Audivision

Móstoles
Cuidado de la salud

Opiniones Audivision

¿Ha habido algún aumento reciente en Audivision?

¿Qué quieres saber sobre Audivision?

¿Audivision cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Merche
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Precios desorbitados, no se preocupan por el cliente. Fui con un familiar y quedamos escandalizados por los precios, además De graduarse mal la vista. De 6 ópticas q nos atendieron esta tiene precios carísimos con diferencias en un mismo producto de 200€. No volveremos.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Pensé que las ópticas eran caras de por sí, por cierto, los 200 euros es por la montura o el cristal? Porque por lo que sé, los cristales son más caros que las monturas...a no ser que estas sean de marcas grandes y por eso cobran tanto, hmm

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

-El trato interno es bastante bueno, tanto de empleados entre sí, superiores a empleados y viceversa, hay respeto.
-El equipo que se nos da para trabajar es muy bueno y actualizado, por lo que podemos complacer a los clientes y a nosotros mismos porque se brinda un servicio de calidad.
-Los horarios son bastante accesibles para cada día.
-El nivel de trabajo que se exige es alto y excelente, por lo que insta a mejorar cada día y dar lo mejor cada día.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Audivision ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Audivision recientemente recluta para puestos de trabajo:

Optico audioprotesista

Audivision Preguntas frecuentes