Audiolís Servicios de Formación

Málaga
Recursos Humanos

Opiniones sobre Audiolís Servicios de Formación

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Audiolís Servicios de Formación?

¿Qué quieres saber sobre Audiolís Servicios de Formación?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Nuestra profesionalidad en el sector de la formación es la característica que nos distingue en el mercado. Formar parte del Grupo Audiolís significa trabajar en una empresa con tres pilares básicos: el trabajo en equipo, la atención personalizada al cliente y la calidad.
Nos preocupamos por el bienestar de nuestros profesionales a través de acciones internas que permiten el desarrollo de su trabajo en las mejores condiciones posibles.
Trabajamos con un sistema de turnos para favorecer los horarios de nuestros empleados y apostar por la conciliación laboral dentro del ámbito familiar.
Que los departamentos cuenten con un equipo consolidado, con confianza y buen ambiente es uno de los pilares de trabajo de nuestra organización, por eso ofrecemos puestos estables y de calidad.
Nuestra política de promoción interna impulsa el crecimiento profesional de todos los empleados que formamos Audiolís.
udiolís apuesta por sus empleados y desea que sigan creciendo. Anualmente, detectamos las necesidades de formación al objeto de planificar las acciones formativas más oportunas, totalmente gratuitas para el empleado. Somos especialistas en captar talento, que nuestro personal crezca, evolucione y afronte nuevos retos mediante planes de carrera adaptados.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Audiolís Servicios de Formación es una empresa que ofrece asesoría para empresas en cuestión de recursos humanos. Alguien que haya trabajado aquí en cualquiera de los múltiples puestos que aquí ofrecen podría opinar sobre como es la empresa? Los leemos!

Audiolís Servicios de Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a de Selección, DOCENTE ÁREA DE RESTAURACIÓN (COCINA), TELEOPERADOR/A

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Audiolís Servicios de Formación sigue estando vacío.

Audiolís Servicios de Formación Preguntas frecuentes