Authentic English

Carrer Puig del Ravell, 12, 08760 Martorell, Barcelona, España
CIF: K47799357 Teléfono: +34 937 74 13 10
Educación

Opiniones Authentic English

¿Ha habido algún aumento reciente en Authentic English?

¿Qué quieres saber sobre Authentic English?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Muy buen ambiente. Uno de los mejores lugares donde he estado en años. Se siente uno como en su casa.
Los alumnos son geniales, la recomiendo.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Authentic English es una increíble academia de inglés, tengo entendido que necesitaban personal de trabajo para el puesto de profesor de inglés. Necesita experiencia experiencia comprobada. El empleo se basa en impartir clases a adultos en la academia. Excelente oportunidad de trabajo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Authentic English Escola es una sociedad de Martorell. Se dedican a servicios de academia de inglés para niños, jóvenes y adultos. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Sabéis si Authentic English está planeando algunos despidos debido a la pandemia?

Authentic English recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de inglés

EMP

En Martorell, Barcelona Authentic English está buscando un trabajador para el puesto Profesor de inglés nativo. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Native English teacher en Authentic English? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Authentic English . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Authentic English Preguntas frecuentes