Auto Electrochips
Villares de la Reina CIF: B37482353 Teléfono: +34 923 18 52 45

Valoración de la empresa 1.1/5

Opiniones Auto Electrochips

¿Existe un puesto de probador de coches en Auto Electrochips?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Auto Electrochips?

¿Qué quieres saber sobre Auto Electrochips?

Positivo (3)
Neutro (34)
Negativo (26)
nick eliminado

No solo me devolvieron la centralita en peor estado de como se la envié, si no que encima no me han devuelto el dinero pagado para que me la repararan. Ni se os ocurra enviar nada a reparar.

Sinsen

Parece que desde que dejaron de "recomendarnos" que dejáramos reseñas positivas en google para compensar el aluvión de malas opiniones, las reseñas reales de nuestros clientes reflejan la gestión de la empresa. No hay más que echar un vistazo. Que pena que su única obsesión sea ganar más dinero sin importar el trato a los clientes y a los empleados.

Pepe
@Sinsen

Pues al ritmo que le están cayendo las opiniones negativas de los clientes, en nada os vuelven a "recomendar" que volváis a dejar reseñas positivas para que mejoréis la imagen a la empresa.

jeje
@Sinsen

Ya te digo, a este paso la de recursos humanos va a tener que venir a trabajar por las tardes porque no va a tener tiempo de responder a todas las opiniones negativas de google

Sinsen

kmh

Visto que cada vez se venden más coches usados con el kilometraje manipulado, cuando tengamos que comprar uno lo mejor que podemos hacer es revisar algunos puntos que nos puedan dar alguna pista sobre su verdadera edad.
Debemos revisar el desgaste de volante, palanca de cambios, manillares de las puertas, si las ruedas son las originales en caso de que nos digan que tiene menos de 30.000 km., etc.
También debemos de sospechar si nos dicen que la documentación original se ha perdido y la que nos dan es la nueva. En la ficha de la ITV se apuntan los km. y es habitual que usen ese truco para empezar con una ficha nueva que no contiene ninguna anotación

Nines
@kmh

100% de acuerdo. Trabajo en el sector y tengo claras algunas cosas. La primera es que ahora se afeitan más coches usados que nunca, supongo que es por el boom de ventas que tenemos ahora y la segunda es que ese trabajo solo lo pueden hacer empresas especializadas en la reparación de estas piezas. Ya no se puede hacer como antes que cualquier manitas lo hacia.

duda
@kmh

¿Por que pones este comentario en el espacio de esta empresa? ¿Su trabajo no consiste en reparar piezas electrónicas?

Nostro
@kmh

También reparan piezas, pero Salamanca es muy pequeña y todo e mundo sabe lo que hay que saber de cada uno

Patrol

¿Son los kilómetros en mi coche de segunda mano reales?

El número de kilómetros que haya recorrido un coche en su 'vida anterior' es un dato fundamental a la hora de ponerle precio en el mercado de ocasión, por eso, muchos desaprensivos trucan el cuentakilómetros para conseguir más dinero con la venta.
Pese al importante desarrollo tecnológico que ha experimentado el mercado automovilístico, la manipulación del cuentakilómetros sigue siendo una práctica bastante habitual entre los vendedores de coches usados (particulares y empresas especializadas).

Algunas empresas rejuvenecen los modelos para que estos consigan un mayor beneficio económico. Debes saber que trucar un cuentakilómetros no es ilegal, ya que cada uno puede hacer con su coche lo que quiera. El problema surge cuando este recorte de kilómetros tiene como finalidad (eliminado por el administrador) al futuro comprador sobre el estado real del vehículo: en este caso, la venta fraudulenta sí puede constituir un delito.

El (eliminado por el administrador) de manipular el cuentakilómetros no es exclusivo de los vendedores de vehículos de segunda mano. Algunos coches de leasing también experimentan este 'rejuvenecimiento'. Y lo mismo ocurre con algunos modelos que sufren una avería de importancia y cuyo kilometraje excede el estipulado en la garantía: se eliminan unos miles de kilómetros del marcador y, como por arte de magia, la reparación corre a cargo del fabricante.

Los digitales son más fáciles de manipular
Aunque pueda parecer mentira, es más fácil trucar los cuentakilómetros digitales actuales que los analógicos de antaño. En muchos casos, basta con conectar directamente a la centralita del coche un ordenador con la aplicación necesaria. En ese momento, únicamente hay que introducir la cifra de kilómetros que quieras que aparezca en el marcador y ya está: la electrónica se encarga del resto.

