Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Auto Electrochips. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
one
Fecha del acontecimiento 31-12-2021

Mucho cuidado cuando enviéis algo a reparar. Te dicen que la reparación es muy complicada y que lo pueden intentar, pero bajo tu responsabilidad, si no queda bien no puedes reclamar. Eso me dijeron a mi, pero estoy seguro que se lo dicen a todos para no darte garantía.

Ava

Hola, one. Yo creo que son sinceros y que al final la responsabilidad es del cliente; en estos casos es mejor tomar otra opción para la reparación ¿no crees?

One

Desde mi punto de vista lo más honesto si no tienes la seguridad de que tu trabajo va a funcionar perfectamente es no realizar el trabajo, pero si lo haces, SIEMPRE debes responsabilizarte de tu trabajo, si no, no lo hagas. Si no estás seguro de que va a quedar bien no lo cobres hasta después de hacerlo y cuando compruebes que está bien hecho. Es muy fácil pasar un presupuesto en el que no te responsabilizas del resultado. Así también me pongo yo a reparar centralitas

Lide

Tienes razón en esa parte amigo. En tu caso que habéis reparado y porque lo has mandado a reparar?, para tener un poco de contexto de la situación

one

Fue el año pasado. Una centralita quemada

Lide

Supongo que la has llevado otro lugar y ha tenido remedio no ?

one

Por supuesto, reparada sin problema. Y con la garantía de que si no funcionaba me devolvían el dinero.

Lopez
Fecha del acontecimiento 30-12-2021

Mucho cuidado con esta empresa. Pagan un porcentaje muy alto del sueldo en b sin declarar y si no estás de acuerdo vas a la calle.

César

Venga López, conoces a alguien que se haya ido a la calle por estar en desacuerdo? me imagino que aun trabajas ahí y estas avisando a la gente para que este preparada si quiere trabajar ahi.

Lopez

Por supuesto que los conozco, compañeros míos. No es mi problema que no lo creas. Trabajamos 60 o 70 personas y no es difícil sustituirnos. Desde hace años la "política" de la empresa es esa, o lo aceptas o a la calle

César

Claro que lo creo, muchas empresas son así y es precisamente su política. ¿Cómo te pintaron las cosas al principio antes de ser contratado? Supongo que de alguna manera te convencieron.

Lopez

Cuando necesitas el trabajo eres fácil de convencer

César

pero, ¿te han hechado a la calle, sin mas? eso TAMPOCO es muy legal que digamos. ¿no piensas hacer nada al respecto?

Lopez

A mi no me han echado porque he tragado, no hay tantos trabajos para escoger y al final el poder mantener a la familia es más importante que el que yo tenga que aguantar unas condiciones abusivas. Tengo compañeros que los han despedido pagándoles lo que dice la ley y eso es 100% legal

César

pero que triste tener que seguir tragando. y el tema horarios, pagos y demás. ¿como es que se las arreglan para cubrirse las espaldas del todo?

Lopez

Según el trabajo que hay así haces de horas extras, no haces siempre las mismas y a final de mes esas horas te las pagan en B. No se de donde sacan el dinero, me imagino que cobrando trabajos también en B

César

Bueno al menos las paga, sabes si se puede hacer practica en esa empresa y si las condicione son las mismas para que las va a realizar?

Practicas

Si hay chavales de vez en cuando haciendo prácticas, pero no se en que condiciones están.

César

Entiendo, gracias. ¿Puedes comentar como es el día a día trabajando allí? No tengo trabajo en este momento, así que tal vez valga la pena considerar esta empresa. ¿Hay que tener experiencia para entrar?

Lolo

Necesitas ser técnico electrónico o ingeniero para entrar en prácticas.

César

vale, gracias. pero, una vez dentro. ¿que tal el ambiente? es agradable, las condiciones son buenas. te cuidan?

