Audisur Selección y Headhunting

Sevilla
Recursos Humanos

Opiniones Audisur Selección y Headhunting

¿El salario medio en Audisur Selección y Headhunting depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Audisur Selección y Headhunting?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Audisur Selección y Headhunting, S.L.P. es una empresa dedicada a prestar servicios profesionales de auditoría, consultoría en selección de personal y cazatalentos. La empresa tiene su sede principal en el Centro Multifuncional de Información del edificio Ma'Arifa, avenida Marconi de la ciudad de Cádiz, diagonal al restaurante y cafetería El Aviador, Se puede llegar en transporte público o coche. También cuenta con delegaciones en el Puerto de Santa María CEEI Bahía de Cádiz y en el edificio URBIS de la ciudad de Sevilla. Para más información pueden consultar su sitio web www.audisur.es

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola me llamo Milagros soy licenciada en recursos humanos especialista en selección y reclutamiento, renuncié al contrato de trabajo porque tenía un ambiente laboral de mucho estrés mi jefe no sabe delegar ni trabajar en equipo y para colmo es mal educado. Buscando en la red me encontré con Audisur Selección y Headhunting, es una Empresa que valora a sus empleados y que está muy bien evaluada por ellos. Paso mis datos espero me tomen en cuenta.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Los servicios principales de esta empresa son el ofrecer auditorías, headhunting y otros más. Hace poco me hablaron un poco más de esta empresa que ya conocía, ahora me gustaría saber si se trabaja aquí una jornada parcial o una jornada completa.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Audisur Selección y Headhunting es una sociedad profesional con una amplia experiencia en auditoría de cuentas y servicios conexos. La firma tiene como principal ventaja, que nos coloca como eje fundamental al talento humano, manteniendo la formación constante para facilitar nuestra actualización. De igual manera, gracias al óptimo desempeño, se perciben salarios muy satisfactorios junto a beneficios sociales muy atractivos. El trabajo aquí es dinámico y fluido, gracias al equipo con el cual se comparte la jornada.

¿Estáis preocupados que Audisur Selección y Headhunting va a suspender sus operaciones?

Audisur Selección y Headhunting recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE EQUIPO (SECTOR ASEGURADOR) LA RIOJA, NAVARRA Y SORIA, TÉCNICO/A COMERCIAL, INNOVACIÓN (I+D+I) AND OCC

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Audisur Selección y Headhunting ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Audisur Selección y Headhunting Preguntas frecuentes