Aula 10 Formación y Servicios

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Aula 10 Formación y Servicios

3.9

¿Recibes algún tipo de bono o compensación adicional en Aula 10 Formación y Servicios basado en el desempeño o los resultados?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

La formación de calidad, los futures súper atentos y la titulación recibida correctamente los recomiendo

Ana María Santos

@Mohamed Si lo son, yo he realizado ya varios cursos con ellos y no he tenido ningún problema. Los tengo puestos en mi CV y en mi puesto de trabajo los admiten, que conseguido un puesto mejor

. .

Aula10 Formación

Aula10 Centro de Formación abre sus puertas en el año 2007 con un grupo de jóvenes profesionales de la formación especializados en formación profesional. A lo largo del tiempo hemos ido creciendo personal y profesionalmente para ofrecer la mejor calidad en la formación.

Existimos con un propósito fundamental, la cercanía a nuestro alumnado independientemente de su ubicación, nivel académico, económico y social.

CarlCox62
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Servicio malo,pesimo y nefasto.
No lo recomiendo en absoluto hay academias mucho mejores que no aula 10.
Profesores que van a su bola y pasan completamente de todo y del alumno que no enseñan nada.
Dichos profesores no están ni a la altura ni están cualificados para enseñar a un alumno.
Mal servicio y un desastre como academia y los precios de cualquier curso que imparten en aula 10 son precios muy caros que no son precios nada baratos para lo que ofrecen.
El servicio debería de mejorar mucho más.

Aula 10 Formación

Buenos días,

Disponemos de una gran variedad de cursos, idiomas, informática, administración, sanidad, etc...

Te invitamos a que navegues por nuestra web.

Equipo Aula 10 Formación

Aula 10 Formación

Buenos días,

Te invitamos a que navegues por nuestra web.

Equipo Aula 10 Formación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 874 visitantes únicos

Rocío Aguirre
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Me ha encantado el curso de administrativo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

He terminado un curso con ellos, y super bien, voy a seguir haciendo mas cursos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

No estoy de acuerdo contigo, he realizado varios cursos con ellos y todo ha ido muy bien. El trato que he recibido tanto por la profesora como por las chicas que atienden el telefono es de 10. Seguiré haciendo mas cursos con ellos.

¿Será que los candidatos para proceso de selección en Aula 10 Formación y Servicios deben trasladarse a Denia obligatoriamente?

Aula 10
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

No, las formaciones son completamente online. Por lo que no debes de desplazarte

Saludos

Aula 10

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Cursos para entrar a trabajar a un supermercado

Leila

y recomiendas los cursos de Superior de Cajero de Supermercado o de Gerente de Supermercado? ¿has participado en algun curso?

Si hay varios:
Curso Online de Gerente de Supermercado https://aula10formacion.com/curso/gerente-supermercado/
Curso Online de Reponedor de Supermercado https://aula10formacion.com/curso/reponedor-supermercado/
Curso Superior de Cajero de Supermercado https://aula10formacion.com/curso/cajero/

Leila

Gracias por su respuesta y el link de la pagina web. Tras leer el programa del curso, debo decir que es realmente suficiente y contiene todas las actividades necesarias. ¿Las clases son online y cada estudiante puede asistir a la hora que quiera?Saludos.

Anonimo

Primero realize el curso de cajero y ahora estoy con el de gerente, estan muy bien organizados, es muy facil estudiar ya que como estoy trabajando me conecto a cualquier hora y estudio.

Leila

Entonces tienen el contenido online siempre? Pensé que eran clases a un horario estipulado a tiempo real los encuentros

Víctor T.
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Muy contento con el curso y mi tutor muy atento.

Laiavng

Eso es algo bueno, me han contado que realmente es así, me gustaria conocer mas sobre sus cursos

Victor T.

Los tutores son expertos en la materia, son muy atentos a todas las dudas que les planteas y te contestan con suma rapidez

Laiavng

¿Y consideras que con la preparación que te han impartido estás capacitado para culminar el programa académico para el que te estás preparando?

Victor T.

Si lo creo. La formación que he recibido es de calidad y esta me ha ayudado y me esta ayudando mucho.

FABIAN

Es muy agradable de escuchar, no dudaré en contactarlos si en algún momento necesito utilizar sus servicios, muchas gracias por responder.

Rogue
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa Aula 10 Formación y Servicios se trabaja: muy bien.

Michael

Trabajas aquí más de 5 años? Qué guay ! Primero contratan a la nueva persona por periodo de prueba?

¿Aula 10 Formación y Servicios ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Ki
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Muy buena experiencia temas muy completos con vídeos y todos y tutores muy responsables y amables y obtuve mi diploma muy rápido al término curso muy bien todo

janire

Eso es algo bueno, en este confinamiento las clases virtuales requieren mas empeño, podrias contarme mas sobre tu experiencia?

ki
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Perfecta, la formación y los tutores son excelentes. Me han ayudado a lo largo de la formación en todo lo que ido necesitando. Estoy realizadon mas cursos con ellos y mi pareja tambien. La formación /tutores/contenidos son de 10/10.

janire

Gracias por conterme tu experiencia, lo tomaré en cuenta para un futuro!

Ki
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

De nada

Joel

Por cierto, ¿es una escuela homologada? Cursos profesionales que tienen son bastante interesantes

ki
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

tienen cursos homologados de la universidad antonio de nebrija

rodrigo

¿Y al estar homologados, sabes si los créditos son transferibles en caso de cambiar de institución?

Pablo Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Muchas gracias su formación es muy cómoda de realizar.

Elena

Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Aula 10 Formación y Servicios es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Como cliente me ha gustado y me han ayudado mucho

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

La academia de Aula 10 Formación me da la posibilidad de seguir formándome desde mi lugar de residencia , un pueblo de la España Vaciada. Gracias a no pertenecer a un grupo ni horario la conciliación con mi vida familiar y laboral es mucho más fácil.
Gracias a la atención de mi tutora y de atención.

Abril Gomez
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Muy profesionales y muy atentos conmigo en todo momento del transcurso del curso

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Aula 10 Formación y Servicios, se funda en el año 2007, por un grupo de jóvenes profesionales de la formación, realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle candida carbonell, 6 - piso 1 1, Denia, Alicante. Nada difícil para llegar en coche, o en linea de metro si lo deseas.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Muy buena atención y el curso muy interesante.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Aula 10 Formación y Servicios es una muy buena empresa.

maddi

si es tan buena megustaria aplicar. sera posible?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Me comentaron que "Aula 10" es un centro de formación que cuenta con un personal especializado en impartir formación profesional. Además me comentaron que dicho personal afirma tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos y experiencia dentro de este campo, aparte de que cuentan con un buen sueldo.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Aula 10 Formación y Servicios me ha parecido un muy buen empleador, por lo que me gustaría trabajar en este lugar. Tengo tres años como auxiliar administrativo, y soy una persona bastante puntual y motivada!

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Aula 10 Formación y Servicios ofrece una gran variedad de cursos formativos en línea; esta empresa se caracteriza por dar grandes incentivos económicos a su personal docente y remunerar adecuadamente sus esfuerzos.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta laboral para ocupar el puesto de Auxiliar Administrativo con mínimo 1 año de experiencia desempeñándose en el cargo. Se necesitan sólidos conocimientos y habilidades en archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, además de atender al público interno y externo, agendar reuniones y realizar minuta de las mismas. Lo pongo aquí por si alguien se encuentra interesado.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Actualmente me encargo de formar a trabajadores y trabajadoras de distintos perfiles profesionales y en diferentes empresas, he aprendido en Aula 10 Formación y Servicios a organizarme y gestionar mi tiempo de trabajo, la dirección es muy profesional y amable conmigo, tengo libertad de horarios, buen salario.

¿Aula 10 Formación y Servicios permite realizar teletrabajo durante virus?

Aula 10 Formación y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo