Audioemotion Media

Calificación 3.7/5
Sant Cugat del Vallès
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Audioemotion Media

3.7

¿Es Audioemotion Media una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Audioemotion Media?

Madame
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Actúan como una (eliminado por el administrador) y un monopolio. No tratan bien a sus empleados. Cero recomendado

Abram

Que triste lo que dices... es decir que el problema se deriva de los supervisores o jefes? que tal es el ambiente con los compañeros de trabajo?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tengo entendido que en Audioemotion Media se encuentran en busca de personal de trabajo, tengo experiencia en el sector publicitario, me recomendaron postular para esta empresa porque cuentan con un excelente equipo de trabajo, donde se puede aprender mas profesionalmente y donde el salario se ve bien reflejado en el esfuerzo.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Audioemotion Media dedicados a los servicios de representación de medios de comunicación. Trabajo en servicios técnicos hace solo 2 meses donde la experiencia es genial en todo el ámbito, salarial y en compañerismo, muy buen lugar para trabajar, para aprender y tener oportunidades de crecimiento y de buenas ganancias.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Audioemotion Media, Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, El asesoramiento y la prestacion de servicios de representacion y comercializacion de espacios publicitarios en internet para estaciones de radio u otros medios que emitan o difundan contenidos online, etc. La empresa Audioemotion Media Sl computa 9 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Orient (ed Inbisa), 78 - PISO 1, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA se encuentra la empresa Audioemotion Media Sl. El CNAE que desarrolla es 7311 - Agencias de publicidad. Audioemotion Media Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa ha sido demasiado buena estos últimos años y ha generado diferentes tipos de trabajos dentro de la empresa y siempre queriendo innovar. : Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa siempre ayuda al personal para todo lo que necesite el empleado.

¿Le importa a Audioemotion Media que pasa con sus empleados durante la enfermedad?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Audioemotion Media ?

Audioemotion Media busca personas para el cargo de Sales Executive.

Audioemotion Media busca personas para el cargo de Administrativo Comercial - Client Service.

Audioemotion Media Preguntas frecuentes