Aurigae

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones Aurigae

2.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aurigae?

¿Qué quieres saber sobre Aurigae?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Alguien me puede dar opinión sobre esta empresa hace poco hice entrevista con ellos y me gustaría saber si los que estáis allí estáis contentos y referencias.
Gracias

Déborah

Hola Mar no te puedo ayudar, no se mucho de ellos. Pero estoy en el foro porque no se a que se dedican y me interesa saber. Me podrias asesorar?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Un amigo me ha dicho que Serquo de Aurigae es una empresa que potencia mucho las capacidades de los diseñadores de software. Tengo sólo tres años de experiencia laboral, pero he trabajado en diversos proyectos de diseño y renovación de software a apps móviles, sitios web y terminales de cobro. ¿Cómo funciona la seleccón de talento en est empresa?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Es una compañía que se especializa en el sector del Software y la tecnología. Quisiera ser parte su equipo, sé que es una compañía con muy buenas reseñas, por lo que ¿Podría alguien decirme si son muchas las personas que aplican para trabajar aquí o son pocos los candidatos?

J&A
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
teletrabajo

Mai

claro, me parece que le dado la opción de teletrabajo no?

Stefania

por lo que leído son profesionales y serios

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Soy técnico informático desde hace poco mas de 6 años, tengo experiencia en el desarrollo de software. Me interesaría trabajar en Aurigae, ya que es una empresa profesional y confiable. ¿Quién me podría ayudar y decirme a donde tengo que enviar mi curriculum?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Soy técnico informático desde hace poco más de 6 años, tengo experiencia en el desarrollo de software. Me interesaría trabajar en Aurigae, ya que es una empresa profesional y confiable. ¿Quién me podría decir a donde tengo que enviar mi curriculum?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Aurigae se especializa en el: Desarrollo de software, microservicios así como soluciones varias para sus clientes llevadas por expertos en este sector. El crecimiento continuo de Aurigae le ha permitido ampliar su plantilla notablemente, empleado a una gran cantidad de españoles profesionales y con experiencia tecnológica para contribuir al crecimiento de la compañía.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes hace pocos meses el trabajo en la empresa Aurigae es una empresa muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario, cuando se trabaja con ellos y me ha servido para mis otras experiencias, muy recomendable.

Los dias libres en Aurigae son remunerados o lo descuentan del sueldo de los empleados del area de Servicios de TI?

coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Aurigae?

Aurigae recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Java, Programador Frontend, QA AUTOMATIZACIÓN

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Aurigae ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Aurigae Preguntas frecuentes