptación, buenos audifonos.
Y lo más importante, las dificultades, las mejoras, se analizan de forma constante, con el fin conseguir resultados óptimos, con el equipo, sabiendo la dificultad que entiende esto, por la diversidad de personas.
Ánimo y aplauso!!!!

Los mejores con diferencia!!!!
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Explicación de pruebas, examen metodico, y una implicación que no he visto en otros centros, y los audifonos van muy muy bien, y el precio es asumible, he visto honestidad y transparencia.
Enhorabuena, da gusto, confiar en Audika!!!!

YouTube
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Excelente empresa, con gran crecimiento, en plena expansión, visión alta de equipo unido, formación continua.
Modelo de liderazgo con participación, con involucracion, que lleva a una organización comprometida, y eso es algo muy difícil de conseguir, todo mi aplauso!!!!
Entender a las personas y acercarte a ellas, buscando la mejor solución, y podersela ofrecer, en centros equipados con personal cualificado.
Eso es Audika!!!! Centros Auditivos de Referencia!!!!!

La mejor opcion!!!
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Me ha cambiado la vida, conocer Audika, su preparación, su claridad, su transparencia, nada que ver, con otros centros.....lo sencillo que lo hacen, y el buen resultado.
Explican, sin preguntar, y da gusto estar en sus centros, te hacen sentir en casa, Confío plenamente!!! Y soy testigo de sus resultados.

No vuelvo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Te contratan, te mudas con toda la ilusión a otra comunidad (con todo lo que ello conlleva) y te echan. Empresa con muy pocos principios

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

SERA QUE NO ERES PROFESIONAL..............AHI QUE LISTA ERES.

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

PUES NADA VETE A UNA MINA Y ASI APRECIAS LOS TRABAJOS NO VUELVO???. MEJOR TE LLAMABAS ZANGANA

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Salvador, la diferencia del comentario de la persona, que ha perdido su trabajo, es que no descalifica, se manifiesta (es normal, a quien le gusta que le echen del trabajo???
Por favor esta dinámica de descalificaciones, no ayuda a nadie.
La empresa puede encontrar otros candidatos, y la persona otro trabajo, más adecuado, a lo que necesita, sin más.
Mis mejores deseos para ambos.

Fecha del acontecimiento 2023-12-25

MORE, SABES QUE OCURRE , QUE ESTOY HARTA DE VENDE HUMOS QUE VIENEN A UN CENTRO DE SUPER PROS Y SOLO SABEN TOCARSE LAS NARICES, PARA MI NO MERECEN RESPETO

adrian
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

totalmente de acuerdo , vinen con unos aires de grnadeza y no saben apenas ni leer

EMPLEADA
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Por que sera que no trabajas en ninguna empresa......

SamDam
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Valoro remar juntos, valoro la integración valoro la implicación, y valoro la formación, a veces tan cuestionada.
Por ello, por seguir, por creer, por buscar oportunidades, doy mis 5 estrellas.
Nadie dijo que fuera fácil el camino, se hace camino al andar.
Mis felicitaciones!!!!!!

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Entiendo muy bien, que alguien si no se siente cómodo en una empresa, no siga en ella, es comprensible.
Y a veces cuesta interiorizar procesos, algo que está en muchísimas compañias , protocolos, diálogos.
En mi opinión, no distes oportunidad, no vistes más allá, créeme, en ventas, es más común de lo que crees.
Sin embargo, si un proyecto no va contigo, aparecerá otro irá más afín, con tus metas.
Te deseo lo mejor!!!
Todo en la vida es un aprendizaje, tómalo así y avanzaras.
Un abrazo!!!

Lo tengo claro
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

El barco se hunde. Lleva un rumbo muy poco ético

Fecha del acontecimiento 2023-12-11

TU SI QUE TE HUNDES...MADRE MIA QUE PANDILLA DE VAGOS

Uno más
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Pésima empresa. Carece de profesionalidad, y no por las personas que están en los centros, sino por la dirección. Gente con muchas carencias al mando de gente con mucho potencial

trabajador AUDIKA
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

TU SI QUE ERES PESIMA. VENDE HUMOS DE MANUAL

OidosSordos
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Prácticas que rozan lo ilegal. Desde grabar a los clientes sin su consentimiento a despedir a compañeros sin causa justificada. Pésimo trato al trabajador.

Formación: mal.
RR.HH: mal.
Ventas: mal.

Si buscas un lugar donde aprender y desarrollarte, este NO es tu sitio. Hay multitud de empresas con equipos más experimentados con los que podrás crecer.

