AUTO CHRISTIAN

Javea

Opiniones AUTO CHRISTIAN

En AUTO CHRISTIAN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AUTO CHRISTIAN?

daura
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

La mayoría de las reseñas positivas destacaron el buen servicio y la profesionalidad de AUTO CHRISTIAN en cuanto a ventas y atención al cliente. Sin embargo, también hubo una reseña negativa que mencionó presupuestos elevados y expresó que no quieren tener nada que ver con la empresa. ¿Puede alguien proporcionar más información sobre los precios y presupuestos de esta empresa? ¿Alguien ha tenido problemas con la gestión del taller o ha tenido una experiencia negativa en ese aspecto?

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Rapidez y experiencia.
Buena gestión en cuanto a ventas y atenciones.
En cuanto a taller, (eliminado por el administrador) y sus compañeros, un 10.

Lorenzo

Qué número de años están dando de garantía para sus coches?

¿Es posible recibir un bono en AUTO CHRISTIAN?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Presupuestos elevados

No quiero saber nada sobre esta empresa

Haitz

Y de que era el presupuesto, del área de mecánica? y qué tan elevado es?

No son los precios mas bajos, pero tampoco los mas altos. Son trabajos garantizados. Es importante saber la razon de no querer saber nada de la empresa. Por favor especifique

Haitz

Cuando se refiere a trabajos garantizados es porque emiten una garantía por los servicios? De cuántos días es la garantía?

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Excelente servicio. Solicite el servicio de cambio de aceite y filtro y me entregaron el coche a la hora prometida

Jesús

Buenas!! Esto interesado enel servicio de cambio de aceite, no sabes por donde me puedo comunicar con ello?

Yasmine
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Mi compra fue Online, el coche llegó hasta la puerta de mi casa.Excelente trato y profesionalidad , Cornelio ha sido muy atento y disponible a resolver todas mis dudas. Muchas gracias por todo.

Yasmine
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Gabriel

Hola. Me da mucha desconfianza comprar online, pero esta es de las pocas agencias donde tienen el coche que deseo. ¿Aproximadamente cuánto se tardaron en hacerte llegar el vehículo?

La celebración de la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para fortalecer y cohesionar al equipo de trabajo. ¿Qué iniciativas tiene AUTO CHRISTIAN para celebrar la Navidad con los empleados?

Las oportunidades de liderazgo y gestión son una forma de empoderar a los empleados en su carrera. ¿Qué programas de mentoría o apoyo se ofrecen para el desarrollo profesional en AUTO CHRISTIAN?

Una gran parte del éxito en la comunicación intercultural depende de la comprensión de la lengua. ¿Qué se hace en AUTO CHRISTIAN para que los empleados mejoren su competencia en uno o más idiomas extranjeros?

¿Qué te aportó estar contratado en AUTO CHRISTIAN? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Vendedor AUTOMOCION. Imprescindible INGLES ALTO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en AUTO CHRISTIAN. Buscan un Asesor De Servicio.

AUTO CHRISTIAN Preguntas frecuentes