
Opiniones Auto Electrochips en Villares de la Reina
Auto Electrochips tiene una puntuación muy baja en los portales de empleo. ¿A qué lo atribuyes?
Terrible empresa y peores jefes
El proceso de selección es duro.
Para trabajar en Auto Electrochips debo saber sólo español.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las mayores desventajas de Auto Electrochips son: empleador incompetente.
En la empresa Auto Electrochips se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los descansos en Auto Electrochips son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Si lo que quieres es tirar tu dinero llámalos, aunque lo más seguro es que no te cojan el teléfono, por lo menos despues de haberte cobrado por el "trabajo"
Precios altísimos, sin atención al cliente y si no funciona no te devuelven ni un euro. Nunca más.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Auto Electrochips es una terrible empresa.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
A no ser que estés en una situación muy desesperada, no vengas a trabajar aquí.
Los precios que ofrece Auto Electrochips son: excesivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El servicio que ofrece Auto Electrochips es: terrible.
Califico los servicios/productos de Auto Electrochips en: 1.
El mejor aspecto de Auto Electrochips es: no hay aspectos positivos.
Auto Electrochips tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Aunque te digan lo contrario, no ofrecen garantía. Si no funciona la reparación (como en mi caso no te devuelven lo pagado. A mi no me (eliminado por el administrador) más.
No solo me devolvieron la centralita en peor estado de como se la envié, si no que encima no me han devuelto el dinero pagado para que me la repararan. Ni se os ocurra enviar nada a reparar.
me ha pasado lo mismo, la centralita ha venido peor, han partido la pieza donde sujetaban los tornillos y encima no quieren saber nada, son unos (eliminado por el administrador)
Parece que desde que dejaron de "recomendarnos" que dejáramos reseñas positivas en google para compensar el aluvión de malas opiniones, las reseñas reales de nuestros clientes reflejan la gestión de la empresa. No hay más que echar un vistazo. Que pena que su única obsesión sea ganar más dinero sin importar el trato a los clientes y a los empleados.
Pues al ritmo que le están cayendo las opiniones negativas de los clientes, en nada os vuelven a "recomendar" que volváis a dejar reseñas positivas para que mejoréis la imagen a la empresa.
Ya te digo, a este paso la de recursos humanos va a tener que venir a trabajar por las tardes porque no va a tener tiempo de responder a todas las opiniones negativas de google
Parece que desde que dejaron de "recomendarnos" que dejáramos reseñas positivas en google para compensar el aluvión de malas opiniones, las reseñas reales de nuestros clientes reflejan la gestión de la empresa. No hay más que echar un vistazo. Que pena que su única obsesión sea ganar más dinero sin importar el trato a los clientes y a los empleados.
Visto que cada vez se venden más coches usados con el kilometraje manipulado, cuando tengamos que comprar uno lo mejor que podemos hacer es revisar algunos puntos que nos puedan dar alguna pista sobre su verdadera edad.
Debemos revisar el desgaste de volante, palanca de cambios, manillares de las puertas, si las ruedas son las originales en caso de que nos digan que tiene menos de 30.000 km., etc.
También debemos de sospechar si nos dicen que la documentación original se ha perdido y la que nos dan es la nueva. En la ficha de la ITV se apuntan los km. y es habitual que usen ese truco para empezar con una ficha nueva que no contiene ninguna anotación
100% de acuerdo. Trabajo en el sector y tengo claras algunas cosas. La primera es que ahora se afeitan más coches usados que nunca, supongo que es por el boom de ventas que tenemos ahora y la segunda es que ese trabajo solo lo pueden hacer empresas especializadas en la reparación de estas piezas. Ya no se puede hacer como antes que cualquier manitas lo hacia.
¿Por que pones este comentario en el espacio de esta empresa? ¿Su trabajo no consiste en reparar piezas electrónicas?
También reparan piezas, pero Salamanca es muy pequeña y todo e mundo sabe lo que hay que saber de cada uno
¿Son los kilómetros en mi coche de segunda mano reales?
El número de kilómetros que haya recorrido un coche en su 'vida anterior' es un dato fundamental a la hora de ponerle precio en el mercado de ocasión, por eso, muchos desaprensivos trucan el cuentakilómetros para conseguir más dinero con la venta.
Pese al importante desarrollo tecnológico que ha experimentado el mercado automovilístico, la manipulación del cuentakilómetros sigue siendo una práctica bastante habitual entre los vendedores de coches usados (particulares y empresas especializadas).
Algunas empresas rejuvenecen los modelos para que estos consigan un mayor beneficio económico. Debes saber que trucar un cuentakilómetros no es ilegal, ya que cada uno puede hacer con su coche lo que quiera. El problema surge cuando este recorte de kilómetros tiene como finalidad (eliminado por el administrador) al futuro comprador sobre el estado real del vehículo: en este caso, la venta fraudulenta sí puede constituir un delito.