Pqpq
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Hola!! En respuesta a tu alegato, y con experiencia en la competencia que conozco bien, las dos más directas y tengo la fortuna de ser Audikeña!!, te comento que se aleja mucho esa visión de la realidad, al menos mi experiencia, y momento, porque los momentos son importantes.
Nada es perfecto, afortunadamente!!!, porque eso permite crecer y aprender, de todos los errores se aprende, y mi me gusta aprender, acepto errores, míos y de los demás, y eso que ves negativo, para mi es algo muy grande.

Jim
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Sabes que no,...es así,....
Mis mejores deseos para ti!!!

Kuka
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Mala gente. Fue un alivio salir de ahí

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Y PARA NOSOTROS MAS . VAGA

Un extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Pésimo sitio. Obligan a grabar a los clientes. Si no sigues sus normas, a la calle. Si das tu opinión, a la calle.
Les da igual las personas, tratan a la gente como números

Totalmente, alucinaba con lo de grabar sin consentimiento además de mentir en el discurso que te hacen hacer. Pésima empresa

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

PUES NADA A AMAZON A DOBLAR CAJAS

noo
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Porque la trabajadora actual me atendió en la puerta y me negó mirarme el audífono, obligándome prácticamente a adquirir uno nuevo. sabiendo yo que otro cliente fue con el mismo problema y mismo audífono pues es familiar mío y tienen el mismo y se lo arregló sin problema.

BE GRATEFUL
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Gran empresa, gran producto y grandes profesionales !

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

A mi me han cambiado la vida. Vuelvo a oir los sonidos del dia a dia y a mis nietas conversar conmigo. Llevo 20 años siendo usuario y nunca había oido tan bien como desde que voy a Audika. En Audika Granada saben tratar a las personas y el servido es excepcional. Gracias Audika.

Volvería a repetir
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Atención muy cercana, empatía, amabilidad, facilidad de pago, buenas instalaciones, MAGNÍFICOS AUDÍFONOS.

¿Qué es un centro auditivo?

Volvería a repetir
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Encantadísima con la atención de todos los profesionales, especialmente la de (eliminado por administrador) en c/Luis Montoto, con las instalaciones y los aparatos.
Dieron todas las facilidad para el pago, para la adaptación…me encantó la cercanía y empatía.
Dándole 10 a su trabajo en sí, me quedaría corta.

Leyre

Me perece algo estupendo ¿puede dar algunos detalles sobre las facilidades de pagos que le dieron?

¿Cuánto cuesta el audifono invisible para la sordera?

14553732E
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

El trato recibido por el personal de Audika Bilbao, ha sido inmejorable. Felicitaciones!

OidosSordos
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Formación: mal.
RR.HH: mal.
Ventas: mal.

Vero
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

La atención muy buena son atentas y se preocupan por el cliente

Asteri

Hola Vero, necesito pedir un presupuesto, por donde me comunico?

Csp
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Experiencia negativa.A mi madre le cambiaron los audífonos al estar estropeados( por lo visto debido a la laca. ) Se los cambiaron por otros y nos cobraron 600€ por ello. Ahora cada 15 días más o menos deja de oír ,a pesar de cambiarle las pilas, porque los filtros son tan pequeños que se obstruyen con mas facilidad. Con los de antes no pasaba nada de eso. Estamos muy descontentos con el nuevo modelo .

Jose

Teneis la seguridad de que los nuevos audifonos estaban nuevos? Eran distintos a los que tenia ella anteriormente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Decepcionante, primero te engañan en la venta del audífono y luego no dan solución a los comentarios negativos, porque no me dan una solución al comentario que he realizado como anónimo en la compra de los audífonos en junio?

A. Lorenzo

Por varios de sus comentarios dejado en este foro, entiendo que no está satisfecho con los audífonos que le vendieron y se siente engañado ¿no funcionan, están deteriorados, etc.? ¿qué ha pasado con el servicio post venta y la garantía del producto?

abuelo.nena@hotmail.com

Pues como ya he dicho, el derecho se acopla (pitidos continuos si mueves la cabeza) y el izquierdo muerto desde hace 19 días, solicito la devolución y me dan negativas

A. Lorenzo

Ya veo que presentan mal funcionamiento, con razón los comparó como algo chino. Pienso que por garantía deberían cambiárselos o al menos repararlos, a menos que ellos le demuestren que hizo un mal uso de los audífonos ¿piensa ir a otras instancias como la OCU - Organización de Consumidores y Usuarios? allí quizás puedan intervenir y ayudar.

Por supuesto

A. Lorenzo

Creo que es lo mejor y muy probablemente la OCU lo ayude con ese dilema. Por cierto, no olvide dejar acá una reseña diciendo como le fue y si le cambiaron los audífonos. Mucha suerte y saludos.

¿Qué quieres saber sobre AUDIKA CENTROS AUDITIVOS?

AUDIKA CENTROS AUDITIVOS Preguntas frecuentes