Calificación 1.7/5
Servicios de TI
Calificación 1.7/5

Opiniones Audinfor System

1.7

¿Es Audinfor System una empresa confiable?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Empresa donde no se quiere ver lo que se tiene. Tiene una infraestructura que ha tocado mucha gente y se le han colado alguna vez. Mientras este gestionado a nivel tecnico por quien esta gestionado no tendra solucion alguna.
Poca confianza en el departamento y malos gestos y actos.

L
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Trabajar aqui me ha permitido desarrollarme profesionalmente como programador, hay muy buen rollo entre los compañeros y las oficinas estan recien reformadas

Inclusivx

Buenos días.

Enhorabuena por el crecimiento del 20%, en estos tiempos que corren con la pandemia tiene mucho mérito.

Lo que me genera algo de dudas es ese 0,1% de cambios. Sacando el libro de matemáticas de 6 de primaria se me ocurre que ese 0,1% puede deberse a cualquiera de las 3 hipótesis:

- Para que algo varíe un 0,1% (teniendo en cuenta que las personas son unidades enteras y que legamente no se pueden trocear), como poco el total de empleadxs en Audinfor deberían ser 1000 y haberse ido sólo unx empleadx en el último año. Lo cual sería estupendo, Audinfor sería una de las compañías más grandes de Aragón y España y la rotación sería residual. Esta opción sería la mejor por el número de empleadxs que supondría para la compañía.

- Otra opción, sería que no se haya ido nadie en el último año y que la tolerancia sobre el cálculo sea de +- 0,1%. Esta opción también estaría muy bien, ya que querría decir que nadie ha abandonado el barco.

- Otra opción es que algunx de los empleadxs haya perdido alguna parte de su cuerpo durante el último año de forma espontánea (espero que nadie le haya cortado nada voluntariamente, es ilegal) y como homenaje a esa persona se decida que ese 0,1% corresponda a esa parte del cuerpo. Esta opción me gusta menos por el dolor que supondria para la persona, aunque queda chulo por el tema del homenaje al miembro perdido.

¿Podéis confirmarme qué opción se trata?

Un saludo y gracias.

Alberto

Hola Inclusivx, creo que se han confundido con ese 0,1 y q se referian a que no se ha ido casi nadie, pero tmpc hace falta q lo tomes tan a pecho ;)

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Los desarrollos se hacen rápido y mal. Los compañeris son buenos. Horas extra por un tubo sin pagarlas.

Fernando

Depende del proyecto, pero 10h extra mínimo a la semana seguro.

Flo

Que suerte, serás el único al que se las pagan.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Según el Estatuto de los Trabajadores, los empleados tienen derecho a 14 días festivos al año, que serán pagados íntegramente por el empresario. ¿Paga Audinfor System un bonus a sus empleados por días libres durante la Semana Santa?

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Buenas tardes,
Cualquier duda o comentario relacionado con los periodos vacacionales y festivos pueden ser trasladados a nuestro Departamento de Recursos Humanos.

¡Un saludo!

Noah

Amigos de Audinfor, como hago para comunicarme con el departamento de recursos humanos?

Buen ambiente laboral
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Los compañeros son muy profesionales y dispuestos a ayudar siempre. La relación entre departamentos es positiva.
Hay compromiso entre todos los miembros de la empresa.

Carol

Tantos departamentos hay? Pensé que era una empresa pequeña

Piensatelo dos veces
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

El programa es un autentico vertedero de (eliminado por el administrador) los desarrolladores tratan de arreglarlo pero es un desastre desde que se empezó con el diseño. Hay problemas muy gordos en las bases del programa y el intento de implementar la inyección de dependencias un completo fracaso.
Con lo cual, los desarrolladores buenos cuando ven todo lo que hay no tardan en irse a otro lado.

Mucho programador Senior y analistas de verdad tienen que entrar en esta empresa para poder reciclar todo el vertedero de código que es.

Milia

Y tu crees que la empresa tenga para pagar a esa cantidad de programadores seniors y analistas o no les alcanza la pasta? Capaz es por eso que no les traen.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Audinfor System es mixta.
Los descansos en Audinfor System son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Me gustaría que en Audinfor System hubiera más bonificaciones y concursos.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están mal repartidas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Para trabajar en Audinfor System deberías saber inglés a nivel elemental.
Para trabajar en Audinfor System debo saber sólo español.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Audinfor System es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.