El (eliminado por el administrador) de manipular el cuentakilómetros no es exclusivo de los vendedores de vehículos de segunda mano. Algunos coches de leasing también experimentan este 'rejuvenecimiento'. Y lo mismo ocurre con algunos modelos que sufren una avería de importancia y cuyo kilometraje excede el estipulado en la garantía: se eliminan unos miles de kilómetros del marcador y, como por arte de magia, la reparación corre a cargo del fabricante.
Los digitales son más fáciles de manipular
Aunque pueda parecer mentira, es más fácil trucar los cuentakilómetros digitales actuales que los analógicos de antaño. En muchos casos, basta con conectar directamente a la centralita del coche un ordenador con la aplicación necesaria. En ese momento, únicamente hay que introducir la cifra de kilómetros que quieras que aparezca en el marcador y ya está: la electrónica se encarga del resto.
Por este motivo, en muchas ocasiones es complicado e incluso prácticamente imposible detectar si se han llevado a cabo manipulaciones.
A la hora de comprarte un coche de segunda mano, has de fijarte en estos puntos:
- Si hay un exceso de desgaste del volante, del pomo de la palanca de cambios o del asiento del conductor
- El desgaste de los botones de la consola central
- Fíjate en si el tambor de la llave tiene holgura
- Si los parasoles interiores por si no encajan en su hueco
- Échale un ojo al maletero, y comprueba si la alfombrilla está muy desgastada y si los plásticos de las paredes laterales han sufrido golpes
- Fíjate en el vano motor; si encuentras la centralita, observa si los plásticos y tornillos han sido manipulados.
El servicio de atención al cliente de Auto Electrochips es: no hay.
El servicio que ofrece Auto Electrochips es: terrible.
Califico los servicios/productos de Auto Electrochips en: 1.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Auto Electrochips es: no hay aspectos positivos.
No te fíes de la garantía que ofrecen. Como tengas que reclamar por un trabajo mal hecho, olvídate.
hace anos que trabajo con ellos ,y evidentemente algun trabajo era discutible pero se tiene que tener una vision sincera del problema y de los conocimientos de cada uno para entender si es un trabajo mal realizado o es problema externo del trabajo que han realizado...
Si yo envío una pieza para que e la reparen, me la devuelven y no funciona y no me devuelven el dinero que yo pagué por la reparación, no es un problema externo. Quien les haga las reparaciones a ellos no es mi problema.
Empresa muy poco profesional. Atención pésima, chulesca, prepotente, engreido, mal educado etc.por parte del técnico , si pueden te (eliminado por el administrador) no reparan lo que te dicen y te lo hacen mal para que vuelvas y volverte a cobrar. Sitio perfecto para no reparar nada. No volveré, es evidente.
Empresa muy poco profesional. Atención pésima, chulesca, prepotente, engreido, mal educado etc.por parte del técnico , si pueden te (eliminado por el administrador) no reparan lo que te dicen y te lo hacen mal para que vuelvas y volverte a cobrar. Sitio perfecto para no reparar nada. No volveré, es evidente.
Empresa muy poco profesional. Atención pésima, chulesca, prepotente, engreido, mal educado etc.por parte del técnico , si pueden te (eliminado por el administrador) no reparan lo que te dicen y te lo hacen mal para que vuelvas y volverte a cobrar. Sitio perfecto para no reparar nada. No volveré, es evidente.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en AUTO-ELECTROCHIPS S.L. es diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
Beneficios: No.
Califico la empresa en 1.
Las tareas son/están mal repartidas.
El punto débil de AUTO-ELECTROCHIPS S.L. es bajo salario.
Los puntos fuertes de AUTO-ELECTROCHIPS S.L. son: no hay.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Carísimos, más del doble que el siguiente presupuesto y si no funciona solo te devuelven una parte de lo pagado
Carísimos, más del doble que el siguiente presupuesto y si no funciona solo te devuelven una parte de lo pagado
Pues si como dices, encima de caros no dan garantía, hay que pensárselo 2 veces antes de enviar nada a reparar
Pues tu tuviste suerte, a mi me devolvieron la centralita peor que se la envié y no me devolvieron ni un euro.
Califico los servicios/productos de Auto Electrochips en: 1.
Los precios que ofrece Auto Electrochips son: excesivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Todo OK, centralita reparada en tiempo record, gracias.
Mas allá de de que todos queremos las reparaciones lo mas rápido posible ¿ si quedan bien o no hay que regresar por alguna reparación que no quedo bien ? es solo sentido común
Trato correcto, cumplieron plazos establecidos .
Recomendable
Me llamo íñigo Montoya, y escribo lo que me sale de la ...
Ahora nos van a decir lo que podemos escribir y lo que no. Lo que nos faltaba.
¿Cómo se puede confiar en una empresa que hace que sus empleados dejen opiniones positivas FALSAS en google para compensar la gran cantidad de negativas que tienen?
