Multixapa

Calle gran via Asima, 28, Palma, 07009 , Baleares
Automotor

Opiniones Multixapa

¿Ha habido algún aumento reciente en Multixapa?

¿Qué quieres saber sobre Multixapa?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Me han comentado que Multixapa es una magnífica empresa dedicada a la reparación de chapas y pinturas. Me gustaría postular para esta empresa, actualmente me encuentro sin empleo porque donde estaba trabajando no me pagaban a tiempo y el ambiente era muy estresante. ¿Que tal es el ambiente laboral ?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Una empresa que cuenta con trabajadores especialistas en taller de chapa y pintura. Es una oportunidad de trabajo muy buena, los dueños ofrecen formación permanente para adquirir nuevos conocimientos y estar a la vanguardia.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Hola, soy Pol con experiencia en reparación de carrocería, chapa y pintura, especialista que continua en formación pues día a día pues sigo cada taller para actualizarme en lo mas moderno de tecnología de reparación, actualmente no estoy conforme en el lugar donde trabajo y renunciare y quisiera saber hay alguna posibilidad de unirme a esta empresa. les aseguro que con mi trabajo tendrán mejores acabados, durabilidad y profesionalismo. Agradecido antemano.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Multixapa? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Multixapa debido a COVID-19?

Multixapa Preguntas frecuentes