Calificación 4.6/5
Agencias de seguridad
Calificación 4.6/5

Opiniones Auteco seguridad

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Auteco seguridad? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Auteco seguridad?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Como si fuera ayer recuerdo mis experiencias pasadas en último trabajo en donde no fue nada agradable, sobre todo en el momento de cancelar mi pago que era casi siempre incompleto, ai no pude seguir y menos con el tipo de jefe que era muy ausente, no daba respuestas a fallas y faltas de respeto con mismos ex compañeros, por eso en la búsqueda de empleo supe de Auteco seguridad y quisiera saber ¿las horas extras se pagan puntual? ¿Cómo es el trato del jefe a los empleados?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Auteco seguridad
Servicios de sistemas de seguridad. Mi tiempo en la empresa me ha enseñado sobre la naturaleza variada. necesidades y respuestas apropiadas a diferentes tipos de industrias en diferentes plataformas en múltiples roles, soy administrativo.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Auteco seguridad
Servicios de sistemas de seguridad. Donde aprendí mucho de este campo adema de siempre tener un compañerismo genial el cual siempre esta en constante apoyo, la paga estaba bastante bien.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Esta empresa ofrece a sus empleados capacitación continua, pagos bien remunerados, estabilidad laboral y económica, comprometidos con sus empleados para que tengan un buen ambiente de trabajo y crecimiento personal.

¿El aumento de la enfermedad en A Coruña ha tenido un impacto negativo en Auteco seguridad?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Auteco seguridad ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Auteco seguridad Preguntas frecuentes