AUTO BACK

Calificación 3.7/5
Calle Juan de la Cierva 59, 28936 Móstoles (Madrid)
Calificación 3.7/5

Opiniones AUTO BACK

3.7

¿Cómo crees que se podría mejorar el manejo del estrés en AUTO BACK?

Acoloutro
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Hola yo compre un coche hace unos meses y tambien tiene vicios ocultos y no se quieren hacer cargo. El coche aun esta en garantia y dicen que es desgaste y solo le hice 1000km desde que lo saque de alli son unos cara duras no compren ahi. Yo estoi preparando una denuncia

Nacho
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Desgraciadamente mi experiencia con esta empresa ha sido bastante mala. Deje un coche en gestión de venta en perfecto estado, revisado también por sus mecánicos obteniendo resultado de OK Empecemos por decir que el vehículo fue vendido y nadie me lo comunico, me entere por una llamada que yo realice para preguntar por el coche. Tras esta incidencia, me comentan 5 días después de la venta que el coche en el momento de la venta tiene 2 incidencias, la ventanilla del lado del conductor que no sube bien y la apertura sin llave de la misma puerta, Les comento que porque no se me ha notificado tales incidencias y que porque entregan el vehículo así. Parto d ela base que esas 2 incidencias no la tenia el coche cuando lo deje, ellos revisaron los elevalunas y las cerraduras y todo estaba correcto, El problema es que al vender el coche sin decirme nada dieron por sentado que yo tenia que hacerme cargo de dicha reparación, Si me lo hubieran comunicado antes de la entrega del vehículo yo les habría dicho que no lo vendieran y que yo me encargaría de dichas incidencias, arreglar dicha cerradura y ver que le pasa a la ventanilla, el coche lo tenia en garantía, pero que porque han dado por sentado sin comunicarme nada lo que había que hacer, el dueño del coche era yo y no ellos. Tras muchas conversaciones con el gestor que se encargo de la venta de mi vehículo y TRAS RECONOCER EL ERROR COMETIDO, aun así se negaron a pagar ellos esa factura, he tenido que pagarla yo, porque cuando se me abona el coche te hacen una retención del importe aproximado y hasta que no este reparado no te devuelven ese dinero en el caso que sobre algo, Solo decir que tengáis cuidado, dejáis el coche en unas condiciones, te dice que tenia problemas después de la venta y ahora que pagues tu la reparación en un taller que además deciden ellos, puesto que yo no volví nunca a ver el coche. Suerte con esta empresa.

Pacjones
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Compré un coche hace un par de semanas y cual es mi sorpresa que al entregármelo, me lo entregan una sola llave, problema número uno, ahora realizar una copia de la llave me supone 180€ más, no entiendo cómo un concesionario de esta envergadura entrega un vehículo con una sola llaves.
Tras entregarme el vehículo y preguntar si estaba hecha la revisión del mismo, me dicen que si, que estaba al día, pero nada más lejos de la realidad, al entregarme la hoja de mantenimiento, este debería de pasar este mantenimiento en 2000 kilómetros y la verdad es que no me gustó esto, ya que se supone que lo entregaban revisado en140 puntos, y lo entregan sin cambios de aceite, filtros y demás.

Al llevarlo yo está semana a mí mecánico de confianza para realizar estos cambios, sin que haya pasado ni 100 kilómetros desde que lo saqué del concesionario y viendo que los frenos no iban muy alla, efectivamente estaban las zapatas lisas y ya marcando los disco delanteros, con lo cual he tenido que proceder a cambiarlos por mi cuenta, lo que me ha supuesto otros 360€ más de la compra de un coche que sale de un concesionario, que por lo menos estas cosas deberían de cambiarla antea de estregar el vehículo, poe no hablar de las ruedas que estan al 40% de su vida util.

Hace un mes también adquirir una furgoneta en otro concesionario y me la dieron revisada, cambiada de filtros y aceite, ruedas e incluso me cambiaron una cerradura que estaba mal.

Entiendo que en coche, siendo un concesionario como dices Lowi cost, no le hagan nada de chapa y pintura, pero al menos temas de seguridad como ruedas, frenos, filtros y aceite, deberian de ser revisados y cambiados antes de venderlo.

Es una opinión y un consejo para quien vaya a comprar algún vehículo en este gran concesionario de vehículos de segunda mano que tengan en cuenta, los sobrecoste posteriores.