Por este motivo, en muchas ocasiones es complicado e incluso prácticamente imposible detectar si se han llevado a cabo manipulaciones.

A la hora de comprarte un coche de segunda mano, has de fijarte en estos puntos:

- Si hay un exceso de desgaste del volante, del pomo de la palanca de cambios o del asiento del conductor

- El desgaste de los botones de la consola central

- Fíjate en si el tambor de la llave tiene holgura

- Si los parasoles interiores por si no encajan en su hueco

- Échale un ojo al maletero, y comprueba si la alfombrilla está muy desgastada y si los plásticos de las paredes laterales han sufrido golpes

- Fíjate en el vano motor; si encuentras la centralita, observa si los plásticos y tornillos han sido manipulados.

aaa

aaaaaaa

Manu

El servicio de atención al cliente de Auto Electrochips es: no hay.
El servicio que ofrece Auto Electrochips es: terrible.
Califico los servicios/productos de Auto Electrochips en: 1.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Auto Electrochips es: no hay aspectos positivos.
No te fíes de la garantía que ofrecen. Como tengas que reclamar por un trabajo mal hecho, olvídate.

@Manu

hace anos que trabajo con ellos ,y evidentemente algun trabajo era discutible pero se tiene que tener una vision sincera del problema y de los conocimientos de cada uno para entender si es un trabajo mal realizado o es problema externo del trabajo que han realizado...

Manu
@Manu

Si yo envío una pieza para que e la reparen, me la devuelven y no funciona y no me devuelven el dinero que yo pagué por la reparación, no es un problema externo. Quien les haga las reparaciones a ellos no es mi problema.

El empleador Auto Electrochips fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Auto Electrochips recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Auto Electrochips - posición en el ranking de empresas
manu

Empresa muy poco profesional. Atención pésima, chulesca, prepotente, engreido, mal educado etc.por parte del técnico , si pueden te (eliminado por el administrador) no reparan lo que te dicen y te lo hacen mal para que vuelvas y volverte a cobrar. Sitio perfecto para no reparar nada. No volveré, es evidente.

Yoyo

El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en AUTO-ELECTROCHIPS S.L. es diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
Beneficios: No.
Las tareas son/están mal repartidas.
El punto débil de AUTO-ELECTROCHIPS S.L. es bajo salario.
Los puntos fuertes de AUTO-ELECTROCHIPS S.L. son: no hay.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Josu

Carísimos, más del doble que el siguiente presupuesto y si no funciona solo te devuelven una parte de lo pagado

Josu

Tao sin
@Josu

Pues si como dices, encima de caros no dan garantía, hay que pensárselo 2 veces antes de enviar nada a reparar

MGG
@Josu

Pues tu tuviste suerte, a mi me devolvieron la centralita peor que se la envié y no me devolvieron ni un euro.

Manuel

El servicio que ofrece AUTO-ELECTROCHIPS S.L. es: no recomendable.
El servicio de atención al cliente de AUTO-ELECTROCHIPS S.L. es: no hay.
No recomiendo la empresa.

@Manuel

Manuel, aquí estoy un poco desacuerdo ¿Cómo que no hay atención al cliente? venga exageras porque aunque no sean perfectos siempre estan ahí.

@Manuel

Unai, yo no exagero nada y hablo solo de mi experiencia con esta empresa. Tienes que llamar 20 veces para que te atiendan y ni por esas. He trabajado con varias empresas de este tipo, pero con esta me he lucido.

@Manuel

Vale, pero ofrecen algún tipo de servicio de atención al cliente. ¿Respondieron finalmente al teléfono? Estoy de acuerdo contigo que es tu experiencia por lo cual te agradezco mucho, el resultado de 20 llamadas perdidas tampoco es bueno.. no se si lees pero solo contestan entre las 8 :30 y las 14 , llamaste durante estas horas?

@Manuel

Por supuesto que se su horario, y para mi que me atiendan después de estar media mañana llamando no es tener buen servicio de atención al cliente. De la "reparación" ya ni opino. Nunca más

@Manuel

Y porque no quieres opinar sobre la reparación, también fue un desastre?

Manuel

Califico los servicios/productos de Auto Electrochips en: 1.
Los precios que ofrece Auto Electrochips son: excesivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Automoviles L.G

Todo OK, centralita reparada en tiempo record, gracias.

