AURA OSUNA VIRGEN DE BELEN

Osuna
Cuidado de la salud

Opiniones AURA OSUNA VIRGEN DE BELEN

¿El salario medio en AURA OSUNA VIRGEN DE BELEN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AURA OSUNA VIRGEN DE BELEN?

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Grandes profesionales en un centro muy bonito y bien situado

Sus enfermeros escuchan las llamadas de familiares a enfermos cuando pertenece al ámbito privado y mienten en su estado de salud

Nack
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Falsos.Carecen de empatía.Son unos falsos . Materialistas.No lo recomiendo para familiares.

No tienen empatía alguna y su directora defiende a sus trabajadores lo indefendible

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

La casa de los (moderado por administrador) Mienten todos como bellacos. Mi hermano murió ahí sin que me dejaran verlo y apenas hablarle. Y si hablas con tu familiar de allí que sepas que no hay privacidad. Siempre hay un enfermero que lleva la conversación a sus intereses. A mi hermano lo tenían todo el tiempo sedado. Ya digo... (moderado por administrador)

Aintzane

Lamento el fallecimiento de tu hermano, porque no viste a tu hermano se supone que puedes visitar a tu pariente.

Anonimo

Me gustaría que me informaras sobre tu caso

Aintzane

Anónimo habla de algo muy complicado sería bueno si puede dar mas detalles.

Antares

No me lo permitieron. Decían que había que cumplir un protocolo

Antares

Mi hermano entró y por protocolo no se podía tener ningún tipo de contacto con él hasta pasados 15 días.
Llamaba cada día (lo puedo demostrar) y me decían que estaba bien y no me permitían hablar con él. Cuando pasaron los 15 días decían que aún no podía y me puse borde y ya me dejaron. A mi hermano lo notaba raro y apenas se le entendía y me decían que por la mañana era pura vitalidad. Lo llamé por la mañana y aún estaba peor. Al día siguiente falleció y me dieron la noticia sin nada de humanidad. Si queréis a vuestros familiares, os pido que nunca lo llevéis ahí.

AURA OSUNA VIRGEN DE BELEN Preguntas frecuentes