Ni tanto, ni tan calvo
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Disiento con buena parte de las opiniones. Audinfor System no es la mejor de las empresas, ni tampoco la peor. Creo que hay mucha gente que este representa su primer trabajo, y eso lastra las opiniones. En casa, con todo hecho, se ha vivido muy bien, pero bienvenidos chavales al mundo de las responsabilidades, en el que generalmente nadie os va a regalar nada que no ganéis con vuestro esfuerzo. Trabajo intenso, ciertamente. Ambiente normal, con algunos muy buenos equipos. Cierta desorganización, a la que contribuye un sector muy cambiante, unos agentes externos con su propio caos, y clientes que tienen el suyo propio. Las condiciones no están mal siendo empresa familiar, y poca gente se queda habitualmente más tarde de su hora de salida (por mucho que se diga). Empresa que trata de invertir en futuro, con mejor o peor tino, y en un sector prometedor. Se quiere transformar el negocio, y eso es muy positivo. El crecer tanto en poco tiempo es meritorio, y hay muchos problemas de organización que se deben también a ello. Una empresa difícil para empezar si eres de los que gustan de que te lo den todo hecho, y con recorrido si tienes iniciativa, curiosidad y eres movido. Una buena opción, si buscas estabilidad, un salario decente y conciliación aceptable

Camavinga

Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajaj. Gracias por tu chiste crack. Espero que esto repercuta positivamente en la nómina del próximo mes y que invites a estos chavales que siendo su primer trabajo se dejan el alma intentando ayudar sin recibir ningún tipo de formación

Ni tanto, ni tan calvo

Te entiendo, igual que entiendo que alguien del primer Mundo (o entre el primero y el segundo en este caso) que ignora que más de la mitad de sus semejantes viven en el tercero, se queje de lo que le falta, sin apreciar lo que tiene. Con suerte, el tiempo le abrirá los ojos, valorará lo que tiene (no tiene por qué renunciar a lo que le falte) y será más feliz. Suerte en tu camino, crack

Vlado
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 2.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Audinfor System se trabaja: regular.
En Audinfor System hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Audinfor System son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
He trabajado en Audinfor durante casi dos años. No es la peor empresa en la que he estado, pero tienen un alto nivel de caos y desorganización. Hay un exceso de trabajo generalizado, lo que impide que nadie te pueda formar cuando entras, y eso hace que cueste mucho empezar a ser productivo. En general la gente está tan desbordada que cuesta poder encontrar un hueco en el que echar una mano a las nuevas incorporaciones. Tienen pequeños grupos de trabajo y dependiendo de en cuál caigas, pues irás un poco mejor o un poco peor, pero en general el nivel de caos y de exceso de trabajo es general. La rotación en el tiempo que he estado ha sido tirando a alta, he visto a unos cuantos compañeros marchar, casi todos por el mismo motivo: exceso de trabajo y desorganización general. Eso quema muy rápido a la gente, y siendo en general gente joven, no tiene sentido aguantar en una empresa así, cambiando de barco mejorarán sus condiciones salariales y con un poco de suerte caerán en un sitio menos caótico. Creo que es una empresa que si se molestara un poco en hacer crítica interior, podrían mejorar muchos aspectos mejorables, sobre todo el de la sobrecarga de trabajo y la desorganización, que son para mí los dos principales factores que queman a la gente y por eso terminan yéndose. Y otro punto muy importante es que el grueso del conocimiento está focalizado en 3-4 personas y eso genera un cuello de botella enorme en ellos. Si invirtieran más tiempo en formar a la gente, tanto en la estructura de los proyectos como su parte funcional y de negocio, este cuello de botella se reduciría y haría que todos fueran mucho más autosuficientes y productivos. Pero mientras la sobrecarga siga existiendo, difícilmente podrán solucionarlo. Hoy en día sólo la vería como opción para personas que busquen un trabajo trampolín para coger algo de experiencia (y que sepan que van a estar sobrecargados de trabajo) y en 1-2 años saltar a otro lado. No recomendable para personas sin experiencia porque la carga de trabajo se los comería y no tendrían apenas apoyos con quienes aprender. No es la peor empresa en la que he estado, pero no puedo recomendarla.

