AUTO ACCION

Paterna
Automotor

Opiniones AUTO ACCION

¿AUTO ACCION ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre AUTO ACCION?

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Una vez llevé mi coche a reparar pintura y me dejaron manchada la parte plástica, reclamé y me quede igual, muy mala experiencia. Yo tampoco volveré.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Limpian tu coche, ja, me parto, no lo hacen.

Salva
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Te hacen ir a llevar el coche en el día indicado hasta dos veces y no lo recepcionan, coche de sustitución reventado literalmente. Te obligan a hechar el gasoil consumido(lo veo normal) pero usan mi coche hacen 40 kilómetros y ellos te dejan el depósito seco, reclamo y con excusas pésimas me quedo con cara de tonto sin poder hacer nada, no volveré.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

muy mala experiencia

Eun Bin

Entiendo... pero podrías especificar con qué? la verdad no estás dando mucha infrmación al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Solo puedo decir que no me ha gustado nada su forma de trabajar , despues de una larga reparación me entregan el coche sin limpiar y alguna que otra cosa sin terminar, y cuando lo llevo de segunda me lo entregan con menos gasolina de la que yo tenía, hice una foto en el salpicadero igual que hacen ellos y lo entregue con capacidad para hacer 470 km y me lo devolvieron con capacidad para hacer 350 , en fin que no solo espero no volver por allí y cada cual que haga lo que crea conveniente.

Ohanko

Vaya, ¿y qué dicen acerca dicen cuando haces el reclamo de la situación? me imagino que les comentaste sobre el disguto...

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Empresa encargada de prestar servicios de chapa, pintura, mecánica y electricidad a todo tipo de vehículo. Es un equipo de trabajo responsable y capacitado que se encargar de llevar y buscar el vehículo a domicilio. Cuentan con buen salario y horarios flexibles.

¿Está pasando algo en AUTO ACCION? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

AUTO ACCION Preguntas frecuentes