Espero con esta opinión poder ayudar a más futuros compradores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1764 visitantes únicos

Ángel Gómez Peña
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

(eliminado por el administrador) con un BMW ,lo compre y según ellos ,todo bien ,el contrato de compra diminuto y aprecias puedes leer el contrato,toto bien hasta que me fui con el coche,ahora un día después de recoger el coche tiene múltiples averías y no se el coste de dichas averías ,ni tan siquiera cuáles son,y según ellos el coche estaba perfecto y mucha mentira,son unos (eliminado por el administrador) ,no compren Ningún vehículo ahí si no quieren tener una mala experiencia y una (eliminado por el administrador) por parte del vendedor,son todos unos (eliminado por el administrador) con buenas palabras.
Les doy un consejo lean el contrato detenidamente y no compren ahí si no quieren ser estafados,son profesionales de la mentira y la (eliminado por el administrador)

Rubio

Porque nos ha pasado lo mismo😔

AROA
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Buena presentación, atención y muy majos todos te dejan todo muy explicados y tienen cochazos la recomiendo mucho

javier
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

buenas solo decir que el trato recibido en autobck ha sido extraordinario en especial a Alberto que me ha ayudado desde el primer momento ha elegir mi coche muchas gracias a tod@s

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Muy contenta con la compra,Alberto atención y gestión muy buena.
Mil gracias Alberto.

Juan Mariles
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

yo e comprado 4 coche estado de coche salido bueno si usa la garantía bueno concesionario y bueno comerciales Diego y (eliminado por el administrador) son vendidos los coche saludo 10 puntuaciones

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Son unos (eliminado por el administrador) se me rompe el coche por vicios ocultos y no se hacen cargo tuve k denunciar para intentar conseguir alguna solución son unos sinverguenzas

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Nos ha pasado lo mismo. Ojalá podamos conseguir que nos arreglen o nos devuelvan nuestro dinero.

Marcelo Espinoza
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

He llevado el vehiculo a otro concesionario (ocasion plus) donde no me han conseguido vender mi coche en gestion de venta ,una perdida de tiempo la verdad, un vw golf gtd 184cv .Jaime Carreño se puso en contacto conmigo me dijo que se lo llevase que el lo vendería dando visibilidad en el concesionario al vehiculo y dándome un trato personalizado .Me mantuvo en todo momento informado de la gestion y en menos de 8 dias el coche se vendió. Mejor precio imposible y desde luego un trato inmejorable por parte Jaime. Lo recomiendo 100% gracias a autoback, son unos profesionales como dios manda.

Por el trato y vender mi coche en un tiempo record

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Todo perfecto en Auto Back Móstoles.Muchas gracias Alberto.

Ioana
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Trato muy correcto y muchísima colaboración para la financion del vehículo por parte de Alberto y mucha atención a mis consultas.El vehículo va muy bien y está en buen estado por ser del 2018.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

El peor concesionario. Son unos (eliminado por el administrador)
Inflan los precios para sacar el mayor dinero tanto al comprador como al vendedor.
Si tu coche tiene una avería dentro del plazo se las ingenia para hacerse los suecos y no arreglarte el coche.
Los coches no pasan muchos lo mínimo establecido.
Si queréis comprar un coche JAMAS iría a este concesionario.
Les.pongo una estrella por qué no puedo ponerte más negativos

Abdoulaye
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Confirmo,me acaban de (eliminado por el administrador) con 450€ después de venderme un coche averiado(retrovisores sin funcionar,avería de motor,cables con precinto,filtro de aire suelto…)y claro devuelvo el coche por culpa de ellos por venderme algo malo y hacen perder 100€ de reserva y 350€ de sus malas gestiones o sea si vergüenza total pero en fin 3 familiares que pensaban ir allí a comprar les he dicho que no vayan en resumen 4 clientes perdidos de momento

Txema
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Unas alfombras de 15€ me contaron. 60€

Txema
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

(eliminado por el administrador).inflan los gastos casi al triple.
Solo les interesa sacar dinero
Yo aquí no iría ni muerto
Les pongo una estrella por no poner un -10.

david lopez
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

despues de probar con otras empresas de compra-venta de coches, contacté con autoback , con Javi, y desde ese momento todo fue perfecto. Les llevé el coche y en poquito tiempo el coche estaba vendido y todo de lujo . La empresa es digna de mencionar y sobretodo Javi ( mostoles) todo un profesional. No dudaria en recomendar la empresa. De diez.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Un (eliminado por el administrador) total,el coche se compró el día 5 de mayo El 15 lo llevó a revisar y viene con avería de pérdida de aceite en caja de cambios y no se quieren hacer cargo en garantía de un año porque dicen que que es por desgaste. Es una avería de vicio oculto. No es un buen lugar para la compra de un vehículo nos desplazamos de muy lejos y nos ocultaron todo menuda sorpresa cuando llegamos ahí tremenda (eliminado por el administrador)

Miguel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Por lo que yo aprecie, tiene muchas ventas y no hay la atención suficiente a cada cliente

J. Medina
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

tención excelente, trato amable y cercano, todo muy fácil. El coche lo compré sin verlo personalmente y cuando lo recibí era todavía mejor de lo que esperaba. Cuidado,muy limpio, casi como nuevo. El chico que me trajo el coche a la puerta de casa atento, amable y educado. Por mi parte muy encantado con esta experiencia.

Ery

Estoy interesada también en comprar un coche sin tener que ir personalmente, cuánto tardaste en recibirlo? Y otra cosa, te enviaron fotos del coche?