Indurain

Toda la razón

Francisco

Creo que de todas las opiniones que he leído hasta ahora, esta puede ser la mas acertada. Si el tiempo se invirtiera en formar a la gente que entra, el caos sería mucho menor. Mucho animo a los que aun están por alli.

Leónidas
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Empresa llena de empleados mercenarios que abandonan el barco a la primera de cambio. Se salvan 4 empleados fieles que son los que sostienen todo.

Compañero

Opinión infundada. Los moderadores de este foro deberían controlar estas opiniones de gente que solo quiere hacer daño.

Programador NET
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de Audinfor System son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Audinfor System se trabaja: terrible.
No satisfecho con el equipo, irresponsables y mala metodologia de trabajo

masrico

Hola, tengo una entrevista de trabajo con ellos y me gustaria saber como son.

Jefazo

Suerte campeón

Schumacher (Ralf)

Marisco, ¿te cogieron?

Robert Kubica

Si no da señales de vida supongo que sí.

Marc Gené

Exagerados...

Trabajador .NET
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Satisfecho con el equipo, responsables y metodologia de trabajo

Wilson Antoine Narváez
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenos días señores. Soy Wilson Antoine Narváez, tengo 22 años, soy casado y tengo 3 hijos. Estudié computación en Guayaquil (Ecuador) con excelente calificasiones y me encuentro actualmente en buscando un empleo en remoto en España. Por lo que leo en las anotasiones, los patronos de la empresa son muy amables con los trabajadores. ¿Cómo podría tener un videochat con los patronos de la empresa para poder trabajar con ustedes?

Muchas grasias de hantemano.

¡Hola, Wilson!

En primer lugar, queremos agradecerte el interés puesto en nuestra compañía. Te invitamos a hacernos llegar tu currículum vitae a través de nuestra dirección de correo electrónico: rrhh@audinforsystem.es, donde nuestro Departamento de Recursos Humanos valorará tu candidatura en caso de tener alguna vacante. Si lo prefieres, puedes hacerlo desde nuestra misma página web (https://www.audinforsystem.es/unete-al-equipo/).

Gracias por tu tiempo.
Un saludo,

El equipo de Audinfor System

Wilson Antoine Narváez

Buenos días. Gracias patrono por su respuesta. Espero pronto tenerlo de patrono.

Panojiiiito.
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En general el ambiente de trabajo es bastante bueno, tanto compañeros, como jefes. Para mi gusto el problema es un poco de descoordinación por parte de los empleados, unido a que es gente joven y que no asumen más responsabilidad que la de estar sus horas trabajando. Al final los marrones, se los comen los mismos de siempre. Salvo esto, para mi es una buena empresa donde aprender mucho y les deseo lo mejor a los Hmnos. Hernández.

Compañerismo

Totalmente de acuerdo. El nivel de los trabajadores es por lo general bastante bajo, hay un problema grave de actitud y de aptitud por parte de la mayoría. Se salvan 3 o 4. Si no fuera por estos y la buena gestión de la dirección, la empresa habría echado la persiana hace tiempo.

Sincer@

Discrepo totalmente con la opinión y además desmuestra una ignorancia desmesurada, culpar al escalafón más bajo es de cobardes. Quizás han de revisar que es lo que venden, lo que son capaces de desarrollar y en que plazos se hace, porque el problema es ese, presión al empleado de manera continua.
Con respecto al tema de los horarios, la abolición de la esclavitud se realizó en el siglo XIX por lo que los trabajadores a su hora, se van a su casa, le pique a quien le pique.

Con respecto a la gente joven, muchos de ellos son contratados porque son jovenes con lo que son mano de obra barata, acompañado de que no suelen quejarse demasiado si se les joroba demasiado ¿Verdad?

Venga, ahora que están las cosas claras os mando un saludo, con beso incluido.

