Calificación 4.5/5
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Auto Suspension Direccion Cardona

4.5

¿Dónde se encuentra Auto Suspension Direccion Cardona ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Auto Suspension Direccion Cardona?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Llevo trabajando un año en Auto Suspension Direccion Cardona mejor conocida como VULCO, y recomiendo mucho aplicar a esta empresa, los jefes son muy profesionales y siempre están en contacto con todos los empleados, el ambiente de trabajo es muy estupendo lleno de buen trato, el salario es superior al promedio y es una gran ventaja.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Auto Suspension Direccion Cardona
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Mi experiencia fue muy buena, el ambiente de trabajo es muy optimo, los compañeros excelentes, gran organización, es la mejor experiencia que he tenido, estaba muy contento allí.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Auto Suspension Direccion Cardona
La empresa realiza un elaborado aprendizaje continuado hacia el trabajador para que éste pueda realizar todas las tareas de la empresa, la verdad es que he estado muy bien trabajando donde estuve.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Auto Suspensión Dirección Cardona se encuentra ubicado en Palma y ofrecen servicios de mantenimiento para el vehículo, en el taller mecánico atienden a camionetas 4x4, furgonetas, caravanas, vehículos industriales ( camiones, autocares ) y turismos. He leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

Auto Suspension Direccion Cardona todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Auto Suspension Direccion Cardona Preguntas frecuentes