¿Cómo se puede confiar en una empresa que hace que sus empleados dejen opiniones positivas FALSAS en google para compensar la gran cantidad de negativas que tienen?
lo que dices es tristisimo!. ¿tienes seguridad de que esto ocurre?
Cuando envías una centralita a reparar todo son buenas palabras en cuanto a plazos, garantía, etc. Después cuando muchos días mas tarde del plazo que te dieron, te devuelven la centralita y esta no funciona, es imposible hablar con la persona que te asignaron. Que casualidad que esta ya no se encuentra nunca disponible, al contrario de cuando estaban intentando pillarte para cobrarte el trabajo. MI realidad es que no cumplen ni la garantía de devolución del dinero, ni los plazos de entrega, ni existe comunicación con el cliente insatisfecho. Hay que huir de esta "empresa"
Me arreglaron la centralita en tiempo récord y el trato fue expectacular
Esta opinión es más falsa que un billete de 6 euros.
- Has hecho 2 comentarios prácticamente idénticos con 2 nick distintos.
- Los has hecho con 1 minuto de diferencia
- La más importante. En esta empresa NUNCA trabajamos con PARTICULARES como tu. SOLAMENTE con PROFESIONALES como tu mecánico. Por eso es IMPOSIBLE que te hayamos reparado nada.
- Si trabajaras aquí, te hubieras inventado otra opinión, ya que el porcentaje de reparaciones que no funcionan es enorme. Hay pocos clientes que pueden decir lo que tu has escrito
Que genial! Ahora, el precio que ofrecen por sus servicios es asequible?
No, con diferencia son los más caros
Porque tiene especialistas expertos en la materia, y muy resolutivos. Cumplen con las expectativas de los clientes. El trato es fundamental.
Mentira y de las gordas. En mi caso más de 300 euros perdidos y imposible hablar con la persona responsable
Ya veo, entonces lo único negativo es que sus precios son elevados? he estado leyendo el hilo y muchos no están de acuerdo con lo que dices, que puedes opinar al respecto?
Me arreglaron la centralita en tiempo récord y la atención fue buena. NO TRABAJO ALLÍ ME LOS RECOMENDÓ MI MECANICO
Esta opinión es más falsa que un billete de 6 euros.
- Has hecho 2 comentarios prácticamente idénticos con 2 nick distintos.
- Los has hecho con 1 minuto de diferencia
- La más importante. En esta empresa NUNCA trabajamos con PARTICULARES como tu. SOLAMENTE con PROFESIONALES como tu mecánico. Por eso es IMPOSIBLE que te hayamos reparado nada.
- Si trabajaras aquí, te hubieras inventado otra opinión, ya que el porcentaje de reparaciones que no funcionan es enorme. Hay pocos clientes que pueden decir lo que tu has escrito
Seguro es spam... veo que tú si conoces de lo que verdaderamente pasa con ellos, podrías comentar cómo te trataron así? yo quería información de ells porque tenía interés, pero ahora no sé.
Llevo mucho años trabajando para ellos y son unos dictadores, tu opinión no cuenta para nada, te controlan constantemente, toda la empresa está llena de cámaras, tienen nuestros ordenadores intervenidos, te obligan a firmar unos contratos de no competencia sin compensarte económicamente, etc, etc. Como están las cosas tan mal y tengo familia no lo dejo porque para mi ya es difícil encontrar otro. trabajo, pero no le recomiendo a nadie que venga a trabajar aquí
Ya que tienen cámaras y tanto control, ¿por qué las reparaciones son malas y, como usted mismo dice, pocos clientes están satisfechos?
Las cámaras controlan que estemos trabajando, que funcione la pieza reparada es otra cosa
¿Y para qué se supone que estáis contratados si no para hacer bien el trabajo?
Nosotros somos técnicos electronicos, e intentamos reparar lo que nos llega, pero esto no es como reparar una TV que la pruebas antes de enviarla. Las mayoría de las piezas que nos envían solo se prueban cuando se vuelven a instalar en el coche del cliente y muchas veces van y vienen varias veces hasta que se logra reparar o se desestima el trabajo
Bueno entonces ustedes hacen lo posible para el trabajo quede bien hecho, más allá de las condiciones de trabajo no? cuánto tiempo duran trabajando aquí los demás antes de cansarse??
Depende, los más jóvenes duran menos, los mayores a tragar y aguantarse. Aunque trabajes en condiciones pésimas no es fácil encontrar otra cosa a partir de ciertas edades
Vaya... Aunque sea pagan lo suficiente para vivir en forma digna??
El sueldo es el que marca la ley, aunque siempre intentan pagar todo lo que puedan en B sin declarar
Son unos chapuzas. Me devolvieron la centralita mucho peor que se la envié. Antes tenia un fallo, pero el coche funcionaba, cuando la manipularon volvió con más fallos y ya no arrancaba el coche.
Son unos chapuzas. Me devolvieron la centralita mucho peor que se la envié. Antes tenia un fallo, pero el coche funcionaba, cuando la manipularon volvió con más fallos y ya no arrancaba el coche.