Vagos

Esta empresa con trabajadores comprometidos estaría en el top 10 de empresas en Aragón. Con la buena gestión de la dirección y el conocimiento tan brutal que tienen del sector esta empresa arrasaría. La pena lo de siempre, trabajadores vagos que solo quiere que llegue la hora para ir corriendo a casa a jugar a la consola... A más de uno me gustaría trabajando en el campo cogiendo melocotones

Mbappe

Con compañeros o jefes como tú desde luego que estaría mejor en el campo cogiendo melocotones o en la mina. Fuera del horario laboral una persona puede hacer lo que quiera y le pagan por las horas que hace, si alguien quiere hacer horas de más es su problema y desde luego no hace ningún bien por los demás.

Torrebruno

Si estoy de acuerdo que una persona en su casa puede hacer lo que quiera, pero al menos exigirle que en su horario laboral rinda al 100%, cosa que en Audinfor lo hacen 1 de cada 4...

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Audinfor System debería mejorar: feedback.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Audinfor System es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Trabajar aquí es duro. Muy duro...

J. P.
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Son varios los comentarios negativos q leo en la pagina. Voy a dar mi humilde opinion: yo trabajo en Audinfor System y estoy contento con el trabajo, compañeros y jefes. Al igual q en otras empresas, hay cosas q mejorar, pero se q queda camino x recorrer.

Cerquita
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Estuve muy cerca de entrar aquí hace unos meses. De hecho tuve una oferta sobre la mesa que no mejoraba mi salario actual pero con promesas de mejora a corto/medio plazo. Las opiniones que leí aquí me generaron dudas, que pude corroborar con algunos trabajadores de la empresa que me indicaron exactamente lo mismo que cuentan la mayoría de los comentarios de la página: Ambiente excelente pero descontrol absoluto de la situación que sólo se solucionaba haciendo horas en fines de semana (me dijeron que normalmente se pagaban). Creo que hice bien declinando la oferta...

La realidad

Discrepo con lo que dices. La empresa organizativamente puede mejorar bastante pero considero que es una empresa donde se trabaja bastante bien y salarialmente creo que nadie se puede quejar, compañeros que han ido a solicitar un aumento de sueldo de forma justificada siempre (o casi siempre se les ha concedido). Lo único que me queda claro con tu comentario es que esas personas que te empujaron a no aceptar la oferta debería dar la cara y dejar la compañía lo antes posible. Si no están a gusto no los queremos.

Solitario

Tienes razón, además imprimen los documentos utilizando sangre de unicornio y en el cuarto de servidores tienen guardado el Santo Grial.

Saludos!

Alex

Estoy satisfecho

Katem

Hola Alex. ¿Puedes escribir de que estas satisfecho?

poligono

Asumo que del servicio, porque los comentarios acerca del trabajo son bastante mixtos

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Llevo trabajando aquí aproximadamente tres años, y desde el primer día tanto los compañeros como el equipo directivo me acogieron como a una más. Las instalaciones han cambiado desde entonces, el equipo crece día a día y la empresa está empezando su proceso de expansión a otros países.

Maria

¿Como no te van a acoger como una mas? Haces tu trabajo y te pagan por ello, ni que fueras una okupa. No se que tienes que agradecer.

Hola María, he trabajado en otras empresas en las que el clima con los compañeros y el equipo directivo se podía cortar con cuchillo, no había comunicación, los equipos no se ayudaban entre sí... En el caso de Audinfor System, puedo asegurarte de que el ambiente de trabajo es excepcional y la comunicación entre departamentos inmejorable.

Francisco

Los compañeros intentan ayudar... En lo que pueden, porque estan desbordados. El equipo directivo no es flexible para nada, por no decir que no comprende el extres de sus empleados e de ahí su alta rotación.

nicte

ay entonces exceso de trabajo? deben contratar a más personas?

angel alejo

menos mal que los compañeros intentan ayudar

Domingo

¿Porque lo dices Angel? ¿No ayudan?

Angel

Quería decir que sí que ayudan porque alguien aquí ha mencionado que el ambiente es bueno

Trabajo aquí 2-3 años.
En Audinfor System hay bono: individual
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Audinfor System son: Cantidad de trabajo.
Audinfor System es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
El ambiente de trabajo aquí es excepcional

Manolo

Madre mía que descaro, 3 opiniones positivas en un sólo día, huele bastante raro...

Te arreglo el comentario.

¿Que es bono individual? Desconozco a que te refieres.

Audinfor System no es una buena empresa, siento mucho ser tan directo, pero lo es.