Lolo

El ambiente entre compañeros es normal, algún pique entre departamentos, pero igual a otras empresas en las que he estado. Otra cosa es que los (eliminado por administrador) son unos demonios, solo les interesa ganar el máximo dinero posible

César

Bueno ese pique es muy común en todos lados y como todo jefe lo que les importa es ganar y producir más dinero. Lo que también quería saber si el horario es el mismo para todos?

Lolo

Si, es el mismo horario

cigüeñal enmascarado

El ambiente era genial hasta que entró la de (eliminado por administrador), que esa mujer es veneno puro y ha fastidiado completamente el ambiente laboral.
El único de los jefes que generaba buen rollo era uno que se fue a montar su negocio aparte de potenciaciones.

Figu

No te voy a quitar del todo la razón, pero los primeros culpables son los (eliminado por administrador). Están enfermos por ganar dinero, de hecho es su único cometido en esta vida y no tienen ningún remordimiento cuando hacen daño de verdad a la gente. Es más yo diría que disfrutan con ello

César

Con lo de que disfrutan haciendo sufrir ya creo que te has ido demasiado lejos... Pero, ¿cual es el problema con el personal de recursos humanos?

fate

Habló el listo. (x Cesar) Está claro que tu no trabajas aquí. No dice que disfruten haciendo sufrir, lo que nadie que los conozca puede negar, es que son personas muy dañinas en el trato con los empleados

César

@fate, literalmente dice: "... hacen daño de verdad a la gente. Es más yo diría que disfrutan con ello". No es ser listo, es tener un mínimo de comprensión lectora, y yo en ningún momento he dicho que todo lo que decís sea falso, simplemente digo que querer ganar dinero, y disfrutar haciendo sufrir a los empleados son cosas muy distintas; pero claro, esto también puede implicar que la primera es la causa de la segunda, respectivamente hablando. Si tú si conoces bien lo que sucede en la empresa, ¿podrías responderme la pregunta que he posteado y decirme qué es lo que sucede con recursos humanos?

fate

Desde mi punto de vista el problema esta en los (eliminado por administrador) que son muy malas personas. Con recursos humanos no veo ningún problema.

César

Gracias por la respuesta, que bueno que nos entendimos mejor. ¿Cómo se comportan los jefes? ¿No tratan a los demás con respeto?

torpedo

no hay ningún problema (eliminado por administrador). Eres un amor.

fate

No me entiendas mal torpedo. Para mi el problema más grave es la manera de ser de los responsables. La diferencia de opinión sobre recursos humanos puede ser porque no llevemos trabajando el mismo tiempo y estemos en distinto departamento. ¿Puedes decirme cual es el problema que tu ves y porque se dice que es como un veneno?

César

¿A qué te refieres con lo de "coñita"? Claramente hay un lío gordo en esta empresa, unos dicen que son los jefes, otros dicen que son los de RRHH, otros dicen que se está bien... Al final a saber quién tendrá la razon

Chispas

Yo trabajé allí hace años y por aquel entonces uno (eliminado por administrador), a lo mejor eso explica algo.
Lo de que hay gente que dice que allí se está bien pues va a ser que no. Solo se lo leerás a los (eliminado por administrador) y a alguno de los 3 pelotas.

Íñigo Montoya

La empresa se va a gastar más dinero en intentar averiguar quién comenta en este hilo que en salarios.

César

Entonces ese lío viene desde hace años, eso explica porque unos se quejan de los jefes otros con RRHH, la cuestión es que pareciera que tuvieran problemas personales y no se enfocan en la empresa ni en el bienestar común. Esos 3 pelotas que mencionas son quienes?

