Auto Areta

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Auto Areta

3.5

¿Hay buen acceso a Auto Areta en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Auto Areta?

Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Coste sustitucion alternador mondeo mk 3 (año 2002) tdci 2.0 130 cv

¿Hace cuánto empezaste a notar el problema con el alternador?

Blas66
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

El lunes dejare mi coche en auto areta haber que tal trabajan y que trato dan al cliente
Ya os comentare

Camen

Te lo agradecería mucho, quiero ver cómo me va reparando algo del coche con ellos. No cobran nada por adelantado?

Si ya dire

cyntia
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Estoy buscando trabajo y me ha interesado bastante esta empresa. Es por ello que me gustaría poder enviar mi CV! Cuento con la experiencia, el optimismo y la motivación para ello. Me gustaría poder leer más sobre los salarios!

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cuidan al empleado al máximo. Gel, mascarillas, productos desinfectantes en toda la instalación, protocolo anticovid perfecto. Desinfección con ozono, limpieza de coches con agua ozonizada.

Cliente taller
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Un taller poco valido que consideraba en su dia muy compentente. Me parece una empresa que no considera las opiniones del cliente, ni hace por mantenerlos. Dos reparaciones pagadas, con la primera si servir para nada porque se nos quedo el coche tirado al dia siguiente, y no nos devuelven el dinero. (eliminado por administrador) ni consideran su propias normativa de garantia de producto (indican 3 meses y en 1 dia el coche tirado). Hemos pagado 500 euros por 2 reparaciones, la primera para nada, por algo que se podia a ver solucionado con la mitad de dinero. Lo peor de todo que quieres lanzar una reclamacion y te (eliminado por administrador) para evitarla. Tengo claro donde no volvere a llevar mi coche. Una pena que queden empresas donde no valoran a sus clientes.

peach

¿Te amenazaron al intentar reclamar?? No lo puedo creer

neluj

Realmente una pena que pagas tanto y después de un día coche tirado

(eliminado por administrador)

Estimado usuario, gracias por su publicación. Es importante que haya compartido sus experiencias con otros usuarios. Si desea ayudar, le recomendamos que describa la situación más detalladamente. Por favor, tenga en cuenta que cada comentario afecta la reputación del empleador.

Rebe

Que detalles te faltan en esa descripción??

El estrés laboral puede estar causado, entre otras cosas, por: tareas monótonas, horarios de trabajo inflexibles, pocas o demasiadas responsabilidades y trabajo bajo presión de tiempo, falta de oportunidades de promoción a puestos superiores. ¿Alguna de estas razones te hace sentir estresado en Auto Areta?

¿Para poder tener una oportunidad de empleo en Auto Areta de Huarte-Uharte se debe disponer de algun documento en concreto?

¿Qué elementos de bioseguridad ofrece la empresa Auto Areta de Huarte-Uharte?

¿Es verdad que en Auto Areta las horas extras son muy bien remuneradas?

Auto Areta Preguntas frecuentes