Auto maser

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Auto maser

3.8

¿Cuánto se gana de media en Auto maser? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Auto maser?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Auto Maser se encarga de la venta de vehículos de segunda mano y de ocasión en Madrid. buscan actualmente un psicólogo con estudios universitario y 3 años de experiencia en el área organizacional para que apoye a los procesos de reclutamiento de la empresa aplicando test de cognición y psicológicos en general. A su vez, ofrecer servicios psicológicos a los empleados de la empresa.

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Bueno, yo anteriormente trabajaba para talleres de mecánica como auxiliar, pero poco a poco fui creciendo y ahora soy mecánico completo, pero en el último taller para el que trabajé fue una terrible experiencia ya que se suponía que tenia comisiones por cada auto reparado, y a lo que llegó el momento del pago, no tenía ningún porcentaje de comisión en él, por lo que decidí renunciar. Me he topado con Auto maser en internet y me ha interesado saber qué tal es la paga allí

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Auto maser concesionario de automóviles. Existe un ambiente divertido en esta empresa, así como el gran compañerismo que tenemos entre todos. Además, hay que saber cómo hacerlo para que todo salga bien y cooperar juntos, lo recomiendo.

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Auto maser .

Auto maser Preguntas frecuentes