Auto Ocasion Saez

Calificación 3.8/5

Opiniones Auto Ocasion Saez

3.8

¿Quién es Flexicar?

¿Qué quieres saber sobre Auto Ocasion Saez?

Pepin
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Me compré un Peugeot 308 cc en enero de este año y de momento sin ningún problema y atendiendonos perfectamente cuando hemos tenido algún desconocimiento sobre el funcionamiento del coche

Salvador

Es bueno saber que siempre están ayudando. ¿Qué problemas has tenido con este modelo y de qué año es? Yo tuve este coche

Geniales. Gracias
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

10 en el trato. 10 en venta. 10 en formalidad.

Lola

Hola, y cuánto en la calidad y precios de los coches? tienen garantías por si aparece alguna avería? también me gustaría leer tu puntuación al respecto porque también estoy pensando en acudir con ellos.

SORIN
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Empresa seria con el mejor trato para los clientes...

Oda

Hola. Que bueno que la empresa sea seria y por ende confiable. ¿Has trabajado con ellos varias veces? Me interesa saber sobre la relación entre los precios y la calidad de los coches de segunda mano que ofrecen así que agradecería si me pudieras informar al respecto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

SORIN
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

UNA EMPRESA DE COMFIANZA , TRATO FAMILIAR

CONOCER EL HISTORIAL DE LA EMPRESA

Jenny

¿Ese tipo de información puede encontrarse en el sitio web oficial de la compañía?

Karlis

¿Qué le importa esto al cliente? Estamos interesados ​​en precios competitivos y buen servicio post venta

C. Saez

Es importante saber la historia de la empresa para saber los años que llevamos en el mercado que son más de 50 y así poder demostrar que somos una empresa familiar seria y que damos buen servicio tanto de venta como de post venta.

kirian

Buenas noches. Gracias por compartir esa información por este sitio, muchos estamos interesados en saber más de la empresa. ¿Dan alguna garantía en la venta de coches de ocasión? Me gustaría saber cómo funciona ese servicio.

C.Saez

Todos los vehículos tienen un año de garantía y se entregan recién revisados.

kirian

Gracias por la respuesta. Me gustaría saber si pueden traer un coche específico que no esta en la oferta actualmente

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Auto Ocasion Saez es una empresa dedicada a la comercialización de vehículos de segunda mano. Los salarios son justos de acuerdo a las funciones desempeñadas, además sus trabajadores confirman tener grandes beneficios a su favor como cobertura completa de cuidado infantil para aquellos trabajadores que lo requieran, contrato que ofrece seguridad laboral y bonos económicos por desempeño.

SAEZ
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Queria contestar a la valoración que ha hecho Damian, antes de dar una opinión informese bien por favor, para empezar llevamos mas de 50 años no 23, la jornada de los trabajadores es completa pero partida como en todos los comercios, no se hacen horas extras porque el horario de los trabajadores se completa entre semana, horas extras hacemos los propietarios que somos una familia y que trabajamos lo que haga falta como todo empresario y fines de semana, y seguimos desde casa atendiendo correos, wasaps, llamadas etc...
Los pocos trabajadores externos que tenemos tienen contrato indefinido de hace años y libran sabados y domingos, un saludo.

Rubia

Muy buena aclaratoria para los que buscamos información sobre esta compañía. Saludos.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Auto Ocasion Saez tiene 23 años de antigüedad acumulados dedicándose a la venta de vehículos de segunda mano. He escuchado que los horarios que maneja esta empresa son a jornada completa sin posibilidad de hacer horas extra, se trabajan los fines de semana y no hay trabajo nocturno. Dependiendo del contrato se puede elegir el día de descanso semanalmente.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Empresa dedicada a la Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros,trabajo como comercial de ventas,De las mejores que me ha tocado presenciar, excelentes compañeros y muy profesionales y dispuestos a ayudar siempre.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Auto Ocasion Saez? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Junto con las subidas del precio de la energía, el gas y la electricidad suben también los precios de los coches nuevos, ya que producirlos resulta ser más caro. ¿Han aumentado significativamente los precios de los coches en Auto Ocasion Saez durante los últimos meses?

¿Alguien que trabaje en Auto Ocasion Saez como mecánico de automóviles debe tener experiencia para ganar al mes 1333 €?

Auto Ocasion Saez busca personas para el cargo de Electromecánico.

Auto Ocasion Saez Preguntas frecuentes