David
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Hola,
¿Qué coche estas interesado en comprar?
Saludos,
comercial@D2RCars.es 613035067

Excelente
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Cómo lo indicó digo q es un excelente concesionario y buena atención al ciente

Alicia

Estoy por comprar coche ya que los recomiendas me puedes decir si tienen planes de financiamiento?

Jose Miguel Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

El trato de diez,la atención personalizada en todo momento a cualquier hora,desde el primer momento el vendedor ha estado pendiente siempre de cualquier duda que hubiera tenido,el vehículo tal como se describe y con una relación calidad precio a la altura.al mismo tiempo de la compra de mi viejo coche sin ningún problema.Recomendable y seguro que volveré ,gracias por todo

Serena

Vendiste tu coche a la agencia, es muy complicado el proceso?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

En comerciante Alberto,fue el que me atendió,y super bien. Buen trato,buen profesional y sobre todo me supo aclarar todas las dudas que tenía eh incluso cuando tenía el día libre y a deshoras .

Emilio

La asesoría es importante si vas a comprar un coche, será que todos los vendedores son tan eficientes como Alberto?

Gracias
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Mejor servicio imposible en todo momento consejos y valoracion de la compra , pronta respuesta y perfecta gestión gracias (eliminado por administrador) y gracias (eliminado por administrador) sin duda un concesionario distinto
Atentamente

Jorge

Por favor, trata de ser más preciso/a con tu reseña, además del asesoramiento ¿te ofrecieron financiación, flexibilidad en los pagos, prueba previa a la compra del coche, etc.?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Buen trato y muy amable. Un saludo.

Charlie panteras
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Excelente compra , (eliminado por el administrador) me atendió super bien, me explico todo perfecto y su atención fue magnífica. Contento con el coche. Recomendable 100x100.

Alexia

Hola Charlie quisiera saber que coche compraste? A ver que sale bueno, de lo que ellos venden.

M.IBIZA_23
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Mi experiencia ha sido muy especial y después de 2 meses buscando al final la recompensa un coche precioso por un precio justo. Tienen más en las instalaciones por si querías comprar el precio es adecuado y justo con el vehículo ni más ni menos.
Felicito a todo el equipo .
Gracias

QtGurl

Qué coche te compraste? A ver si tenemos los mismos gustos y resulta que sí está el que quiero =P

(eliminado por el administrador)
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Gran profesional (eliminado por el administrador) que me atención muy bien la gestión tanto de la compra ,como de la financiación estupenda y con mucho profesionalidad y atención gracias por todo y os recomendare

Ángel

De que se encarga esta empresa de carros? Unicamente de la compra y venta?

Israel
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

En menos de 1 mes se a vendido mi coche por el precio acordado! En principio puse en venta mi coche por mi cuenta y no dejaban de llamarme profesionales dandome el (eliminado por el administrador), era bastante desconfiado la verdad! Me llamo (eliminado por el administrador) de Autoback y pensé otro pesado! Pues no, este tío es hombre serio y de fiar, no te regatea ni te presiona en ningún momento, desde el primer momento se encarga de todo y si te pones de acuerdo con el en cuanto al precio de venta y sus condiciones ya tienes el coche vendido.
Todo genial! Gracias (eliminado por el administrador)

Hugo

Cuál es la comisión por venta? Se ocupan también de toda la parte legal? Tengo tiempo queriendo vender mi coche pero no encuentro un agente vendedor que cumpla con mis requisitos

Miroslav
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

He dejado mi coche en gestión de venta a (eliminado por administrador). Estoy encantado de su trabajo. Rapidez, confianza, puntualidad! Mi respeto a estos profesionales!

Sander

¿Querría saber en cuanto tiempo lo vendió y si te consiguió un buen precio?

Coche Familiar con 3 años
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Hasta que compras y ya te han engañado, te tienen en palmitas, luego ya vienen los problemas. Dudo del mantenimiento que dicen le hacen al coche, ya que al mes y medio, la casa de mi coche me dijo que tenía que cambiar filtros, cosa que denegaron en AUTOBACK estando el coche en garantía, a parte de todo lo que falla, en fin. Mejor no comprar o asegurarte

Valentina

¿Cuál fue su excusa para salirse con la suya? Independientemente del caso, si tienes garantía, están obligados a darte el servicio. ¿Has pensado en proceder legalmente?

Decepcionada

Después de muchos mails y llamadas, sus abogados se han puesto en contacto conmigo para decirme que, como siga reclamando, me van a denunciar por acoso.

Me pasó igual

Valentina

Dices en tu comentario que has mandado muchos correos y has hecho muchas llamadas telefónicas, qué es lo que estás reclamando?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Hola justo queria comprar un coche ,quiero ver los comentarios sobre es post venta

¿Qué quieres saber sobre AUTO BACK?

AUTO BACK Preguntas frecuentes