Auto-Cristales Tomelloso

Argamasilla de Alba
CIF: B13195300 Teléfono: +34 926 50 60 70

Opiniones Auto-Cristales Tomelloso

¿Ha habido algún aumento reciente en Auto-Cristales Tomelloso?

¿Qué quieres saber sobre Auto-Cristales Tomelloso?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Auto-Cristales Tomelloso es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Mi hermano trabaja en la empresa por mas de tres años y la linea de ascenso de la empresa es muy buena

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Auto-Cristales Tomelloso en Argamasilla de Alba se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Los empleados son gente amable que siempre está dispuesta a dar lo mejor de si para que las tareas se lleven a cabo con máxima eficiencia. Los trabajadores dan sus opiniones con mucha confianza porque saben que serán escuchados por sus jefes. Un chico que trabaja en esta empresa dice que ha aprendido mucho sobre vehículos gracias a sus compañeros quienes siempre están dispuestos a explicarle lo que no conocen.

Hola, Creen que los empleados tienen las capacidades que manejar la responsabilidad de carga y descarga de camiones en Argamasilla de Alba?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Auto-Cristales Tomelloso ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con las prácticas.

Auto-Cristales Tomelloso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficina almacén de distribución

Auto-Cristales Tomelloso Preguntas frecuentes