Haitz
@Automoviles L.G

Mas allá de de que todos queremos las reparaciones lo mas rápido posible ¿ si quedan bien o no hay que regresar por alguna reparación que no quedo bien ? es solo sentido común

Abel

Trato correcto, cumplieron plazos establecidos .
Recomendable

Abel

El servicio que ofrece AUTO-ELECTROCHIPS S.L. es: recomendable.

Íñigo Montoya

Me llamo íñigo Montoya, y escribo lo que me sale de la ...
Ahora nos van a decir lo que podemos escribir y lo que no. Lo que nos faltaba.

Sonic

¿Cómo se puede confiar en una empresa que hace que sus empleados dejen opiniones positivas FALSAS en google para compensar la gran cantidad de negativas que tienen?

Sonic

Aliza
@Sonic

lo que dices es tristisimo!. ¿tienes seguridad de que esto ocurre?

Taller

Volvería a utilizar los servicios de AUTO-ELECTROCHIPS S.L.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: normal.
El servicio que ofrece AUTO-ELECTROCHIPS S.L. es: recomendable.
Califico los servicios/productos de AUTO-ELECTROCHIPS S.L. en: 4.

Maya
@Taller

Un 4 no esta nada mal ¿ en que aspecto crees que deban mejorar? no estan tan lejos de tan preciado 5.

Insatisfecho

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Auto Electrochips requiere horas adicionales.
Cuando envías una centralita a reparar todo son buenas palabras en cuanto a plazos, garantía, etc. Después cuando muchos días mas tarde del plazo que te dieron, te devuelven la centralita y esta no funciona, es imposible hablar con la persona que te asignaron. Que casualidad que esta ya no se encuentra nunca disponible, al contrario de cuando estaban intentando pillarte para cobrarte el trabajo. MI realidad es que no cumplen ni la garantía de devolución del dinero, ni los plazos de entrega, ni existe comunicación con el cliente insatisfecho. Hay que huir de esta "empresa".

Marina
@Insatisfecho

¡Hola! Al principio de vuestro comentario parecéis un trabajador insatisfecho, luego narráis algo como si fueséis cliente o al menos es la impresión que me queda ¿podéis clarificar un poco vuestra opinión? gracias y saludos.

insatisfecho
@Insatisfecho

Hola Marina, soy un cliente al que le han dado el peor servicio posible. Me han devuelto la centralita en peor estado que la envié, no me permiten hablar con ningún responsable y por supuesto no me devuelven mi dinero.
El problema es que como no conozco esta página, puse mi opinión donde aparecía un cuestionario y luego vi que no era el sitio correcto

Elis
@insatisfecho

¿Quizás la policía es una buena solución en este caso? Sé que tienen cosas más importantes, pero tienes algunas pruebas y tal vez podrían recomendarte algo.

insatisfecho
@Insatisfecho

¿Y meterme en un juicio que según está la justicia en este pais igual me toca pagar a mi? No está mi economía para correr esos riesgos. Por eso intenté reparar la centralita, por que es más barato que poner una nueva. Si hubiera podido es lo que habría hecho

Despistado
@Insatisfecho

Insatisfecho no logro entender tu comentario , de que monto de remuneración y aumento hablas si se supone por tus comentarios que eres un cliente insatisfecho , cosa bastante dudosa por que Auto Electrochips no trabaja con particulares. ???

Asia
@insatisfecho

Ha probado a consultar esta situación con algún sindicato? Gracias de antemano por la respuesta

@Insatisfecho

Te voy a explicar el proceso que yo hice a ver si lo entiendes.
Llevé el coche al mecánico porque apareció una señal de avería. Me dijo que tenia la centralita estropeada y que la solución era ponerla nueva y costaba más de 1000 euros o repararla y para eso habia empresas que lo hacían. Como no puedo gastarme 1000 euros me puse a buscar por internet este tipo de empresas y contacté con ellos. Despues de hablar con una persona amable y educada me dio presupuesto de reparación por mas de 300 euros. Como la diferencia era muy importante decidí arriesgarme y se la envié. El resto ya lo he contado.
Yo no tengo ni idea de con quien trabaja esta empresa, a mi me pidieron la centralita y el dinero y listo.