Un día hábil son 9/10h.

Los salarios son si llegan a 1000 Euros, no se a que viene mentir hablando de 2000, cuando nadie de la empresa cobra eso.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Resulta chocante ver la relación que tienen los jefes con sus empleados en una época en la que los desarrolladores no tienen problemas para encontrar trabajo. La rotación de personal es relativamente elevada

Rick

¿pero cuál es la pregunta?

Morty

Creo que la pregunta está clara. Pregunta el motivo por el cuál hay tanta rotación de personal.

Audinfor System

Hola José, lamentamos que tengas esa percepción de nuestra compañía. Ahora, más que nunca, estamos tratando de ofrecer a nuestro equipo humano las mejores condiciones, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias ante las que nos encontramos. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier consulta.

Morty

Aprovechando que se ha manifestado la empresa (lo cual honra bastante a la misma), me gustaría saber cuáles son esas condiciones que pueden diferenciarlas de otras, horario, salario, etc... y que comentáis.

Muchas gracias

Audinfor System

Hola Morty. Son varias las condiciones que nos diferencian del resto de compañías. Para conocerlas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del 976 312 018. También puedes mandarnos un correo a info@audinforsystem.es, si lo prefieres. Por último, agradecerte el interés puesto en nosotros, que cada día seguimos creciendo.

Morty curioso

Hola Audinfor. ¿Por qué no las publicáis aquí? Es una buena forma de vender la empresa a los posibles candidatos. Veo lógico que no queráis publicar las cosas malas que tenéis (en el caso que las haya), pero para hablar bien de vosotros mismos...

Muchas gracias

Audinfor System

Hola de nuevo, Morty curioso. Siempre es un placer contarte todas las ventajas de trabajar en Audinfor System, pero te invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrarás una sección en la que te las contamos todas.

Una vez más, agradecerte el interés puesto en nosotros.

Un cordial saludo, Morty curioso.

El equipo de Audinfor System.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Audinfor System es una empresa especializada en soluciones tecnológicas para empresas.pornoo que he escuchado, le ofrece a sus empleados la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral agradable y comunicativo, muy importante para la motivación laboral, en el que cuentan con la posibilidad de ascender de cargos.

Jose

Esta opinión no es veráz. Parece más bien contenido rellenado por un gestor de redes sociales para limpiar la imagen

Audinfor System

Hola Jose, es un placer encontrarte en esta página. Las publicaciones, siempre que sean en nombre de Audinfor System, llevarán nuestra identificación, ya que la transparencia es uno de los valores que más nos caracteriza. Si quieres saber más sobre nosotros, te invitamos a visitar nuestra página web (www.audinforsystem.es), o nuestra página de LinkedIn.

Gracias por tu atención, Jose.
Un cordial saludo,

El equipo de Audinfor System

La verdad está ahí fuera
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

La peor empresa para trabajar. (eliminado por administrador). Harás horas extra sin cobrar. Fines de semana sin cobrar. Mucho estrés y mucha presión. Y cuidado algunos compañeros son empresa.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Hola, soy especialista en el área de informática y estoy buscando un nuevo lugar de trabajo. Me he sentido desmotivada los últimos tiempos y la gerencia actual no ha sabido manejar la crisis que vivimos, generando retrasos de todo tipo, lo que ha acrencentado mi disconformidad general. Estoy interesada en presentar mi CV a Audinfor System y quisiera conocer condiciones laborales y salariales. Cualquier información que aportéis será bien recibida. Saludos

NOSIGE
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

(eliminado por administrador) Los compañeros casi todos muy buenos. Algunos son empresa. Descontrol. Mala organizaccion. Obligan a trabajar fuera de horas de trabajo sin pagar horas. No la recomiendo en absoluto. Mucho peor que las carnicas conocidas.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Desde el primer momento en el que se barajó el estado de alarma, se empezó a movilizar a todo el equipo para poder seguir trabajando desde nuestras casas, y seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente.

Además, para aquellos compañeros con hijos que han querido se les ha reducido la jornada, con el objetivo de pasar más tiempo con ellos y ayudarles en sus tareas escolares diarias.

¿Qué quieres saber sobre Audinfor System?

Audinfor System Preguntas frecuentes