AULATEL

Educación
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con AULATEL no está verificada

Opiniones AULATEL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AULATEL.

3.3
50% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AULATEL?

¿Qué quieres saber sobre AULATEL?

Sabela
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Estoy realizando formación actualmente y la atención desde el primer contacto es inmejorable. Además de encuentras con un apoyo increíble por parte de los tutores , el precio es muy asequible y mejor que en otros sitios.
Esta muy bien diseñado para facilitar el aprendizaje y la motivación es muy constante. El método es flexible se adapta a ti en todo momento la mejor académica por la que e pasado.

jhonny

Y aparte del buen servicio, cómo viste el ambiente laboral allí? Lo ves manejable?

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Recomendarian academia a familiares

Eritz

Yo he escuchado muchas cosas buenas, como lo profesional de sus profesores, yo estoy con ganas de apuntarme con ellos, pero no lo tengo del todo claro. ¿Si alguien me lo puede confirmar? Gracias.

Manuel Annebicque Blanco
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Soy una persona a la que le cuesta mucho el poder hacer cursos. Pero estoy actualmente con uno de redes y la verdad, tanto el curso, cómo el poder consultar las dudas que tengo con la tutora en cualquier momento, también poder ir directamente al centro y el trato en general es como para hacer más de uno.

Mateo

Siempre la atención en cualquier empresa es básica para que haya bienestar en los clientes, pero en el sector educativo es aún más imprescindible; bien por Aulatel. ¿Me podrías compartir el costo del curso que estás estudiando actualmente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

serge - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola, me llamo serge y luego de revisar en internet he visto que la empresa llamada AULATEL, brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, una formación específica para mejorar el desarrollo laboral interno. Me da a entender que se premia el como se desenvuelven los empleados.

Wardy - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi nombre es Wardy, necesito que me informen sobre la compañía AULATEL, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no cumple con lo mínimo necesario; debido a esto actualmente busco otras opciones y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Ana.fubica - Sucursal Moaña
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Cuál esfuerzo?

Actualizada, supuestamente

Guillem - Sucursal Moaña

No sé a qué te refieres. ¿Puedes ser más clara?

Leitxu - Sucursal Moaña

¿Estás sugiriendo que la atención al cliente no es buena, verdad?

Nick - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

AULATEL es una empresa dedicada a la formación para oposiciones y consultoria. Por lo que me han comentado, el proceso de selección para trabajar en esta empresa se basa en una entrevista y una posterior reunión con el pesonal dela empresa.

Robert
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

MUCHAS GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO Y EL APOYO RECIBIDO. CONSEGUIDO..!

Amin

Veo que estás muy contento. ¿Y hay algo que no te gustó?

Luis

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

AnaC

Cuál esfuerzo? Desastre

Leticia - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

AULATEL es una empresa especializada en formación y consultorías. Cuenta con una vacante disponible para gestor de formación con mínimo diez años de experiencia en el sector, cuyas funciones serían principalmente tramitar formación.

Ana.fubica - Sucursal Vigo

Actualizada, supuestamente

Caliope - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Me gustaria saber si están teletrabajando ahora y todavía puedo usar sus consultas

Aulatel - Sucursal Vigo

Buenos días,
Te confirmamos que estamos teletrabajando en estos momentos.
Para cualquier consulta nos puede contactar para el teléfono 986 112773.
Gracias por contactar con nosotros.

AC
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

No funciona. Los libros syon de la editorial CEP por lo menos de Tramitación Procesal de Justicia y es un absurdo. Temario enredado mal organizado. Examenes Aulatel desfasados.

Alonso - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Lider en Vigo, destinada al sector de la formación y de la consultoría, contando con una buena organización y presentación. Tiene vacantes de Comercial para información, solicitando experiencia, certificado de profesión y disponibilidad de horario, para contar con buen sueldo y prestaciones, pero si requieres de más información, puedes dejar tu CV en su apartado de Recursos Humanos en su página oficial: https://www.aulatel.es/TrabajaConNosotros.php

raquel - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

AULATEL se enfoca particularmente en la prestación de servicios de enseñanza, de carácter particular, para la preparación de alumnos, puedo decir que mi tiempo compartido dentro de esta empresa fue de mucha edificación y crecimiento. Es una empresa maravillosa.

¿AULATEL apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados, ¡si todavía pasa algo en AULATEL hacédnoslo saber!

AULATEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PARA FORMACIÓN, GESTOR/A DE FORMACIÓN