Auservi group seguridad y vigilancia

Calificación 3.5/5
C/ Calle Escipión, 36-38 bajos – 08023 Barcelona
CIF: B64811995 Teléfono: +34 934 18 91 57
Agencias de seguridad
Calificación 3.5/5

Opiniones Auservi group seguridad y vigilancia

3.5

¿Cómo elegir una empresa de seguridad privada?

¿Qué quieres saber sobre Auservi group seguridad y vigilancia?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Las reseñas de usuarios muestran opiniones mixtas sobre Auservi group seguridad y vigilancia. Algunos usuarios elogian la profesionalidad de ciertos empleados, mientras que otros se quejan de la falta de pago de pluses. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con el pago de pluses o con el cumplimiento de promesas por parte de la empresa? ¿Cómo ha sido la experiencia con los empleados de la empresa?

Guerrero
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Muy profesionales sobre todo el delegado de ibiza

Trab83ibiza
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Hola,si este año no pagan los pluses de nocturnidad y festividad,ya se está hablando de denunciar colectivamente en Ibiza.ASI QUE AVISADOS ESTAN,ESPEREMOS LA SIGUIENTE NOMINA.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 483 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Empresa (eliminado por el administrador) el inspector de ibiza coge el teléfono cuando le da promete una cosa y después no cumple nada no van a convenio nacional. Mucho cuidado

Jaione

¿Como es lo que dices del convenio nacional? ¿Que es lo que prometió? si es posible saber digo, ¿Porque dices mucho cuidado? explica un poco más.

Nicolae Mateo Campos
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

No trabajo por esta empresa, pero espero pronto trabajar para esta empresa, ya que mucha gente me lo ha recomendado y en el sector de / seguridad privada en ocio nocturno. Un buen seguridad es la persona que vela por si mismo y vela por la seguridad en l lugar que sea comprometido estar i/o le han dado la oportunidad. Sinceramente espero estar con la empresa y recomendación al 96%. El trato que tuve cuando fui a ver la empresa y me atendió un empleado ,la verdad que genial y explico con detalle como ponerme Auservi y estar en los datos de: recursos humanos. Se agradece los buenos servicios que pueden dar a la gente y para la comodidad.

Un saludo a todos/as
Nicolae Mateo Campos.
Velar por la seguridad hace que la gente se sienta como en casa y protegido.

Dark

Eres un flipao

Naia

No entiendo porque la falta de respeto, si en el comentario expresa lo bien que le parece la empresa, o es que no estas de acuerdo en nada de lo que asegura?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Auservi group seguridad y vigilancia es una empresa especializada en servicios de seguridad privada. Encontré en internet que sus empleados trabajan en un ambiente muy profesional, en el que se rigen por normas de seguridad y prevención de riesgos muy consideradas con ellos. Ha llamado mucho mi atención.

No trata bien a los empleados. Pagan menos de los estipulado en contrato, e incluso pasado el día 5 que es por contrato, la fecha máxima de cobro. En cuanto acabe el servicio, pondré la correspondiente denuncia.

Desiree

¿por que esperaras a final de servicio para poner tu denuncia? has intentado quejarte a los mandos superiores?

Chicho
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Nefasto

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Pertenecer al equipo de Auservi group seguridad y vigilancia sería una excelente oportunidad laboral. Desempeño tareas el en área administrativa de manera organizada, planificada y expeditiva, teniendo siempre atención en los detalles. Además, soy servicial y amable.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Auservi group seguridad y vigilancia. Servicios de custodia, seguridad y protección. El puesto es para desarrollo del área de instalación de cámaras y sensores. Debes tener un conocimiento previo en el área, para instalar los aparatos necesarios en casa, vehículos y edificaciones. Los sueldos son buenos y los horarios muy cómodos.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Esta es una empresa dedicada al servicio de seguridad y vigilancia privada. Cabe destacar que ni desempeño en mi trabajo anterior fue bien, sin embargo eso no lo tomaron en cuenta nunca, siempre eran problemas por cualquier cosa. Espero acá no sea así.

Bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Miguel, entonces tenéis contratos por obra? No hay ningún modo de negociar?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Cómo hagas muchos días de baja por enfermedad ,ese mes no comes.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Auservi group seguridad y vigilancia es una empresa que ofrece servicios profesionales para aumentar la seguridad. Trabaje algunos meses con esta empresa y en verdad me sentí muy cómodo, son muy responsables y están pendientes de todos los procesos que se llevan a cabo en la empresa. Llegamos a un acuerdo bueno en cuanto a salarios! Alguien que este trabajando quiere dar su opinión?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Auservi Group
Empresa de seguridad. Un buen equilibrio entre la vida laboral y personal en el empleo, horarios flexibles, la empresa promueve el trabajo de formas correctas buena gestión de pagos todo muy correcto trabaje como administrativa en la cual estuve por mas de 6 meses y todo fue genial yo lo recomiendo..

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Auservi group seguridad y vigilancia es una empresa que ofrece servicios de seguridad profesionales para hoteles, establecimientos de ocio, eventos, etc. Excelente formación.Excelente colaboración del equipo.Lo mas difícil la no existía, la empresa apoya bastante !

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Auservi group seguridad y vigilancia es una empresa que ofrece servicios de seguridad profesionales para hoteles, establecimientos de ocio, eventos, etc. trabajo en el área administrativa, es un ambiente laboral amistoso, contamos con beneficios propios de la empresa y el sueldo es competitivo.

El mobbing puede tener graves consecuencias psicológicas y emocionales para las personas afectadas. ¿Conoces a alguien en Auservi group seguridad y vigilancia que haya sufrido de acoso laboral?

La promoción de una cultura de respeto por los horarios personales es fundamental para garantizar el bienestar de los trabajadores. ¿Qué políticas de licencia familiar ofrece Auservi group seguridad y vigilancia para permitir a los empleados atender asuntos personales importantes?

¿Has tenido alguna experiencia negativa relacionada con las condiciones de trabajo en Auservi group seguridad y vigilancia? ¿Qué aspectos específicos te gustaría que se mejoraran en términos de seguridad, pago o ambiente laboral?

Será que en Barcelona en todas sus empresas, la experiencia laboral es indispensable para trabajar en el departamento de Agencias de Seguridad?

El tener experiencia y crecimiento trabajando en Auservi group seguridad y vigilancia puede permitirle un ascenso? O tendría que manejar el inglés?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Auservi group seguridad y vigilancia ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Auservi group seguridad y vigilancia busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Auservi group seguridad y vigilancia. Buscan un Vigilante De Seguridad - Manresa (Barcelona).

Auservi group seguridad y vigilancia Preguntas frecuentes