Auto Centro Premium Pamplona

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Auto Centro Premium Pamplona

4.2

¿Qué tal el ambiente en Auto Centro Premium Pamplona?

¿Qué quieres saber sobre Auto Centro Premium Pamplona?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Negocio local de Pamplona en Galar, es un lugar en donde hay diferentes empleados tanto hombres como mujeres. Siempre hay muchos clientes, por lo cual el trabajo nunca para y se necesita tener disponibilidad de horario.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hola, vivo cerca de esta empresa y quiero saber cómo es el trato que le dan a sus trabajadores, si les dan buenos beneficios salariales y cómo dan el horario. Quiero información actual porque revisé y son bastante nuevos.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Auto Centro Premium Pamplona
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La valoración a grandes rasgos es buena,buen ambiente, he aprendido mucho en mi estancia y los sueldos son buenos.Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Auto Centro Premium Pamplona es una empresa que se dedica a la compraventa de vehículos ligeros. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las ventas automotrices.

¿Qué hay de nuevo en Auto Centro Premium Pamplona? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Auto Centro Premium Pamplona Preguntas frecuentes