Scotch

Las ideas malas y el machacar al trabajador es algo del gerente y de sus secuaces no de la responsable de recursos humanos que lo único que intenta es mediar

César

Entonces la pobre persona esta en medio de una guerra tratando de sacar lo mejor de cada uno, una lastima. creo que esta empresa es un problema en cuanto empleados donde se le mire, no hay salvacion.

kkk
Fecha del acontecimiento 29-12-2021

Voy a explicar como hacen los contratos.
1. Por ejemplo te dicen que vas a cobrar 1300 euros. Te hacen un contrato por 1000 y los restantes 300 te lo pagan en b sin declarar.
2. Cuando ha pasado un tiempo te dicen que tienes que firmar un contrato de no competencia, que consiste en que si te vas de la empresa voluntariamente no podrás trabajar en otra empresa del mismo sector durante los 2 años siguientes. A cambio de ese compromiso la empresa está obligada a compensarte con una subida de sueldo que tiene que reflejarse en el contrato y que la ley dice que si no existe compensación económica el contrato es ilegal. Se suele aplicar entre el 20 y el 40%
3. La empresa te dice vas a dejar de cobrar los 300 en b, y vas a pasar a cobrar 1300 euros en a. Esos 300 euros se van a reflejar en tu contrato como compensación por tu aceptación del contrato de no competencia. Cuando les dices que ese dinero ya era tuyo y que no supone ninguna compensación económica, su respuesta que que son lentejas, o lo firmas o estas despedido. Eso si con buenas palabras y una subida real de 20 euros para que no digas.
Conclusión:
El empleado cobra menos, porque ahora le retienen sobre los 300 euros en b.
Si te vas voluntariamente te has comprometido por 2 años a no trabajar en otra empresa a cambio de nada, pero de cara a una denuncia por mi parte, en mi contrato ahora pone que me han compensado con una subida de un 30% o sea que no puedo decir nada.
La empresa retiene a una persona gratis y encima regulariza una forma de pago ilegal ya que antes una parte era en b y no la declaraba.
Esto que escribo es 100% real y se está haciendo conmigo y muchos de mis compañeros.

Isabella

Hola Jou no pongo en duda tu palabra, lo que me hace ruido es como la gente se deja vulnerar sus derecho firmando este tipo de contratos, crees que sea por la necesidad de empleo?

Jou

Hola Isabella. Tu lo has dicho, los compañeros tienen miedo a perder su trabajo. La mayoría son técnicos electrónicos o ingenieros y en Salamanca apenas hay puestos de trabajo para nuestra profesión. Si nos vamos de esta empresa. Tendríamos que buscar casi seguro en otra ciudad y casi todos tenemos familia por lo que no es la mejor opción. Por ese motivo abusan de nosotros.

Isabella

Pues la verdad es una mala pasada, literal es licencia para que sean sus esclavos, por toda las cosas que comentas, alguien que este fuera de la empresa puede denunciar esa situación, sin involucrar alguno de los trabajadores?

kkk
Fecha del acontecimiento 29-12-2021

La mayoría de las reseñas positivas que aparecen en google son falsas. Casi todas están puestas por los que trabajamos allí. Hasta algunos de los más críticos con la empresa se han rebajado y han entrado por el aro cediendo a las presiones de los (eliminado por administrador).

José

Al parecer tú laboras/laborabas en esta empresa. ¿Puedes decir cuál es la realidad que esconden esos comentarios? Es importante conocer el otro lado de la moneda.

kkk

A mi pesar aun trabajo allí. Los comentarios positivos no esconden nada, solo están para que el porcentaje de negativos no sea tan bajo. Si quitas el 80% de los votos positivos, lo que queda son las valoraciones reales.

José

Y como que mentira dicen esos comentarios, que tan distinto es a la realidad?

kkk

Pues todos los comentarios dicen lo bien que trabajan y lo contentos que están con su trabajo, cuando la realidad es lo contrario.

José

Estas diciendo que los obligan a colocar comentarios positivos de una empresa donde ni siquiera estan conformes los empleados?!

kkk

Si, pero aunque no estés conforme con esa empresa, es la que te paga y de ese sueldo depende tu familia

José

De ser cierto lo que comentas, no hay para donde agarrar en caso de una queja o algo, salvo salir de ahí y denunciar los atropellos y abusos.

Reseñas
Fecha del acontecimiento 17-12-2021

La mayoría de las reseñas positivas que aparecen en google son falsas. Casi todas están puestas por los que trabajamos allí. Hasta algunos de los más críticos con la empresa se han rebajado y han entrado por el aro cediendo a las presiones de los (eliminado por administrador).

