Auto beltran

Barcelona
CIF: B57320244 Teléfono: +34 961 66 58 52
Automotor

Opiniones Auto beltran

¿Es Auto beltran una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Auto beltran?

Kris
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Me vendieron un coche de segundamano al cual se le tenia que hacer un mantenimiento a los 80.000 (cambio de aceite motor y aciete cambio de marchas). Cuando lo llevo a sevicio oficial mercedes en Mallorca, me dicen que no tienen ningun historial de mantenimiento y que me lo deberian haber entregado con ese servicio hecho. No compreis nada de ese concesionario! Encima cuando llamas el comercial de ventas de Dr Fleming arrogante y preopotente! Servicio nefasto

Ignacio

Por supuesto, ellos deben hacer todas las reparaciones, a menos que le hayan informado con anticipación que no los había. Esto debe ser denunciado, gracias por la advertencia. ¿Has hablado con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Vergonzoso, me vendieron un coche con neumáticos con un índice de carga inferior al mínimo establecido en la ficha técnica (la cual tiene un fallo importante, indica que es un w204 cuando es w205, entre otros), además de ser diferentes en el mismo eje trasero y de una mala marca.
Lo raro es que se supone que pasó la itv poco antes de vendérmele (o tienen algún chanchuyo con la ITV en que se pasó o tras pasarla cambiaron los neumáticos por unos peroes, más baratos y que no reunen las condiciones mínimas que por seguridad pide su ficha técnica).
Obviamente, a los 2 años, con solo 15.000Km, con esas mismas cubiertas no me la han pasado a mí por dicho motivo, y desde el concesionario (aún con garantía) no me han dado ninguna solución.
Muy decepcionado, pese al buen trato de Dani, el comercial de venta.

Solocano

¿Tomarás acciones contra la empresa?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Me han comentado hace días que la empresa Auto beltran está dispuesta de una forma excelente y accesible, por no estar cerca de el casco central de la urbe. Posee una serie de estacionamientos afiliados, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Vivas cerca o lejos de la sede, se convierte en un paséo.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Auto beltran es una prestigiosa empresa que comercializa automóviles. Soy agente de ventas conocedor del área automotriz y me encantaría laborar en este lugar. ¿Alguien sabe cómo es el proceso de selección y si requiero de mucha experiencia?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Los beneficio que brindan en este lugar de trabajo, son extraordinarios. Los jefes brindan la posibilidad de ascender profesionalmente y de ganar de acuerdo a ello, un salario digno y justo, también ofrecen seguro de vida.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hola, ¿qué tal es el jefe de esta compañía, cuál y cómo es el trato con el que se dirige hacia sus subordinados? Hace poco dejé mi trabajo porque mi jefe no me agradaba por el trato que solía darnos a nosotros por ser sus empleados, no nos veía como personas sino como esclavos. No fue una experiencia agradable.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Auto beltran es una empresa ubicada en Barcelona, dedicada a comercio al por mayor de vehículos automóviles, además actuan como taller de reparación y se dedican a la comercialización de repuestos recambios y accesorios de la marca oficial Mercedes benz. Recomiendo esta empresa ya que obtenemos multiples beneficios y el horario es bastante flexible.

¿Qué empresas en Barcelona disponen de guardería en sus oficinas o lugar de trabajo para los hijos de sus trabajadores?

¿Auto beltran canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Auto beltran , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Auto beltran Preguntas frecuentes