Auto Palacios

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Auto Palacios

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Auto Palacios?

¿Qué quieres saber sobre Auto Palacios?

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Hola me llamo Javier y a principios de septiembre me tuve que mudar a Sahagún por trabajo, esto requería que me comprara un coche. Yo solo he conducido con una persona de la autoescuela y nunca solo, no tengo ni idea de todo lo que conlleva tener un coche.
Entonces llamé a autopalacios y me derivaron al vendedor. Este persona se llama Jorgi y para mi fue como un ángel caído del cielo, suena un poco cursi pero es así. Me ayudo en todo y solo puedo decir que es una gran profesional y de un trato muy amable y empático.

Recomiendo totalmente este concesionario ya que la atención y su profesionalidad es exquisita.

JAVIER

Naia, buenos días, el coche que me he comprado es un Ford ecosport y es muy chulo. Te recomiendo que cuando llames pide que te atienda Jorgi, es lo mejor que te puede pasar para afrontar la compra de un automóvil, estarás en buenas manos.
MUCHA SUERTE Y QUE TENGAS UNA PRÓSPERA VIDA Y QUE SEAS MUY FELIZ.

Naia

Oye muchisimas gracias por tu respuesta también espero que tengas una feliz vida. Una última pregunta, Jorgi te ha dado algún descuento? Así sea uno muy pequeño, sin duda acudiria a el si me da una rebaja!

Javiergarrido.78@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

(eliminado por el administrador) con la garantía externa y por Autopalacios, no se hacen cargo de las averías.

Pablo

Vaya en serio? Pero entonces que cubre la garantía exactamente? Que lamentable

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 288 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Soy de nuevo Javier, escribo otra vez porque se me había olvidado poner las estrellitas de calidad del concesionario. Saludos para todos.

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Buen trato al cliente y buen asesoramiento. Giorgi, el comercial con el que trate, muy atento y buen conocedor del producto.

Olivia

Que excelente saber que el servicio es bueno. ¿Por casualidad sabes de su horario de trabajo actual? También me interesa saber sobre el mejor medio para contratarlos así que agradezco de antemano si puedes facilitarme información relacionada.

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Tengo muy buena relación con mi jefe.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
La empresa ofrece contrato de formación y aprendizaje.
El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en Auto Palacios debo saber sólo español.
Para trabajar en Auto Palacios deberías saber inglés a nivel elemental.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Auto Palacios trabaja entre 21-100 personas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Auto Palacios.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Auto Palacios ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

Meire

¿Ofrecen opciones de coches para personas con discapacidad o tienen ofertas laborales para ellos? disculpa la pregunta

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Tengo muy buena relación con mi jefe.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
La empresa ofrece contrato de formación y aprendizaje.
El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en Auto Palacios deberías saber inglés a nivel elemental.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Auto Palacios debería mejorar: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Auto Palacios trabaja entre 21-100 personas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Auto Palacios.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Cls.

Jose luis

Hola, parece ser una empresa con buenas condiciones para sus trabajadores!! ¿cómo es la entrevista que atravesaste para trabajar con ellos? me gustaría informarme un poco más, quisiera aplicar.

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Volvería a utilizar los servicios de Auto Palacios.
El servicio de atención al cliente de Auto Palacios es: muy bueno.
El servicio que ofrece Auto Palacios es: bueno.
Auto Palacios ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Auto Palacios en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El mejor aspecto de Auto Palacios es: servicio al cliente.

Max

¿Brindan toda la asesoría y garantía para una mejor compra? me interesa que tengan esas cualidades

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

En una revista laboral, se compartió un espacio de concesionarias de autos con una evaluación con base en las oportunidades que se tienen de poder crecer internamente. Auto Palacios, tuvo uno de los mejores resultados, arrojados por sus propios empleados. Algunas de las características son que los ascensos son totalmente alcanzables, se puede recibir capacitaciones con valor curricular y los incrementos salariales son prácticamente automáticos.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Auto Palacios es una compañía líder en la venta y comercialización de vehículos, cuenta con una formación de más de 40 años y junto al respaldo de FORD hacen de esta empresa uno de los mejores concesionarios autorizados de la ciudad. He podido formar parte de esta compañía desde hace unos 8 años, desde entonces he percibido muy buenos ingresos y en muchas ocasiones algunos extras, sin duda la recomiendo como una de las mejores empresas para buscar trabajo.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Autos Palacios es un concesionario fantástico para desenvolverse. Una compañía que fomenta el desarrollo profesional, el trabajo en equipo y la integridad. Cuentas con un ambiente bastante cómodo para trabajar, y las comisiones por venta son excelente. Grata experiencia laboral, en la que aprendí mucho y me relacione con personas top.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Por años he compartido experiencias laborales con esta empresa la cual han sido muy satisfactorias. El lugar de trabajo cuenta con las condiciones en cuanto a seguridad laboral. Las personas que desempeñan acá te brindan todo su apoyo para ejecutar a cabalidad las tareas asignadas. Acá somos una empresa líder dedicada a la venta de automolviles de las mejores marcas y modelos que existen.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Auto Palacios? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Auto Palacios. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Auto Palacios Preguntas frecuentes