Neon

Ya te digo que así es.

Stralis
Fecha del acontecimiento 11-12-2021

Voy a explicar como hacen los contratos.
1. Por ejemplo te dicen que vas a cobrar 1300 euros. Te hacen un contrato por 1000 y los restantes 300 te lo pagan en b sin declarar.
2. Cuando ha pasado un tiempo te dicen que tienes que firmar un contrato de no competencia, que consiste en que si te vas de la empresa voluntariamente no podrás trabajar en otra empresa del mismo sector durante los 2 años siguientes. A cambio de ese compromiso la empresa está obligada a compensarte con una subida de sueldo que tiene que reflejarse en el contrato y que la ley dice que si no existe compensación económica el contrato es ilegal. Se suele aplicar entre el 20 y el 40%
3. La empresa te dice vas a dejar de cobrar los 300 en b, y vas a pasar a cobrar 1300 euros en a. Esos 300 euros se van a reflejar en tu contrato como compensación por tu aceptación del contrato de no competencia. Cuando les dices que ese dinero ya era tuyo y que no supone ninguna compensación económica, su respuesta que que son lentejas, o lo firmas o estas despedido. Eso si con buenas palabras y una subida real de 20 euros para que no digas.
Conclusión:
El empleado cobra menos, porque ahora le retienen sobre los 300 euros en b.
Si te vas voluntariamente te has comprometido por 2 años a no trabajar en otra empresa a cambio de nada, pero de cara a una denuncia por mi parte, en mi contrato ahora pone que me han compensado con una subida de un 30% o sea que no puedo decir nada.
La empresa retiene a una persona gratis y encima regulariza una forma de pago ilegal ya que antes una parte era en b y no la declaraba.
Esto que escribo es 100% real y se está haciendo conmigo y muchos de mis compañeros.

Chari

¿Qué pasaría si os negáis a firmar el contrato de no competencia?

Stralis

Pues que te despedirían sin contemplaciones. Despido improcedente, la indemnización correspondiente, y gracias por tus servicios prestados.

The best
Fecha del acontecimiento 09-12-2021

El sueldo es una (eliminado por administrador) teniendo en cuenta el trabajo que se desarrolla en dicha empresa.

Buck

¿ cuanto es el sueldo promedio ?¿cual es la excusa que dan para no pagar mas? es un trabajo que no realiza cualquier y hay que esta calificado

leon
Fecha del acontecimiento 08-12-2021

Tienen tan malas calificaciones en internet que nos han obligado a todos los trabajadores a hacer una reseña positiva en gogle para subir el porcentaje de reseñas positivas

Reme

Wow! ¿Puedes especificar cuales de las opiniones son falsas? Mucha gente cree en lo que dice google

Gogle

Todos estos son compañeros o excompañeros míos:

(eliminado por el administrador) (este agradece a (eliminado por administrador) el buen trato recibido y da la casualidad que acababa de dejar una reseña. Lo puedes comprobar. Si los ordenas por valoración más alta están seguidos)
(eliminado por el administrador)

pabcho

Los pongo de nuevo. Veremos si pasa el filtro.
(eliminado por el administrador)

You

Borran todos los nombres, pero son el 90% de los positivos de hace un año, más de 30

Reme

Supongo que se debe al GDPR y es un problema de publicación de datos, pero es bueno saber cuántos de estos son probablemente comentarios falsos. es extraño que nadie decidiera oponerse

You

El que se opone a algo se va a la calle

Reme

Entonces, ¿qué contratos tenéis allí? Me parece que no se puede despedir a alguien de la noche a la mañana, aunque depende del contrato o su falta

You

Con un contrato indefinido y pagándote todo lo que te corresponde de indemnización, vacaciones y demás te pueden despedir sin ningún problema. Ahora hemos conseguido afiliarnos a un sindicato y tener enlaces sindicales y se lo ponemos más dificil, pero hasta ahora tenian barra libre, como en una dictadura

