Opiniones AULATEL

¿AULATEL ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece AULATEL?

¿Qué quieres saber sobre AULATEL?

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2021-07-26 20:31:38 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Sabela

Estoy realizando formación actualmente y la atención desde el primer contacto es inmejorable. Además de encuentras con un apoyo increíble por parte de los tutores , el precio es muy asequible y mejor que en otros sitios.
Esta muy bien diseñado para facilitar el aprendizaje y la motivación es muy constante. El método es flexible se adapta a ti en todo momento la mejor académica por la que e pasado.

jhonny
@Sabela

Y aparte del buen servicio, cómo viste el ambiente laboral allí? Lo ves manejable?

serge - sucursal Vigo

Hola, me llamo serge y luego de revisar en internet he visto que la empresa llamada AULATEL, brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, una formación específica para mejorar el desarrollo laboral interno. Me da a entender que se premia el como se desenvuelven los empleados.

Wardy - sucursal Vigo

Mi nombre es Wardy, necesito que me informen sobre la compañía AULATEL, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no cumple con lo mínimo necesario; debido a esto actualmente busco otras opciones y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Deja una opinión sobre AULATEL

Ana.fubica   - sucursal Moaña

Cuál esfuerzo?

Actualizada, supuestamente

Leitxu - sucursal Moaña
@Ana.fubica

¿Estás sugiriendo que la atención al cliente no es buena, verdad?

Guillem - sucursal Moaña
@Ana.fubica

No sé a qué te refieres. ¿Puedes ser más clara?

AC

No funciona. Los libros syon de la editorial CEP por lo menos de Tramitación Procesal de Justicia y es un absurdo. Temario enredado mal organizado. Examenes Aulatel desfasados.

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. las carreras afines a peluquería, maquillaje o estética son un increíble valor agregado en el mundo del modelaje.
yasmin
Es mejor cuanto lo sepan, la estetica es importante en este mundo
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta la hibernación que nos ha traído el virus contrasta con algo que sí ha continuado avanzando, la actividad que ha seguido en marcha en el entorno online gracias a la digitalización de servicios y comercios
Mireya
vosotros que sueleis comprar por internet?
Nick - sucursal Vigo

AULATEL es una empresa dedicada a la formación para oposiciones y consultoria. Por lo que me han comentado, el proceso de selección para trabajar en esta empresa se basa en una entrevista y una posterior reunión con el pesonal dela empresa.

Robert

MUCHAS GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO Y EL APOYO RECIBIDO. CONSEGUIDO..!

AnaC

Cuál esfuerzo? Desastre

Luis
@Robert

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Amin
@Robert

Veo que estás muy contento. ¿Y hay algo que no te gustó?

Leticia - sucursal Vigo

AULATEL es una empresa especializada en formación y consultorías. Cuenta con una vacante disponible para gestor de formación con mínimo diez años de experiencia en el sector, cuyas funciones serían principalmente tramitar formación.

Ana.fubica - sucursal Vigo
@Leticia

Actualizada, supuestamente

Caliope - sucursal Vigo

Me gustaria saber si están teletrabajando ahora y todavía puedo usar sus consultas

Aulatel - sucursal Vigo
@Caliope

Buenos días,
Te confirmamos que estamos teletrabajando en estos momentos.
Para cualquier consulta nos puede contactar para el teléfono 986 112773.
Gracias por contactar con nosotros.

¿AULATEL apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?
Alonso - sucursal Vigo

Lider en Vigo, destinada al sector de la formación y de la consultoría, contando con una buena organización y presentación. Tiene vacantes de Comercial para información, solicitando experiencia, certificado de profesión y disponibilidad de horario, para contar con buen sueldo y prestaciones, pero si requieres de más información, puedes dejar tu CV en su apartado de Recursos Humanos en su página oficial: https://www.aulatel.es/TrabajaConNosotros.php

raquel - sucursal Vigo

AULATEL se enfoca particularmente en la prestación de servicios de enseñanza, de carácter particular, para la preparación de alumnos, puedo decir que mi tiempo compartido dentro de esta empresa fue de mucha edificación y crecimiento. Es una empresa maravillosa.

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados, ¡si todavía pasa algo en AULATEL hacédnoslo saber!
AULATEL recientemente recluta para puestos de trabajo:
COMERCIAL PARA FORMACIÓN, GESTOR/A DE FORMACIÓN

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AULATEL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
En la empresa AULATEL se trabaja:
Califico la empresa en
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre AULATEL?
AULATEL tiene 24 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí AULATEL.
¿Dónde está ubicada la sede de AULATEL?
La dirección actual de la empresa AULATEL es Avenida Camelias, 51 - BJ, vigo, 36211 , Pontevedra
La empresa opera en Educación
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en AULATEL dura 4 - 8 horas.
AULATEL busca personas para el cargo de GESTOR/A DE FORMACIÓN.
Hay una nueva oferta de trabajo en AULATEL. Buscan un COMERCIAL PARA FORMACIÓN.