Opiniones AULA SMART EDITORIAL Málaga

Leticia

Somos un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para sus actividades. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo que dará lo mejor para satisfacer todos sus requerimientos. Ven y trabaja con nosotros. Excelentes beneficios laborales.

Rocío

Esta empresa se dedica a la prestación de servicios de formación: gestión e impartición de accionesformativas y en especial para la formación continua de los trabajadores, formación permanente del profesorado y formación profesional ocupacional; creación, edición y distribución de libros y materiales didácticos en todo tipo. Su actividad entra en otras actividades de enseñanza. Se encuentra ocalizada en Malaga España.
Es una empresa muy recomendada pues su calificación es muy buena según sus clientes, por ejemplo hay una persona que opino lo siguiente: “Totalmente recomiendo esta empresa, muchas gracias por vuestro trabajo” tiene un horario establecido para sus empleados de 9 a 18 horas de lunes a viernes contando con dos dias de descanso estos son sabados y domingos. La empresa esta calificada con 2 estrellas según sus empelados, ese es el ambiente laboral que ellos tienen, lo que se peude decir que es que tienen mucho que mejorar, la empresa no tienen vistos sus requisitos, esa podría ser su área de oportunidad mas notoria.
La compañía ha tenido muy buenas venas en los últimos años, lo que quiere decir que tienen muchas posibilidades de éxito en lso siguientes años, una empresa que vende bien, puede darse la capacidad de pagar bien.

JEU
AULA SMART EDITORIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadores/as Formación Bonificada, Asesor Técnico Docente (8.000€ al año)

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en AULA SMART EDITORIAL? ¡Contádnoslo!

Ofertas de trabajo AULA SMART EDITORIAL