Reme

O sea que tienen buenas condiciones de tabajo pero buscan a quien botar al primer error, no? porque lo que mencionas de primero no suena mal la verdad. Una pregunta ¿entonces si están a la expectativa de a quien botar, quiere decir que son supervisores abusivos?

you

Tu lo has dicho, tienen un control absoluto sobre tu trabajo y todo lo que puedas hacer dentro de la empresa. Está lleno de camaras y con los ordenadores monitorizados por el departamento de informatica

Reme

comprendo todo, trabajé en un lugar así y lo puedo reconocer... ¿pero también abusaron de su poder contigo?¿te faltaron el respeto?

you

A mi y a todos los compañeros. Es la norma de trabajo allí. No te imaginas lo malas personas que pueden llegar a ser y todo por ganar más dinero a nuestra costa.

Pisca
Fecha del acontecimiento 07-12-2021

Mucho cuidado con esta empresa. Pagan un porcentaje muy alto del sueldo (eliminado por el administrador) y si no estás de acuerdo a la calle.

Luisa

Pagan en metálico, sin declarar

Pepino

No entiendo muy bien, lo que quieres decir es que te descuentan un porcentaje muy alto de tu sueldo? podéis explicar mejor?

Luisa

No te lo descuentan, te lo pagan en metálico

Pepino

Ah ok, bueno pues es definitivamente un menos si no lo declaran pero cobrar en efectivo no es tan malo creo, mejor en metálico que nada

The best
Fecha del acontecimiento 25-05-2021

El sueldo es una (eliminado por el administrador) teniendo en cuenta el trabajo que se desarrolla en dicha empresa.

nati
Fecha del acontecimiento 18-08-2020

Ubicado en la calle Fidel Bautista Sánchez, en Villares de la Reina de la ciudad de Salamanca, Auto Electrochips, como su nombre mismo lo indica, ofrece servicios de reparación electrónica para todo tipo de piezas de vehículos como automóviles, camiones y maquinaria agrícola.

carmelo
Fecha del acontecimiento 29-06-2020

Auto Electrochips Servicio, reparación y venta. Hola soy trabajador comercial con experiencia en ventas de partes para vehículos, tengo la virtud de ser un estudioso de las partes eléctricas lo que ayuda a orientar y asesorar al comprador, quisiera ser parte del departamento de venta de la empresa, se que son una compañía con solidez, seriedad y experiencia. Si hay vacante me pueden informar sobre el sueldo y condiciones del empleo, saludos.

Mousa
Fecha del acontecimiento 02-01-2020

He aprendido muchísimo trabajando aquí, gracias a los consejos de mis compañeros y la realización de los trabajos en si mismos. La empresa está en constante crecimiento por lo que siempre están solicitando nuevos empleados, recomiendo mucho optar por un puesto, el sueldo es excelente al igual que las condiciones laboral que ofrecen.

Guadalupe
Pregunta experta

¿Cuál es el contacto con la empresa?

yoyo
Fecha del acontecimiento 13-12-2021

Tlf correcto +34 923185245

xabi
Pregunta experta

¿Cuándo se fundó la empresa?

yoyo
Fecha del acontecimiento 13-12-2021

Se fundo en 03/04/2000

Jon
Pregunta experta

¿Ofrecen un buen salario base en Auto Electrochips por encima de los 2.000 euros?

Pisca
Fecha del acontecimiento 07-12-2021

Ni por encima de 1000, eso si, la mitad (eliminado por el administrador)

Luisa
Fecha del acontecimiento 07-12-2021

la mitad en metálico

Zaltana

Pero cuánto entonces? y cuántas son las horas de trabajo? porque supongo que la paga depende de eso.

leon
Fecha del acontecimiento 08-12-2021

Siempre menos de lo que te digan. Te ofrecen un sueldo en el que una parte es en metálico, pero luego te dicen que no pueden pagarte tanto en metálico y solo cobras lo legal

1