Aunion Software

Calificación 3.6/5
RBLA GENERAL FRANCO 48 1 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Aunion Software

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Aunion Software?

¿Qué quieres saber sobre Aunion Software?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aunion Software
Actividades de consultoría informática. Equilibrio entre el trabajo y la vida personal y un excelente lugar para comenzar una carrera.La cultura laboral es muy buena y las personas pueden disfrutar de su vida junto con el trabajo.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Soy técnico en informatica y el crecimiento laboral que me ofrece esta empresa,es lo que mas disfruto. Cuento con excelente equipo de compañeros muy calificados, con un ambiente activo y muy relajado,espacioso y totalmente dotado. Horarios flexibles y Jefes honestos y responsables.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

los estandares profesionales que se propone Aunion Software son sumamente altos, los tecnicos en informtica prefieren esta empresa debido a la competitividad y la oportunidad de crecimiento laboral que hay en esta empresa.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Aunion Software.Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Es una gran empresa. Estoy muy contento de trabajar con ellos. El trato es buenísimo y las condiciones de trabajo excepcionales, ademas de un salario muy bueno la recomiendo.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenas tardes para Aunion Software es una gran empresa Estoy muy contento de trabajar con ellos El trato es buenísimo y las condiciones de trabajo excepcionales, ademas de un salario muy bueno la recomiendo.

¿La situación en Aunion Software se ve mejor o peor que en otras compañías en Santa Cruz de Tenerife?

¿Está pasando algo en la empresa Aunion Software ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Aunion Software Preguntas frecuentes