El empleador Auto Electrochips fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Auto Electrochips recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Auto Electrochips - posición en el ranking de empresas
Alfonso

Me arreglaron la centralita en tiempo récord y el trato fue expectacular

@Alfonso

Esta opinión es más falsa que un billete de 6 euros.
- Has hecho 2 comentarios prácticamente idénticos con 2 nick distintos.
- Los has hecho con 1 minuto de diferencia
- La más importante. En esta empresa NUNCA trabajamos con PARTICULARES como tu. SOLAMENTE con PROFESIONALES como tu mecánico. Por eso es IMPOSIBLE que te hayamos reparado nada.
- Si trabajaras aquí, te hubieras inventado otra opinión, ya que el porcentaje de reparaciones que no funcionan es enorme. Hay pocos clientes que pueden decir lo que tu has escrito

Alaiñe
@Alfonso

Que genial! Ahora, el precio que ofrecen por sus servicios es asequible?

@Alfonso

No, con diferencia son los más caros

@Alfonso

Porque tiene especialistas expertos en la materia, y muy resolutivos. Cumplen con las expectativas de los clientes. El trato es fundamental.

@Alfonso

Mentira y de las gordas. En mi caso más de 300 euros perdidos y imposible hablar con la persona responsable

Alaiñe

Ya veo, entonces lo único negativo es que sus precios son elevados? he estado leyendo el hilo y muchos no están de acuerdo con lo que dices, que puedes opinar al respecto?

Alfonso

Me arreglaron la centralita en tiempo récord y la atención fue buena. NO TRABAJO ALLÍ ME LOS RECOMENDÓ MI MECANICO

@Alfonso

Esta opinión es más falsa que un billete de 6 euros.
- Has hecho 2 comentarios prácticamente idénticos con 2 nick distintos.
- Los has hecho con 1 minuto de diferencia

Neizan
@Falso

Seguro es spam... veo que tú si conoces de lo que verdaderamente pasa con ellos, podrías comentar cómo te trataron así? yo quería información de ells porque tenía interés, pero ahora no sé.

@Alfonso

Llevo mucho años trabajando para ellos y son unos dictadores, tu opinión no cuenta para nada, te controlan constantemente, toda la empresa está llena de cámaras, tienen nuestros ordenadores intervenidos, te obligan a firmar unos contratos de no competencia sin compensarte económicamente, etc, etc. Como están las cosas tan mal y tengo familia no lo dejo porque para mi ya es difícil encontrar otro. trabajo, pero no le recomiendo a nadie que venga a trabajar aquí

Jorje
@Falso

Ya que tienen cámaras y tanto control, ¿por qué las reparaciones son malas y, como usted mismo dice, pocos clientes están satisfechos?

@Alfonso

Las cámaras controlan que estemos trabajando, que funcione la pieza reparada es otra cosa

Jorje
@Falso

¿Y para qué se supone que estáis contratados si no para hacer bien el trabajo?

@Alfonso

Nosotros somos técnicos electronicos, e intentamos reparar lo que nos llega, pero esto no es como reparar una TV que la pruebas antes de enviarla. Las mayoría de las piezas que nos envían solo se prueban cuando se vuelven a instalar en el coche del cliente y muchas veces van y vienen varias veces hasta que se logra reparar o se desestima el trabajo

Albano
@Falso

Bueno entonces ustedes hacen lo posible para el trabajo quede bien hecho, más allá de las condiciones de trabajo no? cuánto tiempo duran trabajando aquí los demás antes de cansarse??

@Alfonso

Depende, los más jóvenes duran menos, los mayores a tragar y aguantarse. Aunque trabajes en condiciones pésimas no es fácil encontrar otra cosa a partir de ciertas edades

Albano
@Falso

Vaya... Aunque sea pagan lo suficiente para vivir en forma digna??

bbbb
@Alfonso

El sueldo es el que marca la ley, aunque siempre intentan pagar todo lo que puedan en B sin declarar

Fidel

Son unos chapuzas. Me devolvieron la centralita mucho peor que se la envié. Antes tenia un fallo, pero el coche funcionaba, cuando la manipularon volvió con más fallos y ya no arrancaba el coche.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Auto Electrochips. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Auto Electrochips horas adicionales
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 21/01/2009. Comprueba más información sobre Auto Electrochips.
¿Son efectivas las reuniones en Auto Electrochips?
Sí, el 100% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Auto Electrochips son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Auto Electrochips.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@electrochips.com, +34 923 18 52 45. Revisa las formas de contactar con Auto Electrochips.
¿Cuáles son las empresas similares a Auto Electrochips?
Empresas similares a Auto Electrochips son ​: [Indicam Cars], [Nicmar 99] y [Talataco]. Auto Electrochips opiniones