Aula magna tarragona

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Aula magna tarragona

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aula magna tarragona?

¿Qué quieres saber sobre Aula magna tarragona?

Rakel10
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Mi opinión de este sitio, lo único que hacen es sangrarte el dinero, cuando vas a pagar las cuotas se les abres los ojos como a sapos, pero lo que hacen es (eliminado por el administrador), no cumplen nada de lo hablado, se desentienden de todo, no he estado mas (eliminado por el administrador) en mi vida, en mi curso estamos 25 personas afectadas, por la mala gestión de este sitio, y todos los que caemos alli sufrimos consecuencias. No vayais , (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buena preparación en todo el curso que realicé. Resultado probado notable.

Sandy

Hola, sus cursos de formación se imparten ahora online?

Rosa Maria

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma

Conchi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Aula Magna es una perdida de tiempo y de dinero. Hice un curso para prepararme una oposición y fue horrible. Os comento : el temario sin actualizarlo, mal redactado, temario dado poco a poco con errores etc Los profesores que nos explicaban las materias en general bien. Pero la organización, la seriedad y la profesionalidad no estaban por ningún lado. De lo prometido en los folletos, como hacer muchos test, psicotecnicos etc nada de nada. Un test por tema y justito sin cumplir absolutamente todo lo que decía en el folleto. Gran decepción pero gran aprendizaje

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 749 visitantes únicos

Angy
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las opiniones sobre Aula magna tarragona son variadas, con críticas sobre la mala gestión, la falta de seriedad y la falta de actualización de los materiales de estudio. Sin embargo, también hay menciones positivas sobre la preparación y la calidad de los profesores. ¿Has tenido alguna experiencia similar o diferente en Aula magna tarragona?

Pegaso
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Su curso de prevención de riesgos laborales es un (eliminado por el administrador) total y absoluto, no está validado por ninguna institución y no lo aceptan como válido en ninguna empresa......

Imanol

¿Realmente no es válido en ninguna empresa? ¿Cómo lo sabes? Para mí no tiene sentido hacer un curso así... Aunque tal vez sea útil para completar los conocimientos... Qué opinas?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Buenas, he echo un curso de prevención de riesgos laborales de 60h y solo me a salido un examen de 10 preguntas, lo aprobé y me pone que tengo que pagar 34€ para que me envíen el certificado y no sé si fiarme o no, si alguien me hecha una mano, muchas gracias

Antonio

Supongo que debe ser por los gastos que conlleva el certificado, no? No he estudiado ahi ni conozco mucho pero usualmente es así en otros sitios

Buscador
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Acabo de llamar para apuntarme e informarme sobre un curso de Vigilante y la chica me ha atendido telefónicamente de una manera muy borde, fría y realmente desoladora, parece ser que no debe estar bien pagada, no me ha gustado el trato, espero que los monitores o profesores sean más agradables

Naiara

Imagínate si así es la chica que atiende el teléfono, que ganas existirán para inscribirse en un curso que atienden ya a la entrada así. Pero al final si te apuntaste al curso?

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

No cumplen las medidas covid, aulas sin ventilación, Aires apagados, y distancias entre alumnos inexistentes

Jo
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Una gran acadèmia, amb molt bons professors, amb un equip directiu de primer ordre. Recomano absolutament anar i preparar qualsevol de les oposicions o cursos que vulguis fer.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hace días supe de la compañía Aula magna Tarragona un Centro de Formación en Tarragona de hace 18 años de experiencia e integrado por una gran equipo. Lo comento porque entregue personalmente mi CV y tuve oportunidad de conversar con algunos trabajadores y me comentan que el proceso es sencillo y a la vez minucioso en la entrevista, primero lo hace el departamento de Recursos Humanos y luego el Director.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Aula Magna es un instituto de formación para adultos, especializada en cursos de preparación universitaria y formación para el trabajo, seguridad, vigilancia, idiomas. Hay buenos comentarios por parte de sus instructores que comentan ganar buen salario y horarios flexibles. Se encuentra en Tarragona, en la Avinguda República Argentina. Para llegar desde la Avinguda de la Generalitat son 30 minutos en coche. Hay transporte público desde Calafell, con tiempo estimado de media hora

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Aula Maga es una empresa de más de 15 años, cuyo objetivo principal es dar respuesta a las necesidades formativas y a los retos profesionales a través de ua gama amplias de programas educativos innovadores y de máxima calidad. También ofrece cursos y repasos de estudios especializados y particulares adaptados a las necesidades y horarios de sus estudiantes con un personal cualificado, de gran trayectoria en el ámbito educativo. Me gustaría saber cómo es el horario disponible para el personal docente y enviar mi CV.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Aula Magna Tarragona (Administrativos) me ha decepcionado mucho. Ya me lo habían advertido... Falta profesionalidad y sobretodo seriedad, en concreto del director del centro (un embustero) y también de algunos profesores. El temario ha sido pésimo, con muchos errores y sin actualizar. Se acabó el curso más tarde de lo previsto y sin haber terminado.

Pv

Yo actualmente soy funcionaria preparé con ellos justicia.
No aprobé y busqué un preparador
El director siempre me pareció un vendedor de humo.habia profesores buenos,sobretodo los que eran funcionarios y otros muy justitos con temarios no actualizados
Justicia hasta donde yo sé nunca aprobó nadie con ellos
Otra cosa es temas locales, donde por cierto fue detenido el director por creo recordar tráfico de influencias...
No la recomiendo

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Aula magna tarragona , a sido para mí una gran experiencia llena de crecimiento profesional y personal, gran ética profesional con valores, buen ambiente de trabajo y un salario acorde a nuestras necesidades actuales.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Aula magna tarragona es una empresa que se dedica a prestar servicios de enseñanza y educación para adultos. El trabajo en esta empresa es sencillo, el trato con los estudiantes es gratificante, es un buen empleo, bien pagado y tenemos colegas amables, cumplimos horario de jornada partida.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Todo lo que esta gran organización tiene bajo su control está enfocado a un propósito tan grande que es el cambio o la revolución que esta compañía quiere generar en este mundo tan extenso de las corporativas que increíble empleo.

En ciertos trabajos en Tarragona, donde las pausas no son posibles, se deben compensar con tiempo o dinero. ¿Cómo se supervisa y asegura el cumplimiento de las políticas de pausas en Aula magna tarragona?

¿Qué días son libres en Semana Santa para los empleados que trabajan en la empresa Aula magna tarragona?

Se comenta entre algunos empleados que los que trabajan en Aula magna tarragona como Auxiliar administratiu/va tienen buenos horarios. ¿Será cierto?

He escuchado que en Aula magna tarragona de Educación brindan un excelente trato a sus empleados y hay solidaridad entre sus miembros.

he escuchado que en Aula magna tarragona se busca administradores? es verdad?

De momento no hay nuevas referencias sobre Aula magna tarragona , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Aula magna tarragona busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Aula magna tarragona busca personas para el cargo de FORMADOR/A TRIPULANT DE CABINA.

Aula magna tarragona